Casi dos meses y esperando...

Responder
Mikelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Casi dos meses y esperando...

Mensaje por Mikelone »

Pues yo lo mas cerca que la tengo es en el fondo de pantalla del ordenador (pucheros)
Que es eso de la matrícula acrílica?
apramar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por apramar »

A mi me hicieron en Madrid una buena oferta por una que tenían en exposición, al final me cuadro pero si no me dijeron dos meses mínimo. Animo.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

apramar escribió:A mi me hicieron en Madrid una buena oferta por una que tenían en exposición, al final me cuadro pero si no me dijeron dos meses mínimo. Animo.
En Asturias no la había (ni hay) ni en exposición... ni Crosstourer, ni Crossruner, ni VFR1200, ni VFR800...
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Mikelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mikelone »

Por fin llego! Para el martes espero tenerla matriculada y rodando.
(feliz) (hurra) (hurra) (feliz)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Me alegro, yo después de 4 meses con la moto aun la mantengo de fondo de pantalla en el ordenador (y en el móvil)[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

a mi me dijeron que tardarían dos meses mínimo en traerme la Integra S negra mate y en cuanto me llamaron al día siguiente que habían conseguido una ni me lo pensé y pagué la mitad para reservarla....y aún no me había sacado el carnet jejejejeje
La explicación que me dieron en el conce Servihonda de Málaga es que las motos de poca cilindrada en su mayoría se fabrican en Italia, y a granell....jeje pero las de gran cilindrada como las nuestras vienen directas de Japón bajo pedido prácticamente, de ahí que tarden tanto en llegar y no tengan en stock casi nunca...
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”