Pasarse de 700 a 750 !!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pasarse de 700 a 750 !!
Hola compis,
He llegado a un punto que hace ya unas semanas me estoy planteando de dar un pequeño salto, y cambiar de cilindrada. Despues de mucho leer en foros y ver opiniones de gente que dice que entre la potencia de una 750 con una kawa versys o otras por el estilo del entorno de los 70cv que no hay tanta tanta diferencia o que no merece la pena pasarse de una 750 de 54cv a una de 70cv.
Y se que en el foro hay alguno que se ha pasado de la integra de 52cv a la integra 750. Ahora me pica a mi el tema de pasar de la Nc700x a la NC750x, y me surge la duda si el cambio es significativo o no.
Seria estupenda la opinion de alguien hubiera probado una NC 47cv y otra NC 54cv de una 750.
En todo caso si decidiera dar el salto me iría por una de segunda mano. Creéis que una venta-compra de segunda mano podria perder mucho?
un saludo.
He llegado a un punto que hace ya unas semanas me estoy planteando de dar un pequeño salto, y cambiar de cilindrada. Despues de mucho leer en foros y ver opiniones de gente que dice que entre la potencia de una 750 con una kawa versys o otras por el estilo del entorno de los 70cv que no hay tanta tanta diferencia o que no merece la pena pasarse de una 750 de 54cv a una de 70cv.
Y se que en el foro hay alguno que se ha pasado de la integra de 52cv a la integra 750. Ahora me pica a mi el tema de pasar de la Nc700x a la NC750x, y me surge la duda si el cambio es significativo o no.
Seria estupenda la opinion de alguien hubiera probado una NC 47cv y otra NC 54cv de una 750.
En todo caso si decidiera dar el salto me iría por una de segunda mano. Creéis que una venta-compra de segunda mano podria perder mucho?
un saludo.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Pasarse de 700 a 750 !!
Hola textuo tienes a un forero que te puedo explicar bien el cambio que tiens pensado y por lo que recuerdo habla maravillas del cambio que hizo es el Gran NUMBER el hombrebrico por excelencia, asi que no dudes en preguntarle por su experiencia.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias nen!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Si hasces el cambio ya explicaras los pros y contras.
En la Integra puede ser que halles mejoras en el caso de la X, creo que esas diferencias no serán muy notorias. A lo mejor en consumo y como algunos dijeron en su día un poco mas de empuje, apreciable si la retuerces.

En la Integra puede ser que halles mejoras en el caso de la X, creo que esas diferencias no serán muy notorias. A lo mejor en consumo y como algunos dijeron en su día un poco mas de empuje, apreciable si la retuerces.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¿Qué quieres saber?
Querido NACEX te puedo decir que en este último punto que comentas se nota y mucho, te lo dice uno que sale con muchas de ellas y cuando abren gas en recta se van de lo lindo.NACEX escribió:Si hasces el cambio ya explicaras los pros y contras.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Dicen que en el 0-100 no se nota tanto, que es más de ahí para arriba. No sé si había una prueba que hablaba de 14seg la 750 y 20 la 700 en el 0-150. ¿Notáis tanta diferencia?Elnenbcn escribió:Querido NACEX te puedo decir que en este último punto que comentas se nota y mucho, te lo dice uno que sale con muchas de ellas y cuando abren gas en recta se van de lo lindo.NACEX escribió:Si hasces el cambio ya explicaras los pros y contras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- ¡Tuercas a mi!
Hay por lo menos un par de foreros que han dado el salto...ellos estarán encantados de contestarte.....en cuanto al empuje...mi estimado Nen , siempre me lo dice....evidentemente no he tenido la oportunidad de probar una 700....y no te digo que un dia no lo haga.....no te lo digo........

Integra 750 negra
-
- ¿Qué quieres saber?
Como bien dice mi querido Havgan cuando salimos de curva y viene recta es imposible seguir su ritmo y sobretodo se nota mucho en regimen bajo notas como da más par.havgan escribió:Hay por lo menos un par de foreros que han dado el salto...ellos estarán encantados de contestarte.....en cuanto al empuje...mi estimado Nen , siempre me lo dice....evidentemente no he tenido la oportunidad de probar una 700....y no te digo que un dia no lo haga.....no te lo digo........
[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
Enviado desde mi iPho

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
El tio de este video dice que las revoluciones en el DCT cortan a 5500 rpm, eso es verdad? Tambien dice, (haciendo la comparacion con el modelo europeo de 52cv) que cambiar de la 700 a 750 no tiene ningun sentido, a no ser si te pillas la version con cambio automatico. Vosotros que pensais? Me da yuyu eso que se comenta en el otro ilo, que en modo "S" en mitad de curva te sube una marcha por la geta..... no se! esque soy un tradicional... llevo toda la vida con cambio manual!!
el video...
[BBvideo 560,340]https://www.youtube.com/watch?v=enkq9WFFxKU[/BBvideo]
el video...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Darle para verlo por el youtube porque por aqui no sale el subtitulado en español... no se porque!
Hum, creo que es un review demasiado sesgado y contundente. Yo no estoy de acuerdo en que no valga la pena el cambio (hay gente que le puede compensar si no pierde mucho dinero en el cambio), y respecto a lo del DCT, es demasiado categórico. Encima cuando la compara con la CB500x se olvida completamente del falso deposito, que es un hecho diferencial. No se, no me convence el punto de vista de este reviewer
-
- El rey del bajo consumo
El DCT puedes llevarlo en manual o en automático (S o D). En el manual el corte es al mismo régimen que si no tuvieses DCT, la diferencia respecto a modelos sin DCT es que es más conservador al reducir (creo que por encima de 4500 o 4250 rpm no te deja bajar marchas). En cuanto a los modos automáticos(S o D), no te deja llegar al corte, y cambia a regímenes diferentes según vayas en D o S, pero también dependiendo de la marcha en la que vas, de tu forma de conducir.... No tiene un patrón universal. Es cierto que en modo automático te puede cambiar en plena curva o cuando vas a frenar en un semáforo, por eso muchos que tenemos DCT vamos casi siempre en manual. [emoji106]tetxuo escribió:El tio de este video dice que las revoluciones en el DCT cortan a 5500 rpm, eso es verdad? Tambien dice, (haciendo la comparacion con el modelo europeo de 52cv) que cambiar de la 700 a 750 no tiene ningun sentido, a no ser si te pillas la version con cambio automatico. Vosotros que pensais? Me da yuyu eso que se comenta en el otro ilo, que en modo "S" en mitad de curva te sube una marcha por la geta..... no se! esque soy un tradicional... llevo toda la vida con cambio manual!!
el video...
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma