pues me han mandado un mensaje del conce que mañana les llega que nerviosssss que ganas de acostarme tengo ya para que amanezca prontito jajajajajajajaja.cuando este montado ya pondre un video con dbkillers y sin ellos jijijijijij .
saludosssss
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
y que lo digas nacex esto es un vicio y un no parar jajajajajajaj todavia no esta puesto y ya estoy dejandole caer a la parienta las estriberas y los puños calefactables jajajajajajaja con carita de penita jajajajaja todo se consigue jajajajaj
NACEX escribió:Illo!, para que quieres unos puños calefactables en San Fernando.???
No me extrañaría que la MDR te echase de casa
normalmente viajo bastante con la moto el finde pasado estuve en badajoz y salimos a las 8 de la mañana y llegue con los dedos congelados y cuando fuy a cheste igual llegue que ni sentia la mano jijiijijijij
ahora en ubricarmoto esta a 45 euros los oxford creo que muy bien de precio.
Ya veras como truena el bicho sin los taponcitos.... A mi que me llamen macarra o todo lo que quieran pero esa sonrisa tonta cada vez que habres gas en fin que lo disfrutess
Caballete central, manetas regulables cortas, paramanos acerbis dual road, guardabarros trasero rossocromo, filtro aire K&N, y próximamente nuevo escape...
mentol, vaya cosa wapa que te ha quedao, pero wapa wapa. ¿cuanto te has salido la gracia al final?
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
y otra cosa, con la orientación que tiene este escape no le molesta al pasajero en las piernas??? Lo que faltaba para convencer a mi parienta...... me la veo venir
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje