Hola a tod@s, uno más.
Hola a tod@s, uno más.
Hola a todos. Aunque soy usuario de la competencia, Yamaha T-Max, desde que se presentó la Integra tengo despierta una gran curiosidad por ella, y más cuando escucho comentarios de usuarios. Aún no he tenido la oportunidad de probarla. Espero no tardar y seguramente me haga cambiar de ideas. Bueno después de mi presentación, espero ser bienvenido y aprender de vuestra experiencia con esta moto. Gracias.
-
- El rey del bajo consumo
-
Re: Hola a tod@s, uno mas.
Bienvenido eloras-75, espero que disfrutes de la estancia y puedas recopilar toda la información necesaria que te sirva para poder decidir cual es la mejor opción, un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Bienvenido eloras-75!!!
Aquí encontrarás de primera mano toda la información sobre esta gran moto que es la integra.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Aquí encontrarás de primera mano toda la información sobre esta gran moto que es la integra.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Bienvenido, está muy bien tener varios puntos de vista !! a compartir experiencias!!!
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido eloras-75, pasa y ponte cómodo y no dejes de mirary comentar la infinidad de hilos que hay abiertos sobre nuestra querida Integra a parte siempre va bien conocer de primera mano las sensaciones de un propietario de una de las mejores motos que hay en el mercado.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido.
Pues busca por el foro porque hay algunos compañeros que ya han hecho ese mismo cambio y, por lo que se, están bastante contentos[emoji106]
Pues busca por el foro porque hay algunos compañeros que ya han hecho ese mismo cambio y, por lo que se, están bastante contentos[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
-
Re: Hola a tod@s, uno más.
Bienvenido al foro Honda NC Club, eloras-75
.
Un paso de T-Max a Integra que muchos han seguido y están encantados... te invito a que navegues por el foro y uses el buscador para verlo con tus propios ojos
.

Un paso de T-Max a Integra que muchos han seguido y están encantados... te invito a que navegues por el foro y uses el buscador para verlo con tus propios ojos

Gracias a todos por la bienvenida
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
-
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido
-
Bienvenido al foro

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido, tu aportación al foro promete ser interesante. Saludos
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
-
Bienvenido, la integra mejor 

HONDA INTEGRA 750 S . "No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace"
-
Hola compañero, pues yo hace unos meses rompí mi moto, estuve que me conformaba con una xmax 400, la probé y....nada, no me satisfacía, vi tmax 500 modelo 2008 pero....no me convencía, probé la nueva 530 de 2015, la linea para mi la mas bonita, sin duda la scooter mas fina y mejores prestaciones, pero para el precio que valía, en mi opinión demasiado para lo que es, vi por casualidad la integra, la probé y....en mi garaje está la 750 nueva, una maravilla.
Bienvenido!!
Bienvenido!!
Eso quisiera yo poder probarla, pero creo que hasta que celebren un honda day en Sevilla no voy a poder.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bienvenido y a por la Integra!