Bueno pues como bien dice el título mi relación con está Web motera a partir de ayer ha pasado a ser poco o nula

.
Os pondré al corriente de lo que me pasó y ha hecho que dude mucho en volver a comprar alguna cosa en ella.
El día 25/12 día de Navidad por la mañana en el árbol el Gran Papa Noel había dejado un sobre a mi atención con una bonita carta y un dinero ya que el pobre hombre no supo encontrar una tienda para comprarme mis ansiados pantalones Alpinestar Andes. Por suerte para mí y para el querido Papa Noel llevaba ya mucho tiempo mirando en todas la webs y tiendas para encontrar el mejor precio y con el tiempo que hacía que lo miraba ya me lo había probado un par de veces en distintas tiendas

, es lo que tiene tener tiempo, pues cual es mi grata sorpresa que ese mismo día al abrir el correo electrónico los señores de Motobuykers sacaban la oferta de prendas Alpinestar y justamente mis queridos pantalones estaban en ella, ya podéis imaginar mis prisas en comprar susodichos pantalones y la gran felicidad de encima comprarlos a un precio muy bueno

y hasta ahí todo perfecto. Pasan los días y sigo el correcto proceso de preparación, embalaje, cafetito del chico del almacén, que la chica tenga ganas de dejar el whastapp y llamar al transportista, que el señor del camión cambie los neumáticos, etc etc etc

. Siguen pasando los días, vamos ya por el 20 de enero y me informan que el paquete ya esta en transporte y, efectivamente, llega el día 22 de enero (casi 1 mes para recibirlo)

y ahí continúa lo penoso del tema: los pantalones son 3 tallas grandes, y cuando digo 3 me quedo corto

, mi cara es todo un poema ya que el finde tenemos una salida y Elnen tenia la gran ilusión de ir de estreno

. Qué le vamos a hacer, paso a devolver y pedir mi talla y cuál es mi gran sorpresa

que me dicen que no tienen talla y que de ese modelo no van a tener más stock y que me devuelven el dinero

. Después de hacer la devolución y esperar otros 15 días a que les llegue el paquete

(de Barcelona a Igualada) me harto de esperar y ayer les llamo para reclamar el reembolso de dinero y después de 15 minutos esperando en el teléfono, llamada a un 902

para comprobar que la prenda había llegado correctamente, me dice muy amablemente la señorita que pasa hacerme el ansiado reembolso de dinero

pero todavía les quedaba un AS en la manga el cual ha sido el que ha hecho estallar mi paciencia y comprensión, me han descontado 13€ de gastos de envío

. ¡Pero si hay 30 kilómetros de Barcelona a Igualada! Después de este cúmulo de despropósitos me pensaré muy mucho antes de comprarles nada a estos Señores.
P.D: disculpas por el tostón.