Ver temas
Ver temas
Muy buenas...
Talasnaricesstoy.....
Soy torpe....pero para ver un tema.....de locos, que alistate....que te registre...que te leas nosequé.... En fin ..... otro dia será, y que conste que tengo la 1ª o 2ª Integra de BCN...... que ganas de compartir experiencias no me faltan.....
Gracias y disculpas por todo....
Talasnaricesstoy.....
Soy torpe....pero para ver un tema.....de locos, que alistate....que te registre...que te leas nosequé.... En fin ..... otro dia será, y que conste que tengo la 1ª o 2ª Integra de BCN...... que ganas de compartir experiencias no me faltan.....
-
- El rey del bajo consumo
Re: Ver temas
Ramon Capdevila escribió:Muy buenas...
Talasnaricesstoy.....
muy buenas Ramón, no desesperes, la paciencia es una gran virtud, yo a base de muuucha paciencia estoy aprendiendo muchísimo en el foro, hay prácticamente de todo sobre lo que leer y aprender....
Un peazo abrazo

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, pasa y ponte cómodo......como comprenderás el hecho de presentarse es una formalidad que denota la buena educación que tienen los foreros y es condición imprescindible para poder acceder a los temas del foro...pero tu ya has dado el primer paso por lo tanto....mira...remira y disfruta de tu estancia....

Integra 750 negra
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Ramon Capdevila, pasa y ponte cómodo y sobretodo ten un poquito de paciencia mira cuantos somos y todos hemos pasado por hay, el tema de la presentación en los 3 foros que hemos tenido siempre ha sido nuestra seña de identidad, por otra parte invitarte a que te vengas alguna de las miles de kddas que hacemos en el Sector Pantumaka al cual perteneces y de esta manera podrás ver las muchas cosas buenas que tiene este foro y más si como comentas eres una de las primeras Integras de Barcelona.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
¡Bienvenido, Ramón!
Esperamos verte próximamente en una de las quedadas del sector (este sábado hay una, por cierto)
Esperamos verte próximamente en una de las quedadas del sector (este sábado hay una, por cierto)
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Saludos y bienvenido al foro
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.

Valencia.

-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro !!!
Como ya han comentado los otros foreros o mejor dicho amigos, no es mas q un gesto d educacion en el q se ha d invertir muy pocos minutos y q sin duda todo lo q encontraras/ obtendras gracias a todas las aportaciones e informacion q supere y en mucho esos minutos.
Vsss.
Como ya han comentado los otros foreros o mejor dicho amigos, no es mas q un gesto d educacion en el q se ha d invertir muy pocos minutos y q sin duda todo lo q encontraras/ obtendras gracias a todas las aportaciones e informacion q supere y en mucho esos minutos.
Vsss.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido!!!
Ya veras como con un poco de paciencia lo encontrarás.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Ya veras como con un poco de paciencia lo encontrarás.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe