MODIFICACIÓN POLIZAS DE ROBO DE AXA.

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: MODIFICACIÓN POLIZAS DE ROBO DE AXA.

Mensaje por mentol »

yo he estado hoy en el conce y confirmado que ahora honda trabaja con liberty seguros a dejado axa.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
gurito
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gurito »

Yo también estuve ayer en un conce oficial.
Me dijeron lo del cambio a Liberty, y que la nueva póliza tiene mejores coberturas que la anterior.
Si contratas robo es genial. Durante el primer año te dan lo pagado en la factura (100%).
Y el segundo año, valor venal + un %.
Todo dicho de palabra por el comercial.
NC750X DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues uno que se pone manos a la obra a preguntar precios en Libety y alguna compañía más ya que por desgracia veo que algunas estan empezando a poner problemas con el tema del A2.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
noker

Mensaje por noker »

Otro que ha recibido la carta, para decirles que no renuevas ¿hay que mandarles un burofax o con una carta certificada sobra?
¿se manda a Axa o a la Correduria?
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

noker escribió:Otro que ha recibido la carta, para decirles que no renuevas ¿hay que mandarles un burofax o con una carta certificada sobra?
Para que no te pudean pillar de ninguna manera llama a AXA y que te confirmen como hacerlo sobretodo 2 meses antes, que como bien dice el refran:

más vale prevenir que curar.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

noker escribió:Otro que ha recibido la carta, para decirles que no renuevas ¿hay que mandarles un burofax o con una carta certificada sobra?
Por si te sirve de ayuda, cuando me dí de baja sólo me pidieron que les mandara un correo electrónico con una fotocopia del DNI y una carta firmada con la solicitud de no renovar. De esto último puedes encontrar mil ejemplos en internet.

Lo que sí es cierto es que debes hacerlo dos meses antes. Yo me pasé por poco, y tuve que andar devolviendo el recibo (al menos tuvieron la decencia de avisarme, todo sea dicho)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Kukin

Mensaje por Kukin »

Imagen

Esto recibí en el mail... Ahora veremos el precio...

Ride Safe....GaSsS
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Buenas, podéis colgar la carta de axa? No pude retirarla y no la he leído. Gracias.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

yo recibi otro e-mail igual que el del compañero kukin.
Kawasaki Versys 1000
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Kukin escribió:[ Imagen ]

Esto recibí en el mail... Ahora veremos el precio...

Ride Safe....GaSsS

Hoy voy hacer la llamada a ese telefono y luego oso informo de lo que me han dicho.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)
Imagen
FORO hondancclub.es
Soniky

Mensaje por Soniky »

Yo antes de comprar la burra lo mire todo con lupa (hum) pero a mi me vendieron el seguro como un todo riesgo el comercial de Honda y ahora resulta que tengo franquicias...Mmmm culpa mía por no pedir las cláusulas primero y leerlas (contrato) , pero culpa del comercial de llamar todo riesgo a lo que es un terceros ampliado con robo e incendio. (golpea)

Intentamos tener todo bajo control pero es imposible!
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Soniky escribió:Yo antes de comprar la burra lo mire todo con lupa (hum) pero a mi me vendieron el seguro como un todo riesgo el comercial de Honda y ahora resulta que tengo franquicias...Mmmm culpa mía por no pedir las cláusulas primero y leerlas (contrato) , pero culpa del comercial de llamar todo riesgo a lo que es un terceros ampliado con robo e incendio. (golpea)

Intentamos tener todo bajo control pero es imposible!

Nunca mejor dicho yo soy de los frikiies que cuando hago un seguro antes de firmarlo siempre pido las condiciones y me las llevo a casa para leer, eso es desde que en mi anterior trabajo en el ramo de la automación he visto cosas que una vez pasadas ya puedes ir a reclamar.

(contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato) (contrato)

P.D: siempre se pueden pedir antes de la firma y si en el caso de no querer darlas antes de tener el contrato final ya te dice que algo raro hay, pensar que se pueden imprimir siempre antes.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “General”