-Mantenimiento cada 15m km.
-ABS y control de tracción.
-Embrague antibloqueo.
-Selector de 4 tipos de conducción de calle a fuera pista.
http://motos.coches.net/noticias/ktm-10 ... 7-[BOLETIN]

Opino lo mismo que Mahara, pasar por poco los 1000cc (como también le ocurre a la nueva V-Strom) no aporta prácticamente ventajas y en nuestro país está gravado con pagar anualmente el doble del impuesto de circulación y, en caso de venta, un nivel mas en la tabla de hacienda.Maharva escribió:Esperaba mas potencia… después de tener la 990 y encima 1050cc que pagas 130€ de sello, casi na…vamos igual que la Gs y la 1290.
Buena observación Gelu. Eres del nordeste de la península?gelu1100 escribió:Opino lo mismo que Mahara, pasar por poco los 1000cc (como también le ocurre a la nueva V-Strom) no aporta prácticamente ventajas y en nuestro país está gravado con pagar anualmente el doble del impuesto de circulación y, en caso de venta, un nivel mas en la tabla de hacienda.Maharva escribió:Esperaba mas potencia… después de tener la 990 y encima 1050cc que pagas 130€ de sello, casi na…vamos igual que la Gs y la 1290.
Es decir, pagaríamos de impuestos todos los años el doble con ésta que con una Ducati 999, por ejemplo (o que una KTM 990 SMT similar)
Esta es la 1050, la "pequeña" de la familia Adventure, la mía es la 1190.Elnenbcn escribió:En el Sector Pantumaka tenemos un ex-enecero que se la compro el amigo Schumicat con el cual un día eintentamos hacer una ruta que no llego qa buen fin ya que nuestro querido Admin se quedo tirado sin batería, por suerte al menos pudimos dsifrutar de ver tan preciosa montura y con las mejores explicaciones de su propietario, os puedo decir que es una de las que tengo en mente en caso de una primitiva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
schumicat escribió:Esta es la 1050, la "pequeña" de la familia Adventure, la mía es la 1190.Elnenbcn escribió:En el Sector Pantumaka tenemos un ex-enecero que se la compro el amigo Schumicat con el cual un día eintentamos hacer una ruta que no llego qa buen fin ya que nuestro querido Admin se quedo tirado sin batería, por suerte al menos pudimos dsifrutar de ver tan preciosa montura y con las mejores explicaciones de su propietario, os puedo decir que es una de las que tengo en mente en caso de una primitiva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
La 1190 tiene más motor (150 cv), suspensiones electrónicas, MSC (Motorcycle Stability Control), neumático trasero de 170, llantas de radios, etc... y todo con el mismo peso que la 1050.
Para mi la 1050 será la mejor opción trail para los poseedores del A2.
Vssss
[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] No pasa nada elnenbcn tengo que reconocer que estéticamente se parecen mucho!!Elnenbcn escribió:schumicat escribió:Esta es la 1050, la "pequeña" de la familia Adventure, la mía es la 1190.Elnenbcn escribió:En el Sector Pantumaka tenemos un ex-enecero que se la compro el amigo Schumicat con el cual un día eintentamos hacer una ruta que no llego qa buen fin ya que nuestro querido Admin se quedo tirado sin batería, por suerte al menos pudimos dsifrutar de ver tan preciosa montura y con las mejores explicaciones de su propietario, os puedo decir que es una de las que tengo en mente en caso de una primitiva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
La 1190 tiene más motor (150 cv), suspensiones electrónicas, MSC (Motorcycle Stability Control), neumático trasero de 170, llantas de radios, etc... y todo con el mismo peso que la 1050.
Para mi la 1050 será la mejor opción trail para los poseedores del A2.
Vssss
Uixxxxxxxxxxxxx!!!
me falla la memoria amigo Schumicat la confusión ha sido de 140 números casi como los caballos de tú preciosa montura.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La 1190 Standard y la 1190 R siguen en venta en sus respectivas versiones 2015:gelu1100 escribió:Ahora ya no hay la 1190, la han subido a 1290 y por debajo han sacado esta 1050[emoji106]
Eso que siga en venta que en breve me toca la primitiva y es una de la parrilla que quiero en el parking.schumicat escribió:La 1190 Standard y la 1190 R siguen en venta en sus respectivas versiones 2015:gelu1100 escribió:Ahora ya no hay la 1190, la han subido a 1290 y por debajo han sacado esta 1050[emoji106]
http://www.ktm.com/es/travel.html
[emoji106] queda claro en el enlace que sigue 1190 en el 2015.schumicat escribió:La 1190 Standard y la 1190 R siguen en venta en sus respectivas versiones 2015:gelu1100 escribió:Ahora ya no hay la 1190, la han subido a 1290 y por debajo han sacado esta 1050[emoji106]
Pues el conce donde preguntó creo que no se enteran mucho.gelu1100 escribió:[emoji106] queda claro en el enlace que sigue 1190 en el 2015.schumicat escribió:La 1190 Standard y la 1190 R siguen en venta en sus respectivas versiones 2015:gelu1100 escribió:Ahora ya no hay la 1190, la han subido a 1290 y por debajo han sacado esta 1050[emoji106]
Yo lo puse porque un compañero había ido a preguntar por la 1190 y le habían dicho que solo habían las que quedaban fabricadas, que la 1290 era la que la sustituía (la verdad es lo que me dijo parecía bastante lógico, tener un mismo tipo de moto en 1050, 1190 y 1290 tampoco es muy normal, ¿no?[emoji15] )