Yo antes de comprarme la NC750X DCT pensaba en comprarme una scooter pero un amigo motero me recomendó la honda!!! Ahora le estoy pillando el punto al cambio manual y es una pasadaaaaaa!!!!
jjgarcia escribió:Yo antes de comprarme la NC750X DCT pensaba en comprarme una scooter pero un amigo motero me recomendó la honda!!! Ahora le estoy pillando el punto al cambio manual y es una pasadaaaaaa!!!!
Vale, entiendo que tienes un modo "automatico" y un modo "manual secuencial" en la maneta del embrague no?
Bienvenido al foro !!!
Pasa e informarte d todo lo q quieras.
Hay muchos q tambien ha sido su primera moto y estan encantados y otros q ya llevamos algunas mas y tambien.
X cierto curisoso nick, x alguna razon ???
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Bienvenido El hijo del mal, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirar la infinidad de hilos que tienes abieros que hablan de las virtudes y lo maravillosas que son nuestra NC's.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
jjgarcia escribió:Exacto! Hay 2 modos automáticos y 1 manual secuencial. Con este cambias de marcha sin quitar gas!! Una gozada!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la info..... he visto ya varios videos por youtube y me hago la idea.... me pasare por algun concesionario para verla "in situ"
Y al resto gracias por la bienvenida.
ales escribió:Bienvenido al foro !!!
Pasa e informarte d todo lo q quieras.
Hay muchos q tambien ha sido su primera moto y estan encantados y otros q ya llevamos algunas mas y tambien.
X cierto curisoso nick, x alguna razon ???
El nick es por culpa de un amigo .... jajajajajajajajaaja que me decia que soy como la reencarnacion del mal
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
Bienvenido tocayo, espero que te hayas decidido....
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje