Me presento
Me presento
Hola a todos.
Soy costarricense (TICO) y tengo una NC750XD que se ha ganado mi respeto y afecto. Juro que los ingenieros de Honda me leyeron la mente y la desarrollaron puesto que cumple con todo lo que yo quería en una moto. Le he instalado varios accesorios entre los que están maletero Givi, defensas Givi, protector de radiador EvoTech, guardabarros trasero Puig (pintado blanco como la moto), pata central Honda, Barkbusters blancos y extensión de retrovisores SW Motech.
Espero poder aportar un poco de mi experiencia y conocimiento así como poder aprovechar lo mismo de ustedes.
Un abrazo fraterno desde Costa Rica.
Soy costarricense (TICO) y tengo una NC750XD que se ha ganado mi respeto y afecto. Juro que los ingenieros de Honda me leyeron la mente y la desarrollaron puesto que cumple con todo lo que yo quería en una moto. Le he instalado varios accesorios entre los que están maletero Givi, defensas Givi, protector de radiador EvoTech, guardabarros trasero Puig (pintado blanco como la moto), pata central Honda, Barkbusters blancos y extensión de retrovisores SW Motech.
Espero poder aportar un poco de mi experiencia y conocimiento así como poder aprovechar lo mismo de ustedes.
Un abrazo fraterno desde Costa Rica.
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Me presento
Bienvenido al foro hondancclub

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro Ticopilot

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Ticopilot, pasa y ponte cómodo y empieza a disfrutar de la mucha información que tienes en la infinidad de hilos que hay abiertos que hablan de tú bonita montura.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido seas Ticopilot, espero que te lo pases muy bien con nosotros compartiendo experiencias y alguna que otra foto para que salvando las distancias podamos conocerte mejor, tanto a ti como a tu precioso país. Un saludo y un placer tenerte entre nosotros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Vive dejando huellas, no cicatrices.