100k
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: 100k
¡¡¡ Muchas Felicidades Xamagi !!!
Eres el corre-caminos del foro.
Gran ofrecimiento el tuyo a Honda, pero sabiendo como son. ...
Eres el corre-caminos del foro.
Gran ofrecimiento el tuyo a Honda, pero sabiendo como son. ...
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¿Qué quieres saber?

Espero que esté Hilo lo vean todos los nuevos o indecisos en là compra de un NC's para ver que llevamos un Gran Máquina y que la compra de una de ellas está más que justificada.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Gracias de nuevo. Respecto a los neumaticos, ya sabeis que depende mucho del tipo de conduccion que realiceis. Yo curveo poco y lento. La mayoria de mis kilometros son de carretera y autovia.
En cualquier caso
- la recibi con unos BT023 y duraron 24k;
- cambie a otros BT023 sorprendentemente duraron 28k;
- me pase a los PR4. Sin duda los mejores. Duraron 34k;
- y ahora llevo BT030.
En cualquier caso
- me pase a los PR4. Sin duda los mejores. Duraron 34k;
- y ahora llevo BT030.
-
xamagi escribió:Gracias de nuevo. Respecto a los neumaticos, ya sabeis que depende mucho del tipo de conduccion que realiceis. Yo curveo poco y lento. La mayoria de mis kilometros son de carretera y autovia.
En cualquier caso
- me pase a los PR4. Sin duda los mejores. Duraron 34k;![]()
![]()
![]()
- y ahora llevo BT030.
Xamagi los bt030 que son mejores que los bt023?
Según dices tú que lo mejores que has tenido los PR4, agarran más que los bt023?
P.d: Por cierto, estás ya cansado de tu montura? La próxima que quieres cual es la Ktm 1290?

New X-adv 18
-
No he sido capaz de apreciar diferencia entre los bt030 y los bt023. En seco (o en un diluvio) todos van bien. Pero con humedad o lluvia moderada, no lo dudes: PR4.Maharva escribió:xamagi escribió:Gracias de nuevo. Respecto a los neumaticos, ya sabeis que depende mucho del tipo de conduccion que realiceis. Yo curveo poco y lento. La mayoria de mis kilometros son de carretera y autovia.
En cualquier caso
- me pase a los PR4. Sin duda los mejores. Duraron 34k;![]()
![]()
![]()
- y ahora llevo BT030.
Xamagi los bt030 que son mejores que los bt023?
Según dices tú que lo mejores que has tenido los PR4, agarran más que los bt023?
-
Si te sirve de referencia, probé la Tiger el año pasado durante un par de horas o más.
Es buena máquina, no vibra por más que enrosque el puño, pero encontré lo siguiente: calor infernal en la ciudad, creo recordar que era verano, pero me daba mucha más calor que la Gs, me baje con los "gue** scocio" el otro pequeño problema es que "bebía gasolina" más de la cuenta... Y el Abs me dejo de funcionar, aunque podría ser un pequeño fallo...
Es buena máquina, no vibra por más que enrosque el puño, pero encontré lo siguiente: calor infernal en la ciudad, creo recordar que era verano, pero me daba mucha más calor que la Gs, me baje con los "gue** scocio" el otro pequeño problema es que "bebía gasolina" más de la cuenta... Y el Abs me dejo de funcionar, aunque podría ser un pequeño fallo...
New X-adv 18
-
Pero acaban de actualizar la Tiger, con la version off-road que continuan denominando XC/XCx y la version mas rutera que denominan XR/XRx.Maharva escribió:Si te sirve de referencia, probé la Tiger el año pasado durante un par de horas o más.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo si sumo los km que he hecho con todas las motos que he tenido.... pasaria de los 100mil km por los pelos y eso que empece con las "2 ruedas" en 1991
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno Xamagí, sabíamos que esto iba a llegar. Por un lado, enhorabuena por tu longeva andadura con la tigretona, que nunca te ha fallado, y por otro lado, puedes imaginar que me da cierta pena que abandones las NC....
En fin, bien está lo que bien acaba.
Mi intención es no cambiar de moto, si puede ser, nunca, por motivos más bien de testarudez, y porque me lo he propuesto, como esa gente que se pasea todavía con un seiscientos, o con un dos caballos reluciente jajajajajjaajja
Un abrazo compañero !

En fin, bien está lo que bien acaba.
Mi intención es no cambiar de moto, si puede ser, nunca, por motivos más bien de testarudez, y porque me lo he propuesto, como esa gente que se pasea todavía con un seiscientos, o con un dos caballos reluciente jajajajajjaajja
Un abrazo compañero !

AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F