Ver temas

Obligatorio para poder participar
Responder
Ramon Capdevila

Ver temas

Mensaje por Ramon Capdevila »

Muy buenas...
Talasnaricesstoy.....
Soy torpe....pero para ver un tema.....de locos, que alistate....que te registre...que te leas nosequé.... En fin ..... otro dia será, y que conste que tengo la 1ª o 2ª Integra de BCN...... que ganas de compartir experiencias no me faltan.....
Gracias y disculpas por todo....
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Ver temas

Mensaje por pikinesky »

Ramon Capdevila escribió:Muy buenas...
Talasnaricesstoy.....
Soy torpe....pero para ver un tema.....de locos, que alistate....que te registre...que te leas nosequé.... En fin ..... otro dia será, y que conste que tengo la 1ª o 2ª Integra de BCN...... que ganas de compartir experiencias no me faltan.....
Gracias y disculpas por todo....

muy buenas Ramón, no desesperes, la paciencia es una gran virtud, yo a base de muuucha paciencia estoy aprendiendo muchísimo en el foro, hay prácticamente de todo sobre lo que leer y aprender....

Un peazo abrazo
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo......como comprenderás el hecho de presentarse es una formalidad que denota la buena educación que tienen los foreros y es condición imprescindible para poder acceder a los temas del foro...pero tu ya has dado el primer paso por lo tanto....mira...remira y disfruta de tu estancia....
Imagen
Integra 750 negra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Ramon Capdevila, pasa y ponte cómodo y sobretodo ten un poquito de paciencia mira cuantos somos y todos hemos pasado por hay, el tema de la presentación en los 3 foros que hemos tenido siempre ha sido nuestra seña de identidad, por otra parte invitarte a que te vengas alguna de las miles de kddas que hacemos en el Sector Pantumaka al cual perteneces y de esta manera podrás ver las muchas cosas buenas que tiene este foro y más si como comentas eres una de las primeras Integras de Barcelona.

(V) (V) (V) (V) (V) (V) (V) (V)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

¡Bienvenido, Ramón!

Esperamos verte próximamente en una de las quedadas del sector (este sábado hay una, por cierto)
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
santi1968vlc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por santi1968vlc »

Saludos y bienvenido al foro
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al foro !!!
Como ya han comentado los otros foreros o mejor dicho amigos, no es mas q un gesto d educacion en el q se ha d invertir muy pocos minutos y q sin duda todo lo q encontraras/ obtendras gracias a todas las aportaciones e informacion q supere y en mucho esos minutos.
Vsss.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Bienvenido!!!
Ya veras como con un poco de paciencia lo encontrarás.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “¡Preséntate!”