que mala suerte, estaré muy atento y en caso de ver o detectar algún tipo de despiece en alguna de las paginas que miro amenudo te informaré lo antes posible, por otra parte decirte que espero y deseo que la recuperes y todo quede en un susto.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Pakonan si ve la matrícula por Toledo pierde cuidado que te avisará. Que faena y lo de las llaves del decir que al bárbaro en más de una ocasión también se le han olvidado. Ánimo
Que putadón y tan nueva, lo siento. Yo me di cuenta que se me olvidaban las llaves de media una vez al año puesta, por suerte en dos veces que me ha pasado me las dejaron en el bar de al lado y con una nota.La solución que he buscado es poner las llaves del trabajo así nunca se me olvidan puestas.
Espero que la recuperes pronto.
Pongo la imagen, para... los que estamos por barcelona prestemos detalle al modelo, de momento no hay tantas de este modelo o no las veo por Barna.
Joder, vaya faena.
Yo una vez me dejé el casco encima de la moto, volví al cabo de tres horas y ... Allí estaba, encima del asiento. Increíble.
No pierdas la esperanza. Suerte
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
No reventaran los putos desgraciados estos.
No me imagino como debes estar....muxisimos ánimos compañero,haber si aparece.
No dudes k si veo alguna así la sigo.
Una cosa alex amat, te aconsejo buscar la muchas paginas que hay en Facebook sobre motos robadas y poner la denuncia en ellas piensa que ya son muchos los que la han recuperado de esta manera.
Muchas suerte.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro. viewtopic.php?f=3&t=1936
lo siente mucho tío, espera que haya suerte y la encuentres pronto.......
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje