Otra Integra mas!! plata bullet y akra
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Otra Integra mas!! plata bullet y akra
Hola compi, a mi me han dicho una semana como mucho dos, a ver.....
Un saludo!
Un saludo!
-
- ¡Quiero una moto!
Te va a encantar, disfrútala mucho. Ráfagas
-
Buenas yo aun estoy en duda casi seguro que la compro en Motoledo por precio, el color estoy en duda me gusta el Negro Gunpowder mate metalizado me comentan que es muy sucio al ser mate alguno del foro la tiene, gracias.
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola serkeisa, yo tengo el negro gunpowder mate, y no lo encuentro sucio, hombre si llueve prepara la manguera como en todas, pero en el dia a dia a mi me aguanta mucho y es sufrido. Lo que si es mas sucio son las llantas doradas...estoy siempre liado con ellas.serkeisa escribió:Buenas yo aun estoy en duda casi seguro que la compro en Motoledo por precio, el color estoy en duda me gusta el Negro Gunpowder mate metalizado me comentan que es muy sucio al ser mate alguno del foro la tiene, gracias.
-
Por fin llegó el día!!!! 

-
- El rey del bajo consumo
Muy bonita, es como la mía con arka. Sube más fotos si puedes para ver cómo le queda y cuéntanos qué tal suena el tubo.

-
Suena genial, sin ser macarra pero a moto fina fina [emoji1] , mis primeras sensaciones estupendas.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena por el rstreno. Por cierto, el Akra sin quitar el dbkiller suena prácticamente igual que el de origen...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Lleva el tornillito del dbkiller soldado, creo que la que tenían de prueba no lo llevaba puesto...ya que se me antoja sonaba algo mas brusco
-
- ¡Tuercas a mi!
Si, el dbkiller lleva un puntito de soldadura en el tornillo. Sin él suena un poco mas bronco (para mi mejora) pero sin ser nada exagerado (creo que aun así no sobrepasa los db permitidos).chusyhuesa escribió:Lleva el tornillito del dbkiller soldado, creo que la que tenían de prueba no lo llevaba puesto...ya que se me antoja sonaba algo mas brusco
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Ahora en garantía...no me atrevo a quitarlo por si me dicen luego algo, o.....le doy yo luego otro puntito 

Tocayo enhorabuena, es preciosa en ese color, que la disfrutes con mucha salud, y el escape precioso, a ver cuando cambiamos impresiones, un saludo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
La moto preciosa, enhorabuena y que la disfrutes.
Lo que no se es como os dejáis poner la chapa cubre-matriculas en la que va insertada la publicidad de la casa, !!son horrorosas!! además, ahora con las nuevas placas acrílicas quedan genial sin nada, y no hay peligro que corten.
Lo que no se es como os dejáis poner la chapa cubre-matriculas en la que va insertada la publicidad de la casa, !!son horrorosas!! además, ahora con las nuevas placas acrílicas quedan genial sin nada, y no hay peligro que corten.
-
Toda la razón rodiher, de todas maneras...es temporal, ya estoy buscando porta matrículas, primero he pedido la cúpula malossi.
Saludos!
Saludos!