Precio segunda mano

Responder
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Precio segunda mano

Mensaje por Pavwssat »

Siento abrir este hilo pero os quería pedir consejo y saber que podría pedir por ella.
Estoy planteándome la venta de mi Integra S, pienso que me sobra moto para mi uso, 24 kms diarios por carretera a 90km/h.
Tiene 3 meses y 1800 kms.
Honda Plus,4 años de garantía entre otras ventajas.
Tiene como extras,
Pantalla alta Givi
Cubrecadena Givi.
Soporte Shad,no entregaría el baúl.
Manta Tucano
La moto esta impecable, un reestreno.
Imagen

Si decido venderla , la pondría en compraventa pero ahora solo quiero que me orientéis.
Un saludo y gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Precio segunda mano

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Joder siento escucharte decir esto...
Parece que la tmax te dejó marcado.
Bueno espero que te podamos ayudar entre todos.
Antes que nada cuanto te costó la moto SIN los extras?
Que extras tienes?
Tienes que saber que una transferencia en una moto con tres meses es mucho mas cara.
New X-adv 18
Mikelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Mikelone »

Se vendió hace poco una con esas mismas caracteristicas por 7500 €, sin Tucano ni pantalla pero con baul, y se vendió rápido. Saludos
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Mikelone escribió:Se vendió hace poco una con esas mismas caracteristicas por 7500 €, sin Tucano ni pantalla pero con baul, y se vendió rápido. Saludos
Si, en el País Vasco pero tenía bastantes más kilometros, mas meses y la normal no la S. Por eso no sabría calcular. Solo tenía el baúl, ni pantalla, ni cubrecadenas ni manta. Se que los extras se valoran bajos, de ser así me los quedo y vendo aparte. A mi me costo 8950.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Maharva escribió:Saludos.
Joder siento escucharte decir esto...
Parece que la tmax te dejó marcado.
Bueno espero que te podamos ayudar entre todos.
Antes que nada cuanto te costó la moto SIN los extras?
Que extras tienes?
Tienes que saber que una transferencia en una moto con tres meses es mucho mas cara.
La Tmax marca pero no me compraría otra vez, es un sin vivir el tema de robos. El otro día a un conocido le quitaron una 2011 como la que yo tenía, del garage de su casa. Antes de la Integra que ir ala 530 pero la descarte por los robos.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pues están caras, yo estoy buscando una, pero la diferencia al añadir el impuesto de transmisión frente una nueva, te hace plantearte las opciones, usada son X mil a tocateja, nueva la financias y la estrenas.
Complicado al vender motos tan nuevas, yo haría lo que todos al vender, ni la mas cara ni la mas barata y precio con y sin extras que estos los puedes vender a parte.
Mucha suerte con la venta y lo de las TMAX, la segunda moto mas robada después de la Honda SH, un sufrimiento que yo prefiero evitar.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Flipo con los robos, la verdad. Parece mucho más facil robar un coche que una moto. No sé, no se la suelen llevar en marcha, no ? Entonces, furgoneta, subirla, etc.
Vaya panorama, vaya desespero que te roben la moto.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Pavwssat escribió:
Mikelone escribió:Se vendió hace poco una con esas mismas caracteristicas por 7500 €, sin Tucano ni pantalla pero con baul, y se vendió rápido. Saludos
Si, en el País Vasco pero tenía bastantes más kilometros, mas meses y la normal no la S. Por eso no sabría calcular. Solo tenía el baúl, ni pantalla, ni cubrecadenas ni manta. Se que los extras se valoran bajos, de ser así me los quedo y vendo aparte. A mi me costo 8950.

Pues la compraste a buen precio.
A nadie le gusta perder dinero cuando vende sus cosas…
Para que te sirva de referencia:

Mi Ktm 990 Smt la vendí justo al año, tenia 5000kms y se la llevo con la cubierta de atrás a estrenar (se cambio)
Tenia los dos escapes de Titanios cambiado, cúpula mas alta, maleta original, puños calefactables original.
Me costó 11000€ sin contar los extras y lo vendí por 9000€ y solamente me llamo UNO (en tres meses) el que se la llevó, que se tuvo que hacer 800kms en total en su coche/carro…
La transferencia lo hizo por su parte porque conocía quien se lo hacia bastante mas barata…
Yo por 9000€ no la hubiese comprado…creo que tuve suerte.
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Mala noticia el que la vendas, pero bueno entiendo tus razones (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) , decirte que como bien ya te han dicho el problema de querer venderla con tan poco tiempo es e precio que tienes de pedir y que pocos van a poder pagar si no es una ganga, no te va a ayudar que Honda este haciendo las financiaciones con el Honda Plus al 0% ya que si alguien tiene el dinero si no ve una diferencia notable no se lo va a pensar y a comprar nueva, consejo como ex vendedor de coches nuevos, V.O y demostraciones y todo tipo de engaños Km0, gerencias, coche del jefe y demás:

1º) navegar mucho por concesionarios oficiales y ver todo lo que tenga parecido a tú moto para mirar precios de venta.

2º) mirar paginas de web de venta de motos tipo motos.net, etc y mirar si hay motos como la tuya (no creo que encuentres muchas).

