Gráfico de mis gastos global

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Gráfico de mis gastos global

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:Vosotros reir pero cada vez que me toca llevarla algún sitio saco el coche y me dice:

en cocheeeeeee???

que le has puesto ya a tú niña???

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

Jajajajajajaja, anda que no saben na que va...
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Jajaja, y cuando llego a casa y ya me está esperando con el aviso de correos o de la empresa de transporte y la frase: "¿que has comprado ahora para la moto?"[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Maharva cuantos km has hecho en ese 1 año ??
T ha caido alguna revi "fuerte", cambio neumaticos, etc..
A mi me sale una media d unos 3.500 €/anuales y unos 15.000 km d media.
Ahi incluyo todo: gasolinas, revis, accesorios, salidas....
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

ales escribió:Maharva cuantos km has hecho en ese 1 año ??
T ha caido alguna revi "fuerte", cambio neumaticos, etc..
A mi me sale una media d unos 3.500 €/anuales y unos 15.000 km d media.
Ahi incluyo todo: gasolinas, revis, accesorios, salidas....
El año aun no lo he completado, pero según el programa haré unos 10000kms al año, actualmente tiene unos 8500kms, así que la próxima revisión será a los 12000kms.
En el gráfico esta incluido todo, hasta el sello de circulación, revisión de los 1000kms, gasolina, accesorios…

Al neumático le queda aún, calculo que cuando llegue sobre 11000/13000 kms de marcador, seguramente cuando cambie probaré Michelin PR4 (creo) que es el que todo el mundo esta casi contento con él, aunque con los que llevo no me va nada mal son unos Bridgestone 023 que por cierto alguien me puede decir si ha tenido este y los nuevos Michelin y si ha notado diferencias?
New X-adv 18
Responder

Volver a “General”