¿Cómo cargáis el gps en la Integra?
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿Cómo cargáis el gps en la Integra?
Es que no veo por donde pasar el cable desde la toma de mechero al manillar para conectar el GPS, y no he visto en le foro como hacerlo.
Gracias amigos.

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: ¿Como cargáis el gps en la Integra?
Bueno yo lo llevo en el teléfono,y no llevo enchufe ni pienso ponerlo,llevo un cargador auxiliar y cuando la batería esta baja,lo pongo a cargar.

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Chuches, más chuches!
Aquí tienes un brico de mentol donde lo explica: viewtopic.php?f=18&t=2666&hilit=toma+usbjosealos escribió:Es que no veo por donde pasar el cable desde la toma de mechero al manillar para conectar el GPS, y no he visto en le foro como hacerlo.Gracias amigos.
Integra 750 Special Edition
-
- El rey del bajo consumo
asi es josealos yo pase hueco desde el casco donde esta la toma un cable usb hasta el manillar y me va muy par el gps movil ectttttt si lo pasas intenta buscarlo plano que te sera mas facil.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo lo hice con un alargador .. No tuve ningún problema .. Tienes q llevarlo hasta la zona superior de la batería y por ahí pasa sin cortarse. .. Saludis

Gaaaaaaaaassssss!!!!
-
- ¿Qué quieres saber?
Yo llevo el cargador de movil y lo saco por el final de asiento y lo paso directamente al soporte que llevo anclado en el manillar, no sufras porque quede un poco forzada la tapa hay margen.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Re: ¿Cómo cargáis el gps en la Integra?
Yo hago lo mismo k el nen....eso si el cable keda algo mordido.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola Chicos:
Aprovecho que estamos hablando del cargador. Mi toma no funciona, independientemente que en la revisión de los 1000 km lo comentaré para que lo miren. ¿Se os ocurre donde puedo tocar para que funcione?
Con relación a la carga del GPS yo tiro el cable desde la toma al manillar cerrando el asiento. Le doy una vuelta en el retrovisor. No molesta y me apaño.
Saludos
Edu
Aprovecho que estamos hablando del cargador. Mi toma no funciona, independientemente que en la revisión de los 1000 km lo comentaré para que lo miren. ¿Se os ocurre donde puedo tocar para que funcione?
Con relación a la carga del GPS yo tiro el cable desde la toma al manillar cerrando el asiento. Le doy una vuelta en el retrovisor. No molesta y me apaño.
Saludos
Edu
-
si esta en garantia yo no tocaria al conce y listo salu2Edu7977 escribió:Hola Chicos:
Saludos
Edu
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Quiero una moto!
Tienes razón. Esa es la idea.mentol escribió:si esta en garantia yo no tocaria al conce y listo salu2Edu7977 escribió:Hola Chicos:
Saludos
Edu

Ya OS contaré el motivo por si a alguien le pasa lo mismo.
Puede ser un fusible perfectamente. Pero mejor que te lo miren, sobretodo si no te es un problema llevar la moto al conce.Edu7977 escribió: Tienes razón. Esa es la idea.![]()
Ya OS contaré el motivo por si a alguien le pasa lo mismo.