Accidente por colisión parado en un semáforo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Accidente por colisión parado en un semáforo
Lo siento mucho por tu moto y me alegro de que tú estés (relativamente) bien. Aparte de los daños de la moto el seguro del contrario puede pagarte los tratamientos de fisioterapia/rehabilitación que necesites así como una indemnización por los días que estés jorobado. Yo he sido víctima de algún accidente y empieza a doler el cuerpo al cabo del tiempo. Y no es justo que pagues tú los errores de otro. Lo dicho, ánimo y enhorabuena por seguir entre nosotros.
No tengo una NC...
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bueno que te voy a decir que no te hayan dicho ya, ánimo y mírate bien tanto tú como la moto, que al final todo quede por lo menos como estaba antes del accidente, un saludo
Honda NC700S abs DCT
-
Me sumo a los compis.
Espero que os recuperéis pronto (tú y la moto)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Espero que os recuperéis pronto (tú y la moto)
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
NC750X DCT
-
Animo, y si no ha sido nada grave, los moratones ya se iran, y si, somos muy vulnerables.
saludos
saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
Honda Integra 750 sp
-
- El rey del bajo consumo
Ánimo y sobre todo, me alegro que todo quede en algo material y a ti no te haya pasado nada.
Vaya susto ne dado cuando he empezado a leer el hilo...
Ahora ha tener paciencia y ya verás como tu "S" volverá ha lucir igual de bonita como lo hacía antes.
Salu2!
Vaya susto ne dado cuando he empezado a leer el hilo...
Ahora ha tener paciencia y ya verás como tu "S" volverá ha lucir igual de bonita como lo hacía antes.
Salu2!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- ¡Chuches, más chuches!
no voy a decir nada que no se haya dicho, sólo te deseo ánimo, y la lástima es que estos accidentes no salgan en los cursos de conducción como obligación para que la gente tenga mil ojos en lo que puede ocurrir.
s2
s2
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord 

-
- ¿Qué quieres saber?
Lo primero de todo es saber que mi Gran amigo erathiel está bien
y que todo ha sido daños materiales y reparables, por desgracia es muy habitual esos accidentes en la gran Ciudad y más con la de gente que va enlatada pensado en todo menos en lo que tiene entre las manos, os puedo decir que cada día más veo a conductores con el puñetero móvil en la mano y antes era para recibir o hacer llamadas pero lo pero es que ahora es para mandar whastapp (por favor que la gente tome conciencia de una puñetera vez un despiste puede traer un accidente grave y mas cuando el otro vehículo son dos ruedas y uno o dos seres humanos que hacen de chasis).

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
-
Vayaa!! Lo he visto ahora...
Me alegro mucho que no tengas nada de gravedad porque estas caidas tontas sin esperarlas suelen tener consecuencias jodidas.
Te entiendo con la Hondita, que mal se tiene que pasar pero ya veras como no es para tanto, una pequeña trasfusion y a disfrutar otra vez.
Un abrazo Rober y os recupereis pronto!!!
Me alegro mucho que no tengas nada de gravedad porque estas caidas tontas sin esperarlas suelen tener consecuencias jodidas.
Te entiendo con la Hondita, que mal se tiene que pasar pero ya veras como no es para tanto, una pequeña trasfusion y a disfrutar otra vez.
Un abrazo Rober y os recupereis pronto!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
Espero que pronto estés recuperado!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Muchos animos amigo Rober, espero que pronto vuelvas a cabalgar sobre tu blanquita....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Poco mas que añadir a todo lo expuesto por todos los compañeros y que no te haya dicho ya en persona.
Muchos animos y celebro que este bien.
Un fuerte abrazo.
Muchos animos y celebro que este bien.
Un fuerte abrazo.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
Reitero lo que te han dicho los compañeros. Me alegro de que haya sido poca cosa. Animo Rober. No se si estabas mirando por el retrovisor, aunque supongo que en este caso te hubieses quedado igual.
Un saludo.
Un saludo.
Integra blanca con maletas originales

-
Menos mal que ha sido más susto que "daños". Bueno ahora a recuperarse de la espalda y a volver a la carretera. Un saludo compi!
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

-
Poco más que añadir a todo lo dicho. Recuperate pronto, y lo de la moto, por más que duela, se arregla con dinero (incluso díaría viendo las fotos, que no será demasiado grave, salvo que la horquilla trasera haya sufrido daño en su eje).
Respecto a lo de avanzar entre coches para ponerse delante, no es nada ilegal. Es más, en la nueva normativa de tráfico es algo que está contemplado. Voy a ver si localizo la norma, y la pongo. Lo anunciaron en su día a bombo y platillo como una medida destinada a agilizar el tráfico de las grandes ciudades, porque normalmente las motos arrancan rápido en los semáforos, poniendo en marcha al resto de vehículos...
Respecto a lo de avanzar entre coches para ponerse delante, no es nada ilegal. Es más, en la nueva normativa de tráfico es algo que está contemplado. Voy a ver si localizo la norma, y la pongo. Lo anunciaron en su día a bombo y platillo como una medida destinada a agilizar el tráfico de las grandes ciudades, porque normalmente las motos arrancan rápido en los semáforos, poniendo en marcha al resto de vehículos...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
-
- ¡Tuercas a mi!
Sí en el nuevo texto de la Ley de tráfico y Seguridad Vial, que tenía que haber entrado en vigor en el pasado verano, pero sigue en sede parlamentaria. Se contempla el adelantamiento de motos y ciclos a otros vehículos, cuando estos estén parados o circulen a velocidades muy lentas, por necesidades del tráfico.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Exacto, pero no está vigente aun, no?
-
La ley siempre va un paso por detras de la realidad, pero ya ves que hay ordenanzas urbanas (el escalón más bajo de la ley de tráfico) que lo contemplan, y si no me equivoco, en tu ciutat...
-
- Moderador
Queda poco por decir, lo único que espero poder darte un fuerte abrazo pronto!!
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111