En que compañía y cuanto le sale al año.

David escribió:No me gusta nada línea directa
David escribió:No me gusta nada línea directa
Elnenbcn escribió:David escribió:No me gusta nada línea directa
Después de trabajar muchos años en el ramo de la automoción os puedo decir que Linea Directa sin ser Santo de mi devoción no es de lo peor que hay en el mundo del seguro, por otra parte decir que entiendo que al compañero Lucho le hagan ese Seguro a do riesgo ya que son 4 polizas y recordar que las compañías de seguros lo que buscan es fidelidad y volumen en los clientes, por otra parte decir que el mejor seguro es ""EL QUE NUNCA SE TIENE QUE UTILIZAR"".
Y el renegociarlo cada vez ya es una práctica muy habitual en mi.erathiel escribió:lo de subir los seguros cada año es una practica habitual en todas las aseguradoras, o en la mayoria de ellas, por desgracia
Pagaría el 15 % de la factura, si yo hubiera tenido la culpa. El 85 se encarga la compañía.Maharva escribió:Joder serry que buen precio. La franquicia, cuantas partes y precio?
También en Linea Directa??.serry escribió:Pagaría el 15 % de la factura, si yo hubiera tenido la culpa. El 85 se encarga la compañía.Maharva escribió:Joder serry que buen precio. La franquicia, cuantas partes y precio?
Tengo todos los seguros con ellos, tres coches y la casa por eso pude apretarlos un poquito.
Gracias Serry pues en breve que toca renovación de moto y coche miraré y ya comentare como han ido las negociaciones.serry escribió:Si Linea Directa!
Ole serry,eso sí que es un buen precio [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]serry escribió:Yo lo tengo como luchó a todo riesgo con la franquicia y pago 320! La mía es una S