Primero que para después de navidad, luego que para el 20 de enero, luego que para final de mes...ahora ya ni saben cuando. Parece que no las quieran vender.
Según me dicen, en gris mate no llegan. Alguna información?

Mira la parte positiva a la que venga el buen tiempo no te bajas ni para ir al W.C.gelu1100 escribió:Consuelate que con en invierno que está viniendo....tampoco la ibas a usar tanto (salvo que seas del sur o canarias).
Yo tuve que esperar más de 3 meses (la pedí en julio y me llegó en octubre) así que me perdí todo el verano y en cuanto me llegó con ella llegó el agua por el norte (y el frío... y los temporales...y la nieve...y las heladas...[emoji36] )
Si el concesionario no respeta los plazos de entrega, les puedes obligar a devolver la paga y señal, de ningun modo te pueden tener esperando sin plazo fijo de entrega, y si incumplen reclamais la señal.havgan escribió:Es cierto, varios foreros se han quejado de la falta de diligencia de Honda a la hora de fijar los plazos de entraga, sin ir más lejos a mi me comentarosn que la Integra S ya no se hacia en negro mate por lo que la pille en negro brilante, cual sería mi sorpresa al ver como varios compañeros la adquirian sin problemas....en fin....las tiendas lo que quieren es vender...y si te pillan alguna paga y señal ....pues te jorobas y esperas...eso si...una vez que la tengas......
SuerteBatmw escribió:Pues lo mío fue tremendo,le dije a Tito que me gustaba la ctx en negro y aun no habia vendido la Peugeot al de una semana me dijo que habia traído una ctx en negro y le dije ojo que yo solo te dije que me gustaba y me dijo,no importa he traído una para tener en el concesionario,posteriormente me entraron dudas con la ctx y la integra y me dijo que la integra en bullet me la podría entregar en diciembre,en otros colores inmediatamente cuando probé ambas y me decante por la ctx que todo esto fue en dos semanas incluida la venta de la peugeot como la tenía recién traída me quede con ella y en un tiempo récord la matriculamos.
Pues prácticamente igual que me pasó a mi, solo qué en ese tiempo (julio a octubre) no "apareció" una de alguíen que no la quisiera y también me dijeron lo del barco...[emoji15].TOD escribió:Hola, yo cuando compre la mía,en Julio-14,también me dijeron que debía esperar hasta Oct-14.
Llame y visite bastantes tiendas de Madrid,y todas me daban meses de plazo,menos uno,pero era bastante mas cara,y trato con mucha soberbia
Al final pensé en comprar otra,pero me llamaron de un conce,que tenían una que un cliente no quería ,ya que el color no le gustaba
Me contaban que había rotura de stock,por un barco o yo que se...
Diles que te pongan la matrícula acrílica.chusyhuesa escribió:Esta tarde me han echo una llamada muy agradable....y mi bichito esta noche les llega, han tardado una semana clavada, mañana me llego a verla y a mover el papeleo!!