Compra de asiento Shad

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
rortola

Compra de asiento Shad

Mensaje por rortola »

Apreciados,

Esta mi hija, viajando a Espania y me gustaria aprovechar la oportunidad para comprar un asiento Shad Para mi NC 700X
El motivo es que en buenos Aires no se comercializa.

Ella va a estar parando cerca de Plaza del Sol en Madrid, frente al museo de Japon y debo recurrir a molestarlos para saber cual es el lugar mas cercano donde podria comprarlo sin alejarse mucho.

MUCHAS GRACIAS a todos por la ayuda que me puedan dar al respecto (lloro) (lloro) (miedo) (miedo)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Compra de asiento Shad

Mensaje por ncx »

Bufff....ni idea....busca distribuidores en la web de shad... Y seguro que saldras de dudas....otra cosa es el precio....!!!! Pienso que sean mucho mas caros que mediante amazon...ebay ...etc....

Y por supuesto a saber si los tienen en stock

Las cajas son voluminosas...

Saludos
X-DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola rortola,

te aconsejo entra en la pagina oficial de SHAD.es y buscar distribuidores en Madrid, ponerte en contacto con ellos y hacer el pedido antes de que llegue tú hija para así no tener esperas o falta de producto.

Un Saludo.

(V) (V) (V) (V) (V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues no es por desanimarte rortola, pero yo vivo en Madrid (bueno, en un pueblo que está a 12 km de la puerta del Sol), y cuando pensaba en comprar el shad no fui capaz de encontrar una tienda física que lo vendiera. También es cierto que buscaba el de la S que acababa de salir (no sé cual será el tuyo), pero me extrañó. Eso sí, maletas de la marca, todas las que quisiera.

De los distribudores que figuran en la página de Shad en Madrid, el más cercano a Sol puede ser casa Calleja. Está en embajadores y desde Sol hay línea directa de metro (dos o tres paradas, creo recordar). Esta tienda no suele ser cara, pero tiene productos más generales. Lo mismo lo traerían pero por encargo. Lo digo por si ayuda

Sea como sea, espero que tu hija tenga suerte en la búsqueda.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Roto, yo vivo en Galicia y mi baúl Shad lo compré en Motos Soria, fue el mejor precio que encontré en la Web y son distribuidores de Shad, además me mandaron un brazo de los anclajes mal y me lo cambiaron sin gastos de transporte. Estas son las direcciones en Madrid:

http://www.motossoria.es/tiendas.html

Tienda de Boutique y Accesorios
Direccion: C/ Ronda de Atocha Nº 7
28012 Madrid
Tel/Fax: 91 527 91 80
VER MAPA

Tienda de motos
Direccion: C/ Fray Luis de Leon Nº 14
28012 Madrid
Tel/Fax: 91 527 27 49
VER MAPA

Direccion: C/ Tarragona Nº 2
28045 Madrid
Tel/Fax: 91 539 35 84

Quizás el que te quede mas cerca de Sol será el de Atocha, Pero también puedes mirar cuanto te vale el envío a Argentina, igual te compensa mas que tu hija ande cargada por el aeropuerto con el bulto del asiento.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
erathiel

Mensaje por erathiel »

El problema no es solo cargar el bulto, sinó que dadas las dimensiones del mismo le obliguen a facturar con el sobrecoste que eso tiene. La opción de mirar que te lo envien a Argentina es una opción a valorar.
rortola

Mensaje por rortola »

Muchas gracias a todos de manera especial por las respuestas !!
Muchisimas gracias
Responder

Volver a “Accesorios”