Integra 750 y cabellete central

Responder
josemi

Integra 750 y cabellete central

Mensaje por josemi »

Hola a todos, estoy pensando en comprar esta moto pero antes de decidirme, quiero solventar todas las dudas que tenga, y también si podeis enumerarme cualquier defecto que considereis oportunos.
Según he leido por internet, o al menos en la web de Honda, no consigo enterarme correctamente, y es saber si es cierto que esta moto no trae caballete central, lo cual en caso afirmativo no entiendo, por otro lado, que sobrecoste tiene añadir uno.

Gracias y un saludo.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Integra 750 y cabellete central

Mensaje por gelu1100 »

La Integra SI trae de serie caballete central (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienevnido josemi, pasa y ponte cómodo y empieza a mirar la infinidad de hilos que tiens abieros que hablan de está maravilla de montura, por otro lado decirte que efectivamente no trae caballete central pero está en opción a la hora de compra creo que con una buena negociación lo pouedes llegar a sacar como obsequio en la compra y en caso que no lo consiguas recuerdo que costab unos 135€+montaje.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Elnenbcn escribió:Bienevnido josemi, pasa y ponte cómodo y empieza a mirar la infinidad de hilos que tiens abieros que hablan de está maravilla de montura, por otro lado decirte que efectivamente no trae caballete central pero está en opción a la hora de compra creo que con una buena negociación lo pouedes llegar a sacar como obsequio en la compra y en caso que no lo consiguas recuerdo que costab unos 135€+montaje.

Un Saludo.

Nen estás liando la cosa...la integra 750 SI TRAE CABALLETE CENTRAL DE SERIE.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
Elnenbcn escribió:Bienevnido josemi, pasa y ponte cómodo y empieza a mirar la infinidad de hilos que tiens abieros que hablan de está maravilla de montura, por otro lado decirte que efectivamente no trae caballete central pero está en opción a la hora de compra creo que con una buena negociación lo pouedes llegar a sacar como obsequio en la compra y en caso que no lo consiguas recuerdo que costab unos 135€+montaje.

Un Saludo.

Nen estás liando la cosa...la integra 750 SI TRAE CABALLETE CENTRAL DE SERIE.
(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

antes del café no miraré el foro

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
victormmal
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por victormmal »

Jajajaja yo juraría que si!! a mi me vino de serie!!
Zaigor

Mensaje por Zaigor »

Nen, todavía estas dormido jajajaja. como ya te han comentado , SI tiene caballete central, por lo menos la mia y yo no lo tengo como extra jeje.

yo que tu, iria de cabeza a por ella

saludos
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
josemi

Mensaje por josemi »

Muchas gracias.

Ya os contaré, ahora tengo que empezar ha mirar.

8-)
domingo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por domingo »

Por supuesto q trae caballete central. Seria imposible llenar el deposito con la pata de cabra. Enfinnose aquien se le ha ocurrido peroSI LLEVA CABALLETE.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

domingo escribió:Por supuesto q trae caballete central. Seria imposible llenar el deposito con la pata de cabra. Enfinnose aquien se le ha ocurrido peroSI LLEVA CABALLETE.

Pues yo lo tengo quitado y lleno el depósito sin problema... Aparte que queda pa mi gusta mucho más guapa, de eso no se parece a una scooter como la tuya (hahaha)
New X-adv 18
horron

Mensaje por horron »

Confirmado la mia, la 750 venia con caballete central. Defectos, eso depende de cada persona y según con que moto la compares. Para mi esta es la novena moto que tengo y llevo 30 años encima de una moto cada dia, mi opinón personal es que es la moto más versatil,logica polivalente y económica en cuanto a mantenimiento y consumo que hay hoy en dia. Para mi mas que defectos le faltarian algunos detallitos o chorradas segun como lo veas:un termometro, un indicador de temperatura del refrigerante, un cuadro mas grande, ir sentado un pelin más bajo... En fin chorraditas prescindibles, porque en lo que interesa es una màquina sorprendente completa en todos los apartados para disfrutar su ronroneo y hacerle miles y miles de kilometros, despues de un año de llevar mi tercera burgman la he cambiado por la integra y estoy contentisimo.
Espero haberte sido de ayuda, saludos a todos,
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:
domingo escribió:Por supuesto q trae caballete central. Seria imposible llenar el deposito con la pata de cabra. Enfinnose aquien se le ha ocurrido peroSI LLEVA CABALLETE.

Pues yo lo tengo quitado y lleno el depósito sin problema... Aparte que queda pa mi gusta mucho más guapa, de eso no se parece a una scooter como la tuya (hahaha)
En eso te doy toda la razón pero por comodidad y si no eres de esos que tiras la moto al suelo cada vez que coges una curva como es mi caso y sobretodo por el tema de engrasar la cadena no lo he quitado.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Imagen
FORO hondancclub.es
bfmoreno1

Mensaje por bfmoreno1 »

Para mi el fallo más grande que le veo es el tema luces (cruce, trasera e intermitentes). La nueva PCX y la VFR llevan unas buenas luces y la Integra unas bombillas normales. Estoy de acuerdo que luego le puedes poner xenon, cambiar bombillas... pero yo creo que debería venir mejor equipada en este sentido. O por lo menos tener la opción de hacerlo como extra.
Otro fallo que le veo es el que te ha comentado horron. Yo que lo tenía en mi BMW si echo de menos el termómetro y el indicador de temperatura del refrigerante. ¿Chorradas? Pues para mi en una moto de más de 9.000€ no lo son la verdad.
También tendrían que mejorar el "hueco" bajo el asiento pero es lo que hay.
Por lo demás no te vas a arrepentir. Una moto en toda regla con consumos de scooter y si a eso le añades la comodidad del DTC... ¡a por ella!
IntegraS 750 HRC
bfmoreno1

Mensaje por bfmoreno1 »

Elnenbcn escribió:
Maharva escribió:

En eso te doy toda la razón pero por comodidad y si no eres de esos que tiras la moto al suelo cada vez que coges una curva como es mi caso y sobretodo por el tema de engrasar la cadena no lo he quitado.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
(+1) La comodidad de poder engrasar la cadena con el caballete no tiene precio
IntegraS 750 HRC
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

SCOTTOILER (V) y la llevas mas engrasada que nadie (jebimetal)
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:SCOTTOILER (V) y la llevas mas engrasada que nadie (jebimetal)
Ahí me has daoooooo!!

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
Imagen
FORO hondancclub.es
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

horron escribió:Confirmado la mia, la 750 venia con caballete central. Defectos, eso depende de cada persona y según con que moto la compares. Para mi esta es la novena moto que tengo y llevo 30 años encima de una moto cada dia, mi opinón personal es que es la moto más versatil,logica polivalente y económica en cuanto a mantenimiento y consumo que hay hoy en dia. Para mi mas que defectos le faltarian algunos detallitos o chorradas segun como lo veas:un termometro, un indicador de temperatura del refrigerante, un cuadro mas grande, ir sentado un pelin más bajo... En fin chorraditas prescindibles, porque en lo que interesa es una màquina sorprendente completa en todos los apartados para disfrutar su ronroneo y hacerle miles y miles de kilometros, despues de un año de llevar mi tercera burgman la he cambiado por la integra y estoy contentisimo.
Espero haberte sido de ayuda, saludos a todos,
(+1) Estoy totalmente de acuerdo.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”