Revisiones Integra 700
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Revisiones Integra 700
Buenos días, sé que algunos ya lo habéis puesto, pero no lo encuentro por aquí.
Quisiera saber un folleto de los km para hacer las revisiones y si alguno se las ha hecho ya, e hizo un tutorial.
Un saludo.
Quisiera saber un folleto de los km para hacer las revisiones y si alguno se las ha hecho ya, e hizo un tutorial.
Un saludo.
Honda Integra 700 52cv del 2012
Cada día más contento con ella.
Cada día más contento con ella.
-
Re: Revisiones Integra 700
Ahora me voy a la cama, mañana te escaneo el libro de revisiones de mi Integra.carlospya escribió:Buenos días, sé que algunos ya lo habéis puesto, pero no lo encuentro por aquí.
Un saludo.
Un abrazo.
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
Sun Tzu
-
Por lo general es la primera a los 1.000 y a partir de ahí cada 12.000 km.
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
-
- El rey del bajo consumo
A los 1.000 y luego cada 12.000 o cada año si no llega a los 12.000. Yo hago menos de 12.000 al año y le cambiare el aceite motor anualmente.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
- ¿Qué quieres saber?
Revisiones Integra 700
A parte de las que te comentan hay algo importante que son los reglajes de válvulas cada 24.000 km.
Una pregunta Pavwssat, no tienes manual de la moto??
si es asi no dudes en comentarlo y te enviamos foto de las paginas 48 y 49 que es donde tienes toda la información sobre el programa de mantenimientos de nuestras Integras, para no esperar a que contestes te hago foto y te lo cuelgo.

si es asi no dudes en comentarlo y te enviamos foto de las paginas 48 y 49 que es donde tienes toda la información sobre el programa de mantenimientos de nuestras Integras, para no esperar a que contestes te hago foto y te lo cuelgo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
Sorry, se me fue el santo al cielo...pero hay compañeros que siempre están pendientes de todo.Elnenbcn escribió:A parte de las que te comentan hay algo importante que son los reglajes de válvulas cada 24.000 km.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Un abrazo.
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Sun Tzu
Sun Tzu
-
hola,
Si no tienes el manual, en la web de honda te lo puedes descargar
http://www.honda-montesa.es/manuales/?codigo=Trail
Saludos,
Si no tienes el manual, en la web de honda te lo puedes descargar
http://www.honda-montesa.es/manuales/?codigo=Trail
Saludos,