Ya tengo a mi burraaaaa
-
- El rey del bajo consumo
Ya tengo a mi burraaaaa
Hola a todos de nuevo!!!
Tras varios incidentes varios que no vienen al caso por fin me he sacado el carnet y tengo a mi preciosa integra 750 s negra mate!!!!!
Llevo una semana con ella y Cada vez que la veo soy más feliz jejejeje ya os iré contando las primeras impresiones pero por el momento y tras 200 km y tras haberla cambiado por una kymco 125 People la diferencia os podéis imaginar como será!!!
Un abrazo a todos
Tras varios incidentes varios que no vienen al caso por fin me he sacado el carnet y tengo a mi preciosa integra 750 s negra mate!!!!!
Llevo una semana con ella y Cada vez que la veo soy más feliz jejejeje ya os iré contando las primeras impresiones pero por el momento y tras 200 km y tras haberla cambiado por una kymco 125 People la diferencia os podéis imaginar como será!!!
Un abrazo a todos

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Ya tengo a mi burraaaaa
Bienvenido, pasa y ponte cómodo....felicidades por tu nueva adquisición, verás que cuanto mas la cabalgues más te va a gustar, de momento....disfruta de tu estancia......

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido pikinesky, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de esta tú nueva casa y no dejes de colgar alguna foto de esa preciosa montura que has empezado a disfrutar.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro, pikinesky.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel pikinesky
Pakonan Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial de Toledo.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Infiel pikinesky
Pakonan Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial de Toledo.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Chuches, más chuches!
¡Enhorabuena por partida doble, por tu carnet y por tu nueva NC, que disfrutes mucho!
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
muchas gracias a todos!!!
Voy a indagar un pokito para ver como se suben las fotos y os enseño la machine que me tiene enamorao (como me escuche la parienta me canea) jejejeje
En breve habrá pruebas gráficas de mi felicidad......
Voy a indagar un pokito para ver como se suben las fotos y os enseño la machine que me tiene enamorao (como me escuche la parienta me canea) jejejeje
En breve habrá pruebas gráficas de mi felicidad......

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
Bueno ya he buscado un poko pero no tengo ni idea si saldrá la foto.....
Esta es mi burra con el fondo incomparable de la ciudad que me vió nacer hace casi 34 años, Mi Málaga querida.....
[img]http://i60. tinypic .com/14b0nj6.jpg[/img]
Esta es mi burra con el fondo incomparable de la ciudad que me vió nacer hace casi 34 años, Mi Málaga querida.....
[img]http://i60. tinypic .com/14b0nj6.jpg[/img]

-
oleeeeeeeee me ha salidooooooo
Pues es más fácil de lo que parece, muchas gracias a sysop por el peazo tutorial que se ha marcao.... Os paso algunas más ya que me he puesto
Una posando un pokito.....(me pilló distraido...os lo prometo
)
[img]http://i59. tinypic .com/2s1vgc7.jpg[/img]
Y esta del primer día cuando la recogí
[img]http://i62. tinypic .com/2cyppns.jpg[/img]
Próximamente de la primera ruta que haga os enteraréis, doy mi palabra

Pues es más fácil de lo que parece, muchas gracias a sysop por el peazo tutorial que se ha marcao.... Os paso algunas más ya que me he puesto

Una posando un pokito.....(me pilló distraido...os lo prometo

[img]http://i59. tinypic .com/2s1vgc7.jpg[/img]
Y esta del primer día cuando la recogí

[img]http://i62. tinypic .com/2cyppns.jpg[/img]
Próximamente de la primera ruta que haga os enteraréis, doy mi palabra

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Saludos y bienvenido al foro
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.

Valencia.

-
- ¡Chuches, más chuches!
-
Muchas gracias albertouo, ahora toca disfrutarla con salud y paciencia, que las prisas no son buenas.....albertouo escribió:Guapísima!
Pero hay que ver lo que gusta apretarle la oreja....

Un peazo abrazo

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Felicidades Alberto ... Mi burra blanca del 2012 tb es malagueña !!! Nos veremos ...

Gaaaaaaaaassssss!!!!
-
eeeeeehhhh que la moto malaguita es miaaaaaaaaa!!!!!!!omchia escribió:Felicidades Alberto ... Mi burra blanca del 2012 tb es malagueña !!! Nos veremos ...

-
- ¡Chuches, más chuches!
Muy elegante en esos colores.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
-
La verdad es que sí, de inicio quería la negra brillo entera, por eso d que el negro mate se ensucia más y todo eso, pero como bonita pa mi gusto no tiene comparación, es una preciosidad...juanmakey escribió:Muy elegante en esos colores.