Aceleración de la T-Max…?

Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Aceleración de la T-Max…?

Mensaje por Maharva »

Saludos.

He comprado hace un par de días la revista Motociclismo donde viene la nueva Yamaha T-Max 530 "A fondo"
Hay un dato que no sé si es verdad o es un error de la revista, resulta que en aceleración de 0-100km/h la Yamaha lo hace en 3,5 Seg (shock) frente a los "6 Seg" de la Integra, es correcto?

Alguien que tuvo la T-Max y ahora tiene la Integra lo puede confirmar? (ok)
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Aceleración de la T-Max…?

Mensaje por Maharva »

Saludos.

Bueno he mirado la revista que tenia una prueba "A fondo" de la Integra 750 también de Motociclismo.
Y es cierto, pero hay una cosa que no entiendo:
La T-Max gana en todas las aceleraciones: 0-100/120/150… pero de 0-400 metros y de 0-1000 metros en ambas mediciones gana la Integra...
New X-adv 18
horron
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por horron »

hola,
yo creo que es un error, recuerdo haber visto en alguna revista que la T-max aceleraba en 7,1 segundos, también recuerdo haber visto que una Yamaha MT lo hacia en 4,9... Yo creo que es un error de la revista, a veces les pasa y después en el numero siguiente rectifican.
Saludos.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Mucha aceleración es eso, no se, yo creo que es un error...ni que fuera la R1
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

wolfete escribió:Mucha aceleración es eso, no se, yo creo que es un error...ni que fuera la R1

Jajajaja mi Ktm 990 de 0-100km/h en ficha tecnica es 3,2Seg y se notaba que volaba bajo... (babeo)
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Es un error.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Por su puesto que es un error, ya que una de 2 o mi Integra es la rara de la familia o en Barcelona la Tmax llevan un tapón en el tubo

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

y lo dejo hay que se me calienta la mano y el acelerador.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Y ya que estamos, no ha habido una prueba comparativa de las dos motos ? Ninguna revista la ha hecho ?
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Motebike escribió:Y ya que estamos, no ha habido una prueba comparativa de las dos motos ? Ninguna revista la ha hecho ?
Con la nuestra 700 y la Tmax 500 si que existe esa comparativa, que me parece que muchos guardamos con recelo esa revista ya que salíamos muy bien parados en ella, pero que yo sepa todavía no hay comparativa con los nuevos modelos y eso que soy de los que me gusta mucho comprar y leer todo tipo de revista del mundo del motor.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Por mi experiencia esa aceleración en una 530 es un error mayúsculo, Tunel de la Rovira, Barcelona, 0 a 100 Km. mi NC750S DCT negrita... bien muy bien el primero de calle, al lado una T-MAX que de 0 a cien do el ridículo muy muuy... y eso que el tipo hizo un vroom vroom amenazador a la par que fastidia variador... en fin, que me la repasé a gusto. Y mira que no quería y que no le veo el sentido... pero una vez en tu montura, lo razón no cuenta tanto.
_
NC750S DCT Black
victormmal

Mensaje por victormmal »

Es un error segurísimo!! si me dijeras que es la R1 vale,pero la t-max 530 para nada...
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Y digo yo, ¿qué más da lo que acelere una y otra, lo importante es disfrutar relajadamente de la ruta, dejando los márgenes suficientes para esquivar los dientes que dejó en el suelo el quemado de turno que quiso demostrar que "era" el más rápido de la pista.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
halcon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por halcon »

También opinio que es una errata. La T Max no tiene esa aceleración ni tuneada al máximo, excepto (que yo ha haya visto) una modificación que hace un tipo italiano en Youtube que le pone un turbo y le saca unos 200 cv, creo recordar...lo ví hace tiempo... (chalao)
Ráfagas a todos (V)
Integra 700 52 cv
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

No sólo es falso, lo que es fácilmente detectable y demostrable en otras comparativas y por la experiencia de muchos foreros (jeje), sino que me está dando por sospechar que el lapsus no es casual...hay mucha gente que decide su compra por artículos así. Y las revistas y sus periodistas son, básicamente, un negocio sensible a determinadas influencias externas...

Pero, en el fondo...me la pela. Sé muy bien lo que me compré y porqué y para qué lo hice, y si algún día la Tmax supera en sus registros a las NC, cosa que dudo porque simplemente está en otra división, pues mira,estupendo, dormiré igualito...por lo menos sus propietarios podrán justificar algo más su desproporcionada (en mi opinión) inversión.
EX-INTEGRADO
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

Yo he tenido dos Tmax 500, una 2007 y otra 2011 y la Integra acelera mas, casi le bajaba 2 segundos en el 0-100 que leí en su día. Eso si, la 530 acelera mas que la 500, pero no tanto. Es un error.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Pavwssat escribió:Yo he tenido dos Tmax 500, una 2007 y otra 2011 y la Integra acelera mas, casi le bajaba 2 segundos en el 0-100 que leí en su día. Eso si, la 530 acelera mas que la 500, pero no tanto. Es un error.
Para muestra un botón!!!

eso si no nos equivoquemos es un gran Maxiscotter con chasis de una de las mejores motos que hay en el mercado y la 530 a mejorado y refinado muchas cosas como suspensión delantera con horquilla invertida, faro con leds y algo que se empieza a implantar también en las motos que es la falta de llave (detector de proximidad), una frenada delantera muy mejorada y con un mordiente increíble (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) , otra cosa es que guste más o menos y que su precio está completamente desproporcionado, pero eso es un tema que esta más que hablado.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Imagen
FORO hondancclub.es
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

Antes de comprar la Integra probé la misma semana la Tmax 530 y me quedé un poco indiferente y....me compre la Integra ;D
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Nantes escribió:

Por si no quedaba claro el video lo aclara pero que mucho.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Imagen
FORO hondancclub.es
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

La tmax es la de 500 cc.....k kede claro eso
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”