Me alegro domingo,[emoji1][emoji1], y todos los datos siempre ayudan a alguien, [emoji106][emoji106][emoji106], por mi parte cuando me llegue el otro soporte lo pondré a ver cual me gusta mas y pondré las correspondientes fotos, pero por ahora toca esperar ya que pedí una cosita mas y no lo tenían en stock [emoji85][emoji31][emoji86],ya veremos cuando me llega [emoji34][emoji34]domingo escribió:Joder !!!!!!!!!. Mas claro, imposible. Me queda claro q el brazo intermedio parece el mas adecuado. Incluso haciendo que el brazo salga hacia el centro de la pantalla en lugar de vertical totalmente se podria conseguir que quede el gps o tf practicamente centrado para apenas tener q desviar la mirada de la carretera. He visto que el tomtom rider 700 lleva incluido todo lo necesario (pero el brazo es el corto y es una pena), todo repito salvo el soporte que se monta sobre la tapa del deposito del liquido de frenos. Lo comento por si es de utilidad para alguien. Yo he visto el tomtom rider y es una pasada. Aunque le des de lleno con una linterna potente la pantalla se ve perfectamente y es facil de manejar con guantes. Esto solo por si le es de utilidad a alguien.
svi escribió:Estaba siguiendo este hilo para poner un soporte en la mía. Y he caído en la cuenta de que antes tengo que comprar otra cosa... Las bifocales. No os riáis que no es coña. No veo la pantalla con las [emoji165] de miope. Asco de edad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo, en una NC700S, y funciona muy bien. En la Integra se puede colocar en el mismo sitio, los dos tornillos de la piña de botones. No vibra nada la pantalla del smartphone con este soporte, y queda bien, bastante discreto. Eso si, asegúrate cada x meses de mirar el apretado de los tornillos... no es que se te vaya a soltar la piña del manillar jajajaj pero si que con el tiempo aflojan uuun pelin! nada grave ni mucho menos. Compra recomendable (bajo mi punto de vista)serpini escribió:Hola,
Estoy pensando en ponerle un soporte para el móvil con soporte RAM, de los dos tipos que hay que se enganchan en el líquido de frenos (tornillos de la tapa vs Tornillos de sujeción al manillar) ¿cuál recomendáis? ¿alguien tiene el que sujeta en los tornillos de sujeción al manillar?
Muchas gracias, ya pondré fotos cuando me caiga por mí cumpleerathiel escribió:Yo lo tengo, en una NC700S, y funciona muy bien. En la Integra se puede colocar en el mismo sitio, los dos tornillos de la piña de botones. No vibra nada la pantalla del smartphone con este soporte, y queda bien, bastante discreto. Eso si, asegúrate cada x meses de mirar el apretado de los tornillos... no es que se te vaya a soltar la piña del manillar jajajaj pero si que con el tiempo aflojan uuun pelin! nada grave ni mucho menos. Compra recomendable (bajo mi punto de vista)serpini escribió:Hola,
Estoy pensando en ponerle un soporte para el móvil con soporte RAM, de los dos tipos que hay que se enganchan en el líquido de frenos (tornillos de la tapa vs Tornillos de sujeción al manillar) ¿cuál recomendáis? ¿alguien tiene el que sujeta en los tornillos de sujeción al manillar?
Pavwssat escribió:Yo quiero pillar este. De Shad y hasta 5,5 " para el iPhone 6 plus. Y el que va a la base del retrovisor. La otra opción es a manillar pero en la Integra no es posible.
http://www.shad.es/es/shad-asia/product ... s/c72r106/
Graciaaaas. Quedaremos a la espera de esas fotillos.[emoji12] [emoji12]Pavwssat escribió:Ok. Si lo pillo subo fotos.
Erathiel, hablando en un privado con Kepadel73 sobre su soporte, que en Teruel lo estuve viendo y me gustó mucho, pero es para la Integra, limitado por no tener el manillar "al aire" me ha dicho que cree que tu montas la misma carcasa, una de Sheltis, un soporte tipo RAM en la S que va al manillar, supongo que es el de la foto... pero ¿Dónde lo has comprado? ¿Qué modelo es?erathiel escribió:juanmanyas, así es como lo llevo yo en la S, y me parece la solución ideal (prefiero que el GPS quede un poco a un lado y elevado para poder ver mejor la pantalla sin desviar demasiado la vista y sin tapar el cuadro de instrumentos de la moto). Saludos!