Bueno, ya he ido a por ella y al final la diferencia de precio era debido a un filtro que no me habían sumado . También he de decir que el precio del aceite que me han puesto se han pasado tres pueblos, la próxima vez les digo que me pongan uno más baratillo.
Buenas, revisión pasada a los 1650km. El precio el que veo que es la media: 147€( IVA incluído). Incluye aceite Motul 10-40 filtros, engrase, limpieza y 1 hora de mano de obra. Les he hecho revisar el freno delantero porque al frenar con fuerza hacia un leve ruido. Me lo han desmontado y estaba bien, pero han pulido las pastillas porque parecía que tenían alguna irregularidad.
Me han aconsejado que engrase la cadena cada 700km o máximo cada 1.000.
AJ104095 ACEITE MOTUL 7100 10W40 3,60 14,25 51,30
R1 RECICLAGE Y RESIDUOS 1 1,50 1,50
FILTRO ACEITE CAMBIO 1 16,82 16,82
FILTRO ACEITE MOTOR 1 11,92 11,92
VARA14MM ARANDELA VACIADO 14MM 1 1,62 1,62
REVISION: CAMBIAR ACEITE Y FILTRO ACEITE, LIMPIAR FILTRO AIRE, REVISAR TRANSMISION, PRESIONES NEUMATICOS, ALUMBRADO, NIVELES, PROBAR VEHICULO 1,00 h. 38,00 38,00
TOTAL RECANVIS: __________________ 83,16 TOTAL EXTERIORS: ________ TOTAL MA D'OBRA: 1,00 hores __ 38,00 TOTAL ALTRES: ____________ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ SUMA 121,16
BASE IMP. 121,16 IVA 21,00% 25,44 VENDA AL COMPTAT TOTAL 146,60 €
Última edición por jcbf el 18 Mar 2015 16:15, editado 1 vez en total.
Esta tarde voy yo a Servihonda Málaga. Me dijeron que rondaría los 115-120 €. Veremos como se portan, porque me han dicho que hay en Rincon de la Victoria un taller servicio oficial Honda que las pasan más baratas (entre 30-40 €) y que son buenos mecánicos, aunque me pilla fatal por el curro pasarme por allí, aunque lo analizaré para la próxima.
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
ayer pasé mi integra 750 los 1000 km en servihonda málaga, 113 €.
Salí muy contento con el trato, me ofrecieron tb engrase de cadena cada 1.000 € por la patilla, y me ofrecieron moto de sustitución aun sin tener el honda plus. Super atentos.
Además me solucionaron una movida que tenía con el respaldo que me regalaron para el baúl ya que ls vendedores y los de recambios no se ponían de acuerdo ni en el color de la mier..... y yo un mes esperándolo.... y me adaptaron uno de mejor calidad GIVI para mi baúl Kappa53 L.
Muy contento. Totalmente recomendable.
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Otro mas para la estadística:
Mi primera revisión de los 1.000. (MOBICSA - Zaragoza)
Han hecho lo estándar que aquí mencionáis y en cuanto al precio creo que también está en línea con el resto, total 133.28 €. Trato correcto y todo sin problema, me han dado el papelito con el diagnóstico que tampoco me dice mucho, por lo visto todo está dentro de los parámetros normales.
Acabo de llegar de mi primera revisón, al final 109€, regalo de camiseta Repsol Marquéz e invitación a desayuno en cafetería, no esta mal, aunque cuando llame hace 1 semana me dijeron que sobre 80€
Revisión de los 1000km pasada en o2 Honda Madrid, 134€, en dos horitas la tuve, lo que o me gusto es el aceite Repsol 10w40 y las diferencias de precio que hay en toda la península. Nos engañan como a los bobos....una vergüenza .
Ráfagas.
pasada la revisión a los 1298 kms y pagado 157.69. comentar que el aceite que pone en la factura que han utilizado es HMEOC 10w30. que aceite es este? el de Honda?
saludos y sigo ya muy contento con ella
HONDA INTEGRA 750 Plata bullet (la más rápida JEJEJE)