Ruido en cambios
Ruido en cambios
Buenas tardes a todos desde Gran Canaria, ya saben una de las afortunadas jeje, he sacado del conce mi nueva integra s 750, color negra mate, solo he podido hacerle 12 kms, por motivos de falta de tiempo, y estoy aun con el tema del cambio, no se como ira mejor de todos los modos, lo que no sabia el ruido que hace al cambiar de marcha el clack que hace cada vez que cambia, no sabia que lo hacia, es como el ruido que haces al meter la primera, pero en todas, no sabia que fuera asi, solo quiero preguntar si es normal, y les pasa a todos los usuarios de la integra. Gracias de antemano.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Ruido en cambios
Hola Richard, el clack que dices, es el ruido mecánico del cambio y es totalmente normal, con el uso te acostumbras y la verdad es que ya ni me doy cuenta. De todas formas no está de más que preguntes a tu mecánico.Richard escribió:Buenas tardes a todos desde Gran Canaria, ya saben una de las afortunadas jeje, he sacado del conce mi nueva integra s 750, color negra mate, solo he podido hacerle 12 kms, por motivos de falta de tiempo, y estoy aun con el tema del cambio, no se como ira mejor de todos los modos, lo que no sabia el ruido que hace al cambiar de marcha el clack que hace cada vez que cambia, no sabia que lo hacia, es como el ruido que haces al meter la primera, pero en todas, no sabia que fuera asi, solo quiero preguntar si es normal, y les pasa a todos los usuarios de la integra. Gracias de antemano.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Que casco llevas? yo solo escucho cuando le doy a boton que entra la primera.
luego no escucho ruidos de cambio.no c sera que tendras que rodar mas.
-
- ¡Quiero una moto!
n@cho escribió:Que casco llevas? yo solo escucho cuando le doy a boton que entra la primera.

Un saludo desde Madrid!!
Integra 700 52 cv
Gracias, a todos, me quedo muchos mas tranquilo, pero si que me suena sobre todo en las tres primeras ya no se si se acostumbra el oido, o es que realmente no suena, jeje, el dia que la saqué del conce, fui con un jet, que se oye todo como un poco mas, yo supongo que es asi, pero como es mi primera moto automatica, bueno tampoco es que haya muchas en el mercado, por eso lo decia, lo dicho gracias a todos, es un placer estar en este foro, por cierto por si quieren saber el precio por aqui por canarias es integra 7990 y la integra 750 s, que es la mia, 8195 euros. Un saludo.
-
y te la entregaron una hora antes...no?
chiste malo...lo siento...tranquilo que en poco tiempo ni oirás el cambio y a disfrutar de la pedazo de moto que te has comprado

-
Yo la compre en abril y costaban todas las integras igual.con gastos.de gestoria y toda la pesca.8200 creo recordar.
Me regalaron un casco jet bastante coketo y un cargador de bateria honda.en juan armas
Me regalaron un casco jet bastante coketo y un cargador de bateria honda.en juan armas
Halcon, veo que te ha pasado como a mi, que fue toda una sorpresa este tipo de ruidos, pero veo que es una cosa normal, victor no pasa nada con lo del chiste pero es toda una verdad lo que has dicho fue una hora antes, mas bien un dia despues que no pude recoger cuando la tenian jajaja, ok no sabia lo del precio nacho, yo fui a mirar cuando estaba la 700 y si que valian 8995, por eso he dicho lo del precio por la sorpresa, en este caso bastante grata en comparacion con la competencia, pues decir que la duda la tengo bastante clara, los pequeños ruidos al subir marchas, son normales, gracias a todos por la aclaracion, un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
No Richard! Quizá no me expresé bien...cite al otro comapañero porque estaba de acuerdo con él. Los ruidos en los cambios para mí son prácticamente inapreciables, salvo después de arrancar y poner el modo D o S y luego de 1 a 2 y viceversa que es quizá el csmbio más ruidoso. Los demás casi casi suavidad absoluta.
Saludos y Ráfagas!!!

Saludos y Ráfagas!!!

Integra 700 52 cv
-
A mi me pasa lo mismo llevo 8000km y la primera es normal pero la segunda y tercera hacen el mismo ruido algo menor que la primera Es más apreciable reduciendo que subiendo...
Y voy con un casco integral.. encontré una manera de que haga menos ruido y es apretando la maneta del embrague solo 2 cm
Y voy con un casco integral.. encontré una manera de que haga menos ruido y es apretando la maneta del embrague solo 2 cm
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
Ok, coincido yo tb, al cabo del uso veo que es en las dos primeras y ya la tercera casi ni se oye y a partir de ahi nada de nada, y al bajar igual cuando bajo desde las altas nada hasta que se va acercando al inicio donde se escucha un poco mas.
-
las integras no llevan maneta de embraguetankeoma escribió:A mi me pasa lo mismo llevo 8000km y la primera es normal pero la segunda y tercera hacen el mismo ruido algo menor que la primera Es más apreciable reduciendo que subiendo...

-
Pero mi s si
-
pero hablamos de la integra,2 mundo diferentes
-
Si claro la reina
-
- ¡Tuercas a mi!
1°_Estas respondiendo en el subforo Integra 700/750,tankeoma escribió:Si claro la reina
2°_Tu respuesta no tiene sentido porque se habla del DCT donde no hay manera de embrague.
3°_Y encima lo haces con ironía[emoji107]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Creo que te equivocas en los 3 puntos pero por si molesto pido disculpas
1 lo veo desde Tapatalk por lo tanto no veo el sub foro solo el título
2 queda respondida por la primera.
3 para mi no es ironía. Sigo pensando que es la reina de los 3 modelos o 4
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues yo creó que no me equivoco, porque:tankeoma escribió:Creo que te equivocas en los 3 puntos pero por si molesto pido disculpas
1.- Yo también estoy respondiendo desde Tapatalk y SI se ve el subforo (mira antes de responder, porque si no esto es como darse cabezazos con una pared).
2.- Queda respondida por la primera.
3.- La Integra no es la reina de nada, será la mas vendida, pero no creo que nadie del foro que la tenga haya menospreciado a ningún otro modelo de NC, normalmente respondemos a cualquier compañero sin tener en cuenta su modelo, salvo para cosas de esa moto en concreto (yo no puedo hablar por ejemplo del hueco del falso depósito si no lo tengo...).
Un saludo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Ok
Y pedí disculpas.
Y pedí disculpas.
-
- El rey del bajo consumo
a mi me pasa igual, sólo escucho de 1ª a 2ª y viceversa, el resto nada escandaloso....

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje