Pues exactamente el doble que la Malossi, jajajaElnenbcn escribió:Corresto es la Barracuda y cuando veaís el precio se os va a caer algo al suelo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No los quería asustar!!gelu1100 escribió:Pues exactamente el doble que la Malossi, jajajaElnenbcn escribió:Corresto es la Barracuda y cuando veaís el precio se os va a caer algo al suelo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que cuenta es que te guste a tí y punto.chusyhuesa escribió:La he visto bien de frente por internet y si que cambia, es que en la foto de la sport italiana se ve de lado pero no el frontal, de lado mas negra pero se parece en forma a la malossi.
Aun así...me quedo con la Malossi
Buenas clevicente. ¿Podrías explicar tu experiencia en el tema turbulencias y ruido respecto a la original?. Danos tu altura, pues es importante.clevicente escribió:Boas, eu gosto muito deste, nem é muito grande nem muito pequeno , tem mais 5,5 cms de altura do que o de origem Honda , http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-i ... 310-m4580/
Yo quería preguntar lo mismo,tonica escribió:Buenas clevicente. ¿Podrías explicar tu experiencia en el tema turbulencias y ruido respecto a la original?. Danos tu altura, pues es importante.clevicente escribió:Boas, eu gosto muito deste, nem é muito grande nem muito pequeno , tem mais 5,5 cms de altura do que o de origem Honda , http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-i ... 310-m4580/
Muchas gracias.
Vsss
Como no amigo pikinesky, yo la he tenido durante un tiempo y justamente la vendí el otro día al amigo Tenitiveis, te puedo decir que yo la lleve un tiempo y que lo que te ocurre a día de hoy a tí con la original era pastado a lo que me paso a mi, el cambio fúe un gran acierto con la Puig pero cuando llego el momento de poner R a mi INTEGRADISIMA acabe cambiando por una GIVI corta completamente ahumada que le queda de cine.pikinesky escribió:Yo quería preguntar lo mismo,tonica escribió:Buenas clevicente. ¿Podrías explicar tu experiencia en el tema turbulencias y ruido respecto a la original?. Danos tu altura, pues es importante.clevicente escribió:Boas, eu gosto muito deste, nem é muito grande nem muito pequeno , tem mais 5,5 cms de altura do que o de origem Honda , http://www.puig.tv/tuning-motos/honda-i ... 310-m4580/
Muchas gracias.
Vsss
he estado mirando varias por el tema de la altura, mido 185 cm y con la cúpula original es cierto que me pega todo el viento en la cabeza y llega a ser molesta a cierta velocidad.![]()
![]()
La cupula touring de GIVI estéticamente no me gusta nada, pero esta de PUIG no me parece fea, la ahumada oscura le tiene que dar un toque wapo a la integra S negra mate, y con los 6 cm de más que tiene me pregunto
si será suficiente para que no me dé tanto viento en el casco por mi altura.
No sé si alguien me podrá asesorar al respecto.
Ya nos enseñarás como queda....chusyhuesa escribió:Pues acabo de pedir mi cupulita Malossi en MachadoRacing a esperar su llegada y colgaré fotitos de como queda, un saludo!
Queremos fotiyos pleaseeeeeeeejakko1 escribió:Hoy me he comprado después de muchos sopesarlo la cúpula Barracuda, espero para este fin de semana tenerla puesta.
jakko1 escribió:Hoy me he comprado después de muchos sopesarlo la cúpula Barracuda, espero para este fin de semana tenerla puesta.
Es una lastima ya que es preciosa y hace tiempo que voy detrás de ella para la época estival que esta a punto de llegar.jakko1 escribió:Sí, me da la impresión que es una empresa importadora que tiene la exclusividad e impone el precio pq no la he podido encontrar más barata.
En cuanto la tenga puesta subo fotos y pongo mis primeras impresiones, casi seguro para este finde.