ales escribió:Veo que disfrutais bien de ctras y la compañia.
A ver si pa la proxima puedo asistir
que quede claro que te encontramos mucho a faltar.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Elnenbcn escribió:A ver si alguno de vosotros me dice un buen editro de video gratis para MAC para poder subir los videos por desgracia soy muy malo para estas cosas.
Elnenbcn escribió:A ver si alguno de vosotros me dice un buen editro de video gratis para MAC para poder subir los videos por desgracia soy muy malo para estas cosas.
el imovie que ya deberias tener, el otro dia probé tambien el de GoPro y va muy bien y es muy facil. Si quieres quedamos un dia y te explico como van.
Chicos prometo ponerme está tarde/noche a editar el video y que veaís lo bien que nos lo pasamos en la carretera de curvas de Sitges a Vilafranca.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
togagim escribió:Ehh y un poco antes que si no yo no salgo.
Tranquilo que tengo unas imagenes tuyas y de tú MDQ en las costas cogiendo curvas.
Elnenbcn escribió:Chicos prometo ponerme está tarde/noche a editar el video y que veaís lo bien que nos lo pasamos en la carretera de curvas de Sitges a Vilafranca.
Me parece muy bien nen, pero has pasado de mi y de las etiquetas
Elnenbcn escribió:Chicos prometo ponerme está tarde/noche a editar el video y que veaís lo bien que nos lo pasamos en la carretera de curvas de Sitges a Vilafranca.
Me parece muy bien nen, pero has pasado de mi y de las etiquetas
Sabe usted excelentisimo séñor quiquin [FACE WITH TEARS OF JOY] que sus palabras son oredenes para mi cuando llegue a casa se lo pongo ya que por desgracia en el trabajo no puedo ver las fotos.
Que si hombre que sí, que puedes hacerlo cuando buenamente puedas, lo que paza ez que como habías citado el video y no las fotos penzaba que pazabas de etiquetarlas.
No es por meter presión pero ya estas tardando estamos nerviosos por ver ese video
venga tomate tu tiempo que seguro que nos sorprendes
Nen ande esta el vídeo leches?!?!?!?!?!
Ves espabilando k nos comemos las uñas......
[emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]