otra integra mas hrc
-
- ¡Quiero una moto!
otra integra mas hrc
otra integra mas hrc, en una semana mas rapido imposible, los contrapesos estan fijos o ruedan, porque en la mia creo que estan flojos mañana los apretare, ah y otra cuestion que he mirado por el foro y poco se dice de los cubrecadenas honda que envuelven toda la cadena, alguien sabe si evitan la grasa en la llanta o no
-
- El rey del bajo consumo
Re: otra integra mas hrc
Enhorabuena !!!
No te gustaba mas el blanco mate? Dicen que anda más
Yo tú intentaba cambiarla
No te gustaba mas el blanco mate? Dicen que anda más
Yo tú intentaba cambiarla

New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
-
que vaaaaa la que mas anda es la hrc que pa eso es el equipo de competicion jajajajajajajaj
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Quiero una moto!
mañana la probare en mi trayecto favorito (tossa-san feliu), haber que tal responde en curvas que es lo que me falta saber
-
- ¡Quiero una moto!
maharva lo que dice de la blanca estaba a punto, ayer cuando fui a buscarla habia en exposicion una gris y era muy pero que muy elegante, me dieron unas ganas, pero no me arrepiento de este color que me encanta y corre mas, color de guerra COrPoRaTiOn
-
- Aprendiendo a trazar curvas
las hrc llevan un gen special de ay la letra S
QUE LA DISFRUTES

QUE LA DISFRUTES

-
- ¿Qué quieres saber?
Felicidades eduard sólo decirte que el ADN HRC es el que para mi gusto mejor le queda a nuestra querida Integra.
sobre el tema de los contrapesos en su día a mi también me daban vueltas y por mucho que los aprete nunca dejaron de hacerlo

sobre el tema de los contrapesos en su día a mi también me daban vueltas y por mucho que los aprete nunca dejaron de hacerlo

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Quiero una moto!
ya ya lo he preguntado en el taller y lo de los contrapesos es normal que giren en esta moto, porque yo nunca lo habia visto
-
enhorabuena y que la disfrutes con salud

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje