quito el contrapeso pero ahora no se como quitar lo que queda dentro del manillar para poder ponerlos, ¿alguien me puede ayudar?
me refiero a esto:

Se ven perfectamente!! Queda muy guapos! Yo estoy pensando en instalarlos en mi S DCT, pues con estos en principio no hay problema con el famoso freno de mano de las DCT (que en otros modelos de paramanos te obligan a hacer bricos para instalarlos, o directamente no se pueden instalar).maxpower escribió:se ven las fotos?
Muchas gracias por la información desgraciadamente en esta parte del mundo y sus vicisitudes no creo que llegue [emoji20] [emoji24] [emoji35]maxpower escribió:arozahoracio:
La pantalla es la original de Honda en su versión alta, son regulables en angulo de apertura, por tanto no tienes que tener problema, donde hace el angulo de 90º tiene un tornillo que cuando esté bien regulado que no de en la pantalla, lo aprietas y listo. en la pantalla de serie, la pequeña, no se como quedará.
Elnenbcn
Las luces no se las puse por 3 motivos, 1 estéticamente no me gustan. 2 no me gusta que se vean los cables y no quiero trastear el sistema eléctrico. 3 paso de tener problemas con los DGT ITV y demás, ya que tendría que homologarlas y es un lio mu gordo, si me decido a montarlas pondré fotos.
he visto los paramanos por internet y he pensado seguro que alguien del foro los lleva, motor de busqueda y voalá.Elnenbcn escribió:Ese es mi próximo chuche que los Acerbis si pero no, así que muchas gracias por las fotos pero si puedes te agradecería que pongas una con la luz azul que así ya me acabo de hacer bien la idea de como le podría quedar a mi INTEGRADISIMA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: a los que os interese podríamos mirar de hacer una compra conjunta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo los he comprado hace poco y te puedo informar que en ramirez son los que tienen el mejor precio del mercado, son tanto para la 700 como para la 750.thibottu escribió:he visto los paramanos por internet y he pensado seguro que alguien del foro los lleva, motor de busqueda y voalá.Elnenbcn escribió:Ese es mi próximo chuche que los Acerbis si pero no, así que muchas gracias por las fotos pero si puedes te agradecería que pongas una con la luz azul que así ya me acabo de hacer bien la idea de como le podría quedar a mi INTEGRADISIMA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: a los que os interese podríamos mirar de hacer una compra conjunta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se adaptan perfectamente a la moto?? o hay una versión para la 750x?? Lo pregunto pq en las características pone que son para la SH 300 2012, CROSSRUNNER 2012.