el mejor color para integra 750
-
- ¡Quiero una moto!
el mejor color para integra 750
hola buenas a todos los contertulianos, un saludo y birras para todos, tengo un pequeño problema para mi proxima adquisicion que sera una integra 750, esta encargada y la proxima semana sino pasa nada me la entregan, pero tengo una duda sobre el color ya he descartado el negro mate especial , porque para el dia a dia es sucio, y estoy el blanco brillante hrc y el blanco perla mate, ademas le pondre un baul givi de 47 litros que tenia de anteriores motos, no se como quedara , tambien estoy pensando de poner vinilo en la parte de arriba del baul, ya que es de los antiguos que es todo una pieza, mis preferencias son un poco mas por la hrc, pero la integra no es una moto de guerra, y ahi esta mi duda , yo vengo de una street triple r , y tengo mis dudas gracias por la ayuda que me podais dar, y tengo hasta el lunes para decidirme por los colores
-
- El rey del bajo consumo
Re: el mejor color para integra 750
Hombre como dices el mate es bastante especial y tienes que tener cuidado con el, fuera de eso elige el que mas te llame y si sigues con dudas, pregunta a las amistades.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
Yo tengo el negro mate y de guarro no tiene mucho.....el mate bajo mi punto de vista me encanta.
-
- ¡Quiero una moto!
el mate me gusta porque en mi street era orange mate, pero una cosa es salir de uvas a peras, y la otra para el dia a dia, el que me gusta mas es hrc, pero lo veo muy de guerra para una integra, estoy hecho un lio, y otra duda que tengo es que con el baul trasero , es de facil acceso es subir a la moto
-
- ¡Quiero una moto!
perdonad el rollo, pero es que he cambiado una street triple r impecable mas una piaggio 350 ie sport touring , por la integra y me asaltan un monton de dudas, aunque mi primera opcion era una tmax 530, pero desisti por cara de compra nueva i de ocasion , y por mantenimiento, las he probado las dos, y la integra me lleve una sorpresita, pero lo economica que es es un gran punto a su favor, lastima de tener que poner el baul, que esto a mi me mata, y la tmax no estanto como dicen por ahi en los foros que parece que tengas un avion, va bien pero no mata, encontre mas de todo en la integra siendo una moto mas elegante que deportiva, gracias por tragaros el rollo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bien como dice el compañero, yo tengo el negro mate, uso a diario y no lo encuentro sucio.eduard escribió:perdonad el rollo, pero es que he cambiado una street triple r impecable mas una piaggio 350 ie sport touring , por la integra y me asaltan un monton de dudas, aunque mi primera opcion era una tmax 530, pero desisti por cara de compra nueva i de ocasion , y por mantenimiento, las he probado las dos, y la integra me lleve una sorpresita, pero lo economica que es es un gran punto a su favor, lastima de tener que poner el baul, que esto a mi me mata, y la tmax no estanto como dicen por ahi en los foros que parece que tengas un avion, va bien pero no mata, encontre mas de todo en la integra siendo una moto mas elegante que deportiva, gracias por tragaros el rollo
-
- ¿Qué quieres saber?
Hola eduard, tengo claro que a día de hoy si me comprara la nueva Integra sin duda cogería la HRC (soy un puñetero fanático de HRC) aunque por supuesto le cambiaría 4 cositas los que me conocen ya saben de que hablo, decirte que las 2 son muy bonitas y que no sufras por el color mate ya hemos visto muchas y la gente comenta que no son tan delicadas.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
compañero compra la que mas te guste,la que tu digas guuuuuuuaaaa que bonita es.
lo del color es a gustos,yo tengo la HRC,y cuando la vi en vivo junto ala negra mate lo tuve claro.
hoy dia me gusta cada vez mas.
lo del color es a gustos,yo tengo la HRC,y cuando la vi en vivo junto ala negra mate lo tuve claro.
hoy dia me gusta cada vez mas.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues yo esperé mas de 3 meses porque quería a toda costa los colores HRC (con las llantas en dorado[emoji177]), cuando en casi cualquiera de los otros la hubiera tenido en un par de semanas (o menos en alguno), con lo que...
De hecho hay gente que al verme la moto me dicen que ya la conocían pero que en esos colores gana muchísimo[emoji7]
Por cierto del negro y del gris mate no ponen especial pega los que la tienen, pero del blanco mate si hubo quejas por el foro (busca y encontrarás).
En cuanto al baúl, a mi tampoco me gusta pero también lo necesito, por eso le puse el original (46l.) que viene con las maletas que, por lo menos no se ven los horribles anclajes como los Shad o Givi o el original del Honda de 48l (es Shad) y ya no te digo nada cuando no llevo puesto el baúl. Eso si me gasté un dineral (y también tenia un Givi V46 tech de mi anterior moto como nuevo, con lo que solo tenía que poner los horribles anclajes).
Es que estás preguntando por gustos y en esto, como en los culos, cada uno tiene el suyo[emoji23] [emoji23]
De hecho hay gente que al verme la moto me dicen que ya la conocían pero que en esos colores gana muchísimo[emoji7]
Por cierto del negro y del gris mate no ponen especial pega los que la tienen, pero del blanco mate si hubo quejas por el foro (busca y encontrarás).
En cuanto al baúl, a mi tampoco me gusta pero también lo necesito, por eso le puse el original (46l.) que viene con las maletas que, por lo menos no se ven los horribles anclajes como los Shad o Givi o el original del Honda de 48l (es Shad) y ya no te digo nada cuando no llevo puesto el baúl. Eso si me gasté un dineral (y también tenia un Givi V46 tech de mi anterior moto como nuevo, con lo que solo tenía que poner los horribles anclajes).
Es que estás preguntando por gustos y en esto, como en los culos, cada uno tiene el suyo[emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
pues yo la operacion la hice ayer, y antes del viernes sino pasa nada tengo la hrc, sino cambio a blanco perla que la tienen en exposicion, o sea que de esperar nada, creo que para la negra y roja hay mas espera, ahora ponerle un baul rompe la estetica totalmente
-
- ¡Quiero una moto!
yo solo pongo baul , para mi casco ,no maletas que no viajo
-
Tengo un maxxia 55......baúl mas grande no hay en el mercado....y no lo kito ni para mear.
Me encanta lo bien k va.....caben 2 cascos xl y mas cosas imagínate.
Me encanta lo bien k va.....caben 2 cascos xl y mas cosas imagínate.
-
yo llevo un baúl nuevo de 47 ltrs que hay de Kappa y pensaba que seria muy grande y que moletastaria al pasajero, pero no, mi pareja no le molesta para subir, de hecho dice que le es mas facil que en la Burgman que tenia antes, ah y la maleta genial, a mi me gusta como le queda.
Saludos y que disfrutes de la integra,
Saludos y que disfrutes de la integra,
-
- ¡Quiero una moto!
-
por el color ya he visto que te has decantado, yo soy de plata bullet. por lo demás, yo llevo también el Givi 55l como eljosele y la verdad que me viene de perlas para meter las cosas que me cabia en la burgman y para el pasajero (tengo una parejita de 7 años que y apoden montar en la moto), me da mayor seguridad, ya que hace de respaldo. si quieres ir solo por ahí a dar una vuelta, lo quitas y ya esta. a todo esto, yo también realice la prueba de la Tmax, BMW 650 y Burgman 650, ytras sopesar, me quede con la Integra sin dudarlo.
saludos y disfruta de tu nueva moto
saludos y disfruta de tu nueva moto

HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)
-
Yo en el concesionario vi la edicion especial y la negra,pero me gusto la primera y como mi anterior moto ya era negra...me la quede sin dudarlo!
-
El problema que veo en las llantas doradas es la suciedad que cogen sobre todo por la cadena, por contra las negras no. Yo tengo el color gris oscuro y no es para nada delicado.

-
- ¡Tuercas a mi!
Cogen exactamente la misma suciedad, solo que en las negras se ven menos[emoji23] [emoji23] [emoji23]jakko1 escribió:El problema que veo en las llantas doradas es la suciedad que cogen sobre todo por la cadena, por contra las negras no. Yo tengo el color gris oscuro y no es para nada delicado.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Mucho mejor explicadogelu1100 escribió:Cogen exactamente la misma suciedad, solo que en las negras se ven menos[emoji23] [emoji23] [emoji23]jakko1 escribió:El problema que veo en las llantas doradas es la suciedad que cogen sobre todo por la cadena, por contra las negras no. Yo tengo el color gris oscuro y no es para nada delicado.

-
Sin duda HRC.jeje. Yo lo tenía claro yo tuve que coger en Barcelona,soy de Madrid. Tengo malas experiencias con las mate y la blanca hay post donde dicen que para limpiarla... Y además, las brillo las puedes pulir para pequeños arañazos y la mete, no.
La decisión que hayas tomada será la buena para ti y tus gustos.
Todos los colores se disfrutan igual
La decisión que hayas tomada será la buena para ti y tus gustos.
Todos los colores se disfrutan igual
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750