Cambio de barrio
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Cambio de barrio
Pues eso, he vendido mi Integra 700 y he cogido una Nc,S 700 dct de segunda mano, con el mismo tiempo y kilómetros más o menos, mi intención era la X pero tengo la rodilla bastante cascada y me da más confianza a la hora de echar el pié a tierra la S, en la Integra debido a la anchura de su asiento alguna vez he tenido algún apurillo, y no quería acabar con ella por el suelo. Ya sé que pierdo en protección ante las inclemencias del tiempo, pero mi intención es coger un scooter más adelante para el día a día, (recados, recoger a mi hija del colegio) y usar la S para mis paseos domingueros o cuando vaya sólo.
No sé si habré acertado con el cambio, el tiempo lo dirá. De todas formas como ya dice el enunciado, cambio de barrio pero no de ciudad, ahora me toca empaparme de la S.
No sé si habré acertado con el cambio, el tiempo lo dirá. De todas formas como ya dice el enunciado, cambio de barrio pero no de ciudad, ahora me toca empaparme de la S.
Honda NC700S abs DCT
-
- El rey del bajo consumo
Re: Cambio de barrio
enhorabuena por el cambio, no soy partidario (soy de integra), pero me alegro por ti..... el que la lleva la entiende....jejeje

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¿Qué quieres saber?
Felicidades por el re-estreno de Nc,la verdad txomin que lo más importante en moto es que tú te sientas agusto con ella y que la seguridad siempre vaya por delante, así que ahora a disfrutar de la nueva montura.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Prefiero la integra, pero comprendo tu cambio, a disfrutarla
HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
-
- ¡Chuches, más chuches!
Se toca mejor el suelo con la s, no lo sabia. Todos los cambios tienen sus motivos. Suerte.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
saludos y bienvenido al foro

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
Yo hice el mismo cambio, de scooter al moto, tenía necesidad de oír un "clonc", de frenar, de tumbar, de aire en la cara ...
Que la disfrutes
Que la disfrutes

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Enhorabuena por el cambio de Nc's!!!
Ya nos explicaras las diferencias y sensaciones que encuentras!
Salu2
Ya nos explicaras las diferencias y sensaciones que encuentras!
Salu2
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe