Hola a todos.
Hola a todos.
Hola a todos.
Poseo una moto de tres ruedas que para algunos puede no ser purista, pero os puedo asegurar que se tienen las mismas sensaciones.
Aunque mi intención es intentar sacar el carnet A2, en absoluto desecho seguir con mi moto, o como es previsible adquirir en un futuro la nueva Honda de tres ruedas.
Hasta pronto.
Poseo una moto de tres ruedas que para algunos puede no ser purista, pero os puedo asegurar que se tienen las mismas sensaciones.
Aunque mi intención es intentar sacar el carnet A2, en absoluto desecho seguir con mi moto, o como es previsible adquirir en un futuro la nueva Honda de tres ruedas.
Hasta pronto.
Última edición por hidacio el 16 Feb 2015 18:54, editado 1 vez en total.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Hola a todos.
Bienvenido al foro
Jode Hidacio.que presentación,si no te conociera diría que entras a saco,como diciendo me la sudan las motos de dos ruedas .y los que piensan que un triciclo no es una moto.
y en vez de presentación es como si fuera una imposición de lo que tu piensas y a tomar por el saco
pues hasta pronto chaval
Jode Hidacio.que presentación,si no te conociera diría que entras a saco,como diciendo me la sudan las motos de dos ruedas .y los que piensan que un triciclo no es una moto.
y en vez de presentación es como si fuera una imposición de lo que tu piensas y a tomar por el saco
pues hasta pronto chaval

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
No no. Lo que digo es que respeto las opiniones. A partir de eso.......
-
- ¡Tuercas a mi!
Jode como para no respetarlas un foro es para eso,para cambiar impresiones y respetarlas

Limpio de Nicotina
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro hidacio
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido Hidacio. Como dice Batmw, la tuya es una opinión como otra cualquiera pero, supongo que por las prisas, parece escrita de forma un poco "impositiva/desafiante".
En cualquier caso, te recomiendo que te replantees el tema de las dos o tres ruedas, al final es cuestión de entender por encima los fundamentos físicos de montar en moto. Verás que no te caes y las sensaciones no son exactamente las mismas. A mi me mola mucho tumbar (lo poco que tumbo) y entender por qué puedo hacerlo con cierta confianza.
Espero que aprendas mucho por aquí, yo no meto baza casi porque aún no tengo una NC (y aún no tengo nada claro si es mi moto, me tiran otras también), pero leo mucho y doy fe de que los miembros de este foro son muy buena gente. Es un foro para quedarse tengas la moto que tengas.
En cualquier caso, te recomiendo que te replantees el tema de las dos o tres ruedas, al final es cuestión de entender por encima los fundamentos físicos de montar en moto. Verás que no te caes y las sensaciones no son exactamente las mismas. A mi me mola mucho tumbar (lo poco que tumbo) y entender por qué puedo hacerlo con cierta confianza.
Espero que aprendas mucho por aquí, yo no meto baza casi porque aún no tengo una NC (y aún no tengo nada claro si es mi moto, me tiran otras también), pero leo mucho y doy fe de que los miembros de este foro son muy buena gente. Es un foro para quedarse tengas la moto que tengas.
No tengo una NC...
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido hidacio, aquí recibimos a todo el mundo bien y que su montura sea y como bien dice el refrán: ande yo caliente y riese la gente
, disfruta de este tú nuevo foro y esperamos que en breve ese A2 llegue con moto nueva.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
carlosescri escribió:Batmw, hoy vas a saco...

No te me mosquees Tomas

Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido
Pido disculpas si habeís entendido mi saludo de presentacion como una especia de reto, nada más lejos de mi intención.
Las sensaciones a la hora de montar en moto son tan diversas como personas lo sienten, y hablando de tumbar te puedo decir carlos escri que la mia tumba y mucho.
Y no, no creo que cambie de criterio, las tres ruedas me aportan un margen de seguridad del que no quiero deshacerme.
Lo que necesito es otra cosa, otras sensaciones que me las puede dar otra moto; más potencia, mejor diseñada, con mas calidad de materiales y con unos parametros más propio de moto grande.
Puede ser Honda ellos sabran.
Las sensaciones a la hora de montar en moto son tan diversas como personas lo sienten, y hablando de tumbar te puedo decir carlos escri que la mia tumba y mucho.
Y no, no creo que cambie de criterio, las tres ruedas me aportan un margen de seguridad del que no quiero deshacerme.
Lo que necesito es otra cosa, otras sensaciones que me las puede dar otra moto; más potencia, mejor diseñada, con mas calidad de materiales y con unos parametros más propio de moto grande.
Puede ser Honda ellos sabran.
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

viewtopic.php?f=3&t=1936

viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues parece ser que en ello andan
por hay tienes un pote abierto de la nueva honda triciclo
por hay tienes un pote abierto de la nueva honda triciclo

Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
Si, pero me da a mi que va a ir para largo la cosa...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo cuando vi la mp3 pensé que sería un fracaso.
Pero veo que todas las marcas se suman al carro de las tri
Pero veo que todas las marcas se suman al carro de las tri
NC750X DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Bueno yo que he tenido dos,puedo decir que tiene sus ventajas y son muchas,pero también tienen un par de desventajas muy grandes
1 el precio muy elevado para lo que ofrecen por el mismo precio te puedes comprar muchísimas de dos ruedas con un nivel de prestaciones mucho mayores y mejores acabados.
2 y no menos importante el diámetro de las ruedas,demasiado pequeño y se nota mucho en la conduccionahora si la Honda o la nueva Yamaha gem la sacan con llanta de 17 ojito con ellas.
Van a dar mucho que hablar y no digo nada si el precio es competitivo como se habla
1 el precio muy elevado para lo que ofrecen por el mismo precio te puedes comprar muchísimas de dos ruedas con un nivel de prestaciones mucho mayores y mejores acabados.
2 y no menos importante el diámetro de las ruedas,demasiado pequeño y se nota mucho en la conduccionahora si la Honda o la nueva Yamaha gem la sacan con llanta de 17 ojito con ellas.
Van a dar mucho que hablar y no digo nada si el precio es competitivo como se habla

Limpio de Nicotina
-
Buenos días fieles e infieles
Infiel Hidacio
Pakonan Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial de Toledo.
Me da que el Bárbaro conoce ya a unos cuantos infieles de este foro jeje.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Infiel Hidacio
Pakonan Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial de Toledo.
Me da que el Bárbaro conoce ya a unos cuantos infieles de este foro jeje.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako