Hola.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola.
Hola, este es el primer foro en el que escribo. Mi nombre es Agus y mi moto será una NC750S dentro de muy poco. Tengo 50 años y esta será mi moto número 12. Os escribo desde Valencia y me he inscrito en este foro para saber más sobre mi próxima montura, la cual pienso que es lógica y racional. La probé hace un mes y creo que puede darme lo que necesito, pues he tenido muchas motos, de muchos estilos y sé de lo que hablo. Llevo montando moto desde los 12 años y puede ser que ésta sea la última que tenga, por lo que no sera la más potente ni radical que he tenido, pero va a ser muy especial para mí.
Un saludo a todos los foreros de este grupo.
Un saludo a todos los foreros de este grupo.

TIGER 800 XRX LOW, EX-NC750S
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Hola.
Bienvenido agus, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar y comentar la infinidad de hilos que hay abiertos que hablan de esa maravillosa montura que tienes pensado en adquirir.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro Honda NC Club, Agus
.
12 motos, mucha experiencia
. Verás que la mayoría de los foreros estamos de acuerdo contigo en lo lógico y racional del concepto NC.

12 motos, mucha experiencia

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
¡Bienvenido, Agus! Yo tengo una edad parecida a la tuya y también voy en moto desde niño. He redescubierto recientemente el placer de las rutas moteras junto con mi mujer, y creo que las NC son ideales para ello. Creo que haces una buena elección.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
-
- El rey del bajo consumo
Hola bienvenido y ya sabes loquees una moto, pues esta, es para rodar con tranquilidad pero con conocimiento de lo que llevas entre manos, saludos y ya nos veremos por esta nuestra capital Valencia.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.