3º) hacer valoración en el concesionario que la compraste igual tienen falta de stocks de ella y les interesa porque tienen algún comprador ansioso de moto (mas ahora que empieza el buen tiempo).

4º) pensar que la desvalorización en una moto como la tuya es la mayor ya que es la del primer año y es justo cuando se pierde más, tema de impuestos así que hay que poner un precio atractivo para que sea vendible.

5º) utilizar el boca a boca entre amigos, compañeros de trabajo, familiares y amigos foreros nunca se sabe quien puede estar buscando una.

6º) tener en mente que le vamos a perder dinero.

Espero y deseo que te puedan servir de ayuda y que en el caso de venta aproveches a hacerlo ahora ya que es cuando empieza a moverse más el mercado.

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
jcherra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jcherra »

Hola,

estoy buscando moto y la Integra S es una de las opciones.
Si te decides a venderla, me interesa conocer el precio, estoy en Alcobendas (Madrid).
He visto esta igual a la tuya, en el concesionario BMW de Vizcaya, supongo que tiene algunos meses más y 6.000 kms: http://motos.coches.net/ocasion/honda/i ... 914638.htm.

Saludos,
JC
tef: 696 569287
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

jcherra escribió:Hola,

Si te decides a venderla, me interesa conocer el precio, estoy en Alcobendas (Madrid).
He visto esta igual a la tuya, en el concesionario BMW de Vizcaya, supongo que tiene algunos meses más y 6.000 kms: http://motos.coches.net/ocasion/honda/i ... 914638.htm.

Saludos,
JC
Desde luego esta barata, a mi entender. Tiene seis meses mas y 4.000 kms mas. Desde luego que mi moto y con mis extras no la entrego en ese precio ni loco.
Un saludo.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pavwssat escribió:
jcherra escribió:Hola,

Saludos,
JC
Desde luego esta barata, a mi entender. Tiene seis meses mas y 4.000 kms mas. Desde luego que mi moto y con mis extras no la entrego en ese precio ni loco.
Un saludo.
Me sabe mal decirte esto Pavwssat pero ayer estuve mirando paginas de concesionarios y paginas de venta de motos y no esta fuera de precio, algo más puedes pedir por la tuya pero ya te comente que el tema impuestos el primer año castiga mucho al precio de venta.

(hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum) (hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

en motos romero en san fernado tenian una 750 blanca matriculada en junio del 2014 con 9000km por 8100 sin extras.saludossssss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

mentol escribió:en motos romero en san fernado tenian una 750 blanca matriculada en junio del 2014 con 9000km por 8100 sin extras.saludossssss
Con mas razón para parecerme la de arriba baratísima elnenbcn. Una normal,no S, sin extras 6 meses mas antigua con 8000 kms mas y piden 8100 y seguro que sin los 4 años de Honda plus y sin extras.
Insisto, 7000€ ni de coñá la mía, sin acritud como decía Felipe Gonzalez,jajajaja.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Pavwssat escribió:
mentol escribió:en motos romero en san fernado tenian una 750 blanca matriculada en junio del 2014 con 9000km por 8100 sin extras.saludossssss
Con mas razón para parecerme la de arriba baratísima elnenbcn. Una normal,no S, sin extras 6 meses mas antigua con 8000 kms mas y piden 8100 y seguro que sin los 4 años de Honda plus y sin extras.
Insisto, 7000€ ni de coñá la mía, sin acritud como decía Felipe Gonzalez,jajajaja.

Entonces por 6000€ (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

(memeo)

Es lo que han dicho, muy nueva, es una pena.

(seguro que la quieres vender) mira que si después te arrepientes ...
New X-adv 18
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Maharva escribió:
Pavwssat escribió:

Entonces por 6000€ (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)

(memeo)

Es lo que han dicho, muy nueva, es una pena.

(seguro que la quieres vender) mira que si después te arrepientes ...
Jejeje.
Una cosa es venderla y otra regalarla.
De momento tirare con ella. Me sacrificare.jajaja
Estriberas,escape...me quedan chuches de poner.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
joramson
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por joramson »

Aguanta un poco mas con ella, ya soy viejo en estas lides y no es la primera vez que veo esa curva de "desencanto" a los cuatro meses y pocos kilómetros, aguanta unos meses y tienes muchas probabilidades de que vaya gustandote mas y mas... (V)

Por otro lado vas a perder lo mismo vendiendo ahora mismo que dentro de un año, o casi lo mismo. (miedo)

Ánimo compañero. (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues si Pavwssat, aguanta hasta el verano y pruebala bien, bien, bien, que me da a mi que aun no le gas sacado todo lo que puede llegar a dar[emoji12].
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Pues si Pavwssat, aguanta hasta el verano y pruebala bien, bien, bien, que me da a mi que aun no le gas sacado todo lo que puede llegar a dar[emoji12].

Gelu pero si la criatura esta diciendo que le sobra "amoto" como le vas a decir eso hombre... [FACE WITH TEARS OF JOY]
New X-adv 18
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

El primer año se pierde mucho, pero siempre puede probar, hay quien no le interesa comprar nuevo como es mi caso.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”