Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Maharva escribió:Si te sirve de referencia, probé la Tiger el año pasado durante un par de horas o más.
Es buena máquina, no vibra por más que enrosque el puño, pero encontré lo siguiente: calor infernal en la ciudad, creo recordar que era verano, pero me daba mucha más calor que la Gs, me baje con los "gue** scocio" el otro pequeño problema es que "bebía gasolina" más de la cuenta... Y el Abs me dejo de funcionar, aunque podría ser un pequeño fallo...
Pero acaban de actualizar la Tiger, con la version off-road que continuan denominando XC/XCx y la version mas rutera que denominan XR/XRx.
Puede que el consumo lo tenga mejor, pero la calor lo dudo.
De todas forma, ve mirando algunas "pruebas" por ir cogiendo información.
¡Enhorabuena por la kilometrada! A mí sólo me quedan 97.000.
Y a mí también me tientan otras motos, pero cuando pienso fríamente en el precio a pagar por el mantenimiento, consumo, reparaciones, etc., creo que tengo la mejor.
Enhorabuena xamagi!!!!
Increíble kilometrada, si señor, eres una referencia para todos ha la hora de ver durabilidad y fiabilidad de nuestras motos.
Saludos!!!!
NC700X C-ABS "Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma" KaNdIdO sTyLe
y yo pensaba que andaba mucho
Felicidades,A ver si tienes suerte y te la coge Honda,te da un premio y una moto nueva y te hacen miembro honorífico
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
200.000 km., jod... Con los japos, eso son 5 veces la vuelta al mundo. Increíble, nadie puede poner en duda la fiabilidad de este motor, felicidades NCeros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.