ayuda para hacer un caballete
ayuda para hacer un caballete
Hola...veo que los caballetes para nuestra X son demasiado caros...tengo todos los medios para hacerlo ( tubo, tig, etc) pero me falta los mas importante ( medidas, planos, etc) agradecería cualquier información,, a cambio puedo hacer mas de uno...
Gracias y buen foro
Gracias y buen foro
-
- El rey del bajo consumo
Re: ayuda para hacer un caballete
Iñaki.M escribió:Hola...veo que los caballetes para nuestra X son demasiado caros...tengo todos los medios para hacerlo ( tubo, tig, etc) pero me falta los mas importante ( medidas, planos, etc) agradecería cualquier información,, a cambio puedo hacer mas de uno...
Gracias y buen foro
Eso te cuesta más que comprar el original y nunca va ser el mismo.

New X-adv 18
-
- ¿Qué quieres saber?
Iñaki.M escribió:Hola...veo que los caballetes para nuestra X son demasiado caros...tengo todos los medios para hacerlo ( tubo, tig, etc) pero me falta los mas importante ( medidas, planos, etc) agradecería cualquier información,, a cambio puedo hacer mas de uno...
Gracias y buen foro
Por desgracia no tengo esa información peor igual te sirve la que hay colgada en el hilo de Manual de taller, no se si como te dice el amigo Maharva te va a salir mucho más barato.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Jjj...a ver...gracias pero tengo lo necesario..osea que barato me sale seguro... Solo son tres tubos soldados con tig... Es mas los tengo en acero inox y seguro que la que venden es acero tratado que tiene peor vida útil....gracias de verdad pero sólo necesito unas medidas o tener a alguien cerca para medirlo yo mismo...saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues a ver si consigues las medidas, yo no tengo caballete ni quiero, con el caballete de basculante me apaño muy bien pero sería muy interesante un brico al respecto. 

Joder Iñaki, tienes que ser un artista soldando. Para mi esta a años luz.
Te propongo alguna opción.
Como estamos cerquita y me pilla cuesta abajo, subo la moto a una gabarra y bajo a verte o espero a que el p....to tiempo nos de un respiro y podamos hacer una rutilla guapa por alli.
Así mides.
Y luego un pote claro.
Te propongo alguna opción.
Como estamos cerquita y me pilla cuesta abajo, subo la moto a una gabarra y bajo a verte o espero a que el p....to tiempo nos de un respiro y podamos hacer una rutilla guapa por alli.
Así mides.
Y luego un pote claro.

-
- ¡Tuercas a mi!
Mi X solo tiene patacabra y me e comprado un par de caballetes para poder trastearla
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Lausus gracias,,, se tiene en cuenta tu oferta con pote incluido,,, de momento hay uno mas cerca pero tiene la S y no se si seran los mismos caballetes.... te diria si no vale...
gracias
jjj la soldadura tig no es tan dificil,,, diria que con electrodo es mas dificil dejar bien
gracias
jjj la soldadura tig no es tan dificil,,, diria que con electrodo es mas dificil dejar bien
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hacerlo teniendo los medios, medidas y conocimientos no te dara mucha faena, pero con el muelle para recuperar no se, no se. Yo he montado uno en la CTX que es el que lleva la NC pero me queda un poco largo cuesta un poco mas subir la moto pero me apaño y sobre todo para el engrase y toquetear.

-
Dónde y por cuánto te ha salido?David escribió:Mi X solo tiene patacabra y me e comprado un par de caballetes para poder trastearla
Desde luego es buena idea para poder tensar y engrasar cadena...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
- ¡Tuercas a mi!
-
- ¡Tuercas a mi!
-
Gracias David!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
Hola Desde Argentina. Te comento que yo los estoy fabricando y los vendo por internet aca en Argentina y con mucho exito porque soy el unico JA JA Si queres por mensaje privado o por mail te mando fotos y las medidas que necesites
-
Casi ningun caballete del mercado vale para la CtX el unico que he encontrado marca Pitbull y creo que en Europa no se vende os dejo una foto https://www.dropbox.com/s/7cyu2cky4w43a ... c.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/vlihk5axdjmc6 ... z.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/vlihk5axdjmc6 ... z.jpg?dl=0

-
Hola. David, una pregunta: esos caballetes son de comprar y usar ? Es decir, se colocan y listo o hace falta ponerle algo a la moto, para que se aguanten y no se muevan ?David escribió:[ Imagen ]
Alguno en concreto ?
Gracias !

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Herror el caballete que he puesto en post anterior es solo para la CTX pues los otros estorba el tubo de escape y el cable del freno aparcamiento que va por debajo del basculante.