Mi amigo se decide a cambiar de la Varadero a la Integra

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mi amigo se decide a cambiar de la Varadero a la Integra

Mensaje por Maharva »

Bueno pues al final se ha decidido ha soltar su flamante e imponente Varadero, por cierto, ultimo modelo, para comprarse la Integra, siempre y cuando que la casa Honda le consiga vender su Varadero, del cual dejaría dicho dinero como parte de pago para la nueva.

Le ha costado tomar la decisión, pero ha visto que su Varadero solo la coge algunos fines de semanas, después se pasa el resto de los días aparcada en su garaje.

Creia que iba ser poca moto la Integra pero después de salir un par de veces con el grupo vio que no era así.

Aparte de esto también se quiere apartar un poco de la carretera y utilizar la moto para hacer recados, ciudad… y con la Varadero se le quita las ganas…normal con una moto de 300 kilos, ha probado un par de veces la mía y le ha ido gustando…

En fin, espero que le salga pronto su moto y pueda comprarse la Integra.

Ánimo Antonio!!!
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Mi amigo se decide a cambiar de la Varadero a la Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Se entiende el cambio aunque la verdad imaginaros llegar al parking de casa y tener a las 2 maquinas juntitas (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) , ahora bolviendo a la realidad (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) si es para lo que comentas se entiende el cambio, que tenga suerte tú amigo en la venta de esa preciosidad de montura.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo hice el mismo cambio con mi trail y la verdad es que la Integra la uso (disfruto) todos los días, así que contento...también es verdad que en el garaje junto a ella tengo la Ducati para cuando me apetece "guerra"[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

(ok) gelu tienes un mp
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Yo hice el mismo cambio con mi trail y la verdad es que la Integra la uso (disfruto) todos los días, así que contento...también es verdad que en el garaje junto a ella tengo la Ducati para cuando me apetece "guerra"[emoji12]

YA NO TE TOYYYYYYY!!!

(calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo) (calvo)

eso no se hace yo tambien quiiiieeeeeroooo.

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

P.D: la envidia me corrrrrroe pero siempre de buen rollo que la disfrutes mucho.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Última edición por Elnenbcn el 10 Feb 2015 17:55, editado 1 vez en total.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Maharva escribió:Bueno pues al final se ha decidido ha soltar su flamante e imponente Varadero, por cierto, ultimo modelo, para comprarse la Integra, siempre y cuando que la casa Honda le consiga vender su Varadero, del cual dejaría dicho dinero como parte de pago para la nueva.

Le ha costado tomar la decisión, pero ha visto que su Varadero solo la coge algunos fines de semanas, después se pasa el resto de los días aparcada en su garaje.

Creia que iba ser poca moto la Integra pero después de salir un par de veces con el grupo vio que no era así.

Aparte de esto también se quiere apartar un poco de la carretera y utilizar la moto para hacer recados, ciudad… y con la Varadero se le quita las ganas…normal con una moto de 300 kilos, ha probado un par de veces la mía y le ha ido gustando…

Ánimo Antonio!!!
Conocí a un Integrado en la calle que había tenido Varadero, África Twin, y otras trails. Todo el mundo le decía q no se iba a adaptar a la Integra, y lo único que me dijo fue, estoy encantado, pero con un convencimiento total. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Redondo escribió:
Maharva escribió:Bueno pues al final se ha decidido ha soltar su flamante e imponente Varadero, por cierto, ultimo modelo, para comprarse la Integra, siempre y cuando que la casa Honda le consiga vender su Varadero, del cual dejaría dicho dinero como parte de pago para la nueva.

Ánimo Antonio!!!
Conocí a un Integrado en la calle que había tenido Varadero, África Twin, y otras trails. Todo el mundo le decía q no se iba a adaptar a la Integra, y lo único que me dijo fue, estoy encantado, pero con un convencimiento total. [emoji106]

Si, este le ha costado trabajo hacerlo, estaba con la Varadero que no "cagaba" (calvo) es muy buena maquina, pero no pa tenerla encerrada semanas... (nopueser)
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Pues en mi garaje falta una ... CRF 250 L, me encanta, es como aquellas Enduro H6 de mi juventud ...
No lo descarto pues son tres perras ... Me falta sitio !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “General”