NACEX escribió:Kukin, Ales, ese es el espíritu

que hay que mantener en este foro sino queremos que la historia se repita.
Aquí estuvimos y estamos para echar buenos ratos, hablar de nuestras motos y siempre que podamos rodar juntos. Hay que estar despiertos para cortar todo atisbo de polémica banal y que enturbie este espacio de libertad, en el que caben opiniones y debates pero constructivos, que aporten contenidos.
Todos estamos expuestos a decir algo inconveniente o tener un mal día y mas yo que escribo mucho, pero siempre con respeto con los que no se tiene confianza y sabiendo reconocer y pedir disculpas cuando te has excedido.
Ya se dijo otras veces y no quiero ser gafe: Mantener un foro libre de opinión y a la vez con buen rollo es muy difícil y es tarea de todos. Y además una forma de agradecer a los Admis y Moderatas su curro.

Totalmente de acuerdo contigo, solo un par de cosas.
Solo nombras a Kukin y Ales por? Moderadores? Y paco? Y el nen? A estos no les das la razón?
En fin...
Me reitero, tienes toda la razón cuando dices que algunas veces se puede estar equivocado, o no. Para eso siempre hay que tener opinion.
Pero por favor ser el garante de la verdad, ten en cuenta que será "tu verdad" no la de otros, solo será "tu verdad" en cuanto a lo de "estar atentos a cualquier polémica banal y cortarla" quien decide cortarla o no? Tu? Solo respeta la simple opinión de otro forero, y no quieras dar clase de "buenas formas", cuando dice que algo le molesta y si estas en desacuerdo con el, expresalo, hablando se entiende la gente, no?
Te recuerdo que lo único que dije es que me molestaba lo de "NACIONAL", nada más, y que creo que al ser este un nuevo sitio pues nada a partir de cero, creo de verdad que no hice nada incorrecto al dar mi opinión.
Por otra parte estoy deseando conocerte, de verdad te lo digo y hablar de esto o mejor de motos que mola más!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936