Llámale equis, le dicen turbante, puedes llevarlo como eso tapando los laterales de la cabeza y orejas incluido o como braga, cubriendo el cuello y orejitas.
mira que hacen cosas curiosas y buenos inventos no lo descarto ya que en la escuela donde trabajo hace mucho frío y llevo una, creo que se me harían las horas más llevaderas con esta braga.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Por supuesto señor mio! Eso si, paciencia que los pedidos a china tardan entre 2 y 3 semanas.Os pondré fotos y una pequeña Review a ver si de verdad funcionan o arden cuando pulse ON.
Cuidado con las orejas un extintor al lado por si acaso ya sabes solo valen los específicos para eléctricidad. Si hay dudas consultar en parque de bomberos más cercano. Jajajajaja
javier y lulu escribió:Cuidado con las orejas un extintor al lado por si acaso ya sabes solo valen los específicos para eléctricidad. Si hay dudas consultar en parque de bomberos más cercano. Jajajajaja
Ja, ja, ja! Le llamare a Number para que tenga prepararlo el pájaro volador por si necesito un rescate inminente! [FACE WITH TEARS OF JOY]