ya lo siento daros el coñazo, pero mi intención es que si le pasa a alguien, que se arme de paciencia, aunque algunas veces esta tiene su limite

Number escribió:Joder!!! no me lo explico... quien coño montó esa unidad??? porque esto es incomprensible...
Solo te puedo dar mucho animo, y sugerirte que te dirijas directamente a Honda España, para exigir que te cambien de moto... es demasiado serio como para aceptar otra solución menor...
Opino lo mismo que los compañeros, creo que es el momento de plantarse y exigir a Honda España el cambio de moto o la devolución del dinero. El concesionario, que lo está sufriendo como tu, te debería de apoyar y facilitar la reclamación, creo.EJC escribió:Number escribió:Joder!!! no me lo explico... quien coño montó esa unidad??? porque esto es incomprensible...
Solo te puedo dar mucho animo, y sugerirte que te dirijas directamente a Honda España, para exigir que te cambien de moto... es demasiado serio como para aceptar otra solución menor...![]()
Tambien pienso que es inadmisible, creo que has tenido una paciencia infinita y yo en tu caso presentaría un escrito en el concesionario donde la compraste, exigiendo que te den otra moto o te devuelvan el dinero y ya verás como se acaban las tonterías. Mira el Art. 5 y siguientes de la Ley de Garantia de Bienes de Consumo (L23/2033).
Desde luego Honda se está cubriendo de gloria, hasta hace poco, creía que estas cosas solo las hacían algunas marcas italianas. No me extraña que BMW se esté llevando el gato al agua....... aunque sobre eso habría mucho que hablar.
Pablo escribió:Hola buenas tardesss he estado un poco desconectado del foro mi NC esta otra vez en el conce con el cambio bloqueado otra vez y me dicen que han hablado con Honda y me cambiaran la ECU... haber que tal y ya os contare... Pero por lo que veo no se si sera eso, empezamos temporada de pruebas..
Zaigor escribió:vuelta a lo mismo, de verdad, ya no se que hacer![]()
![]()
![]()
ya lo siento daros el coñazo, pero mi intención es que si le pasa a alguien, que se arme de paciencia, aunque algunas veces esta tiene su limite![]()
![]()
Según la Ley 23/2003, el vendedor tiene las mismas obligaciones que el fabricante, es decir que puedes exigir al concesionario que te cambie la moto o devuelva el dinero y el verá como se las arregla con la Marca, por eso el camino mas fácil es reclamar la solución al concesionario.gelu1100 escribió:
Opino lo mismo que los compañeros, creo que es el momento de plantarse y exigir a Honda España el cambio de moto o la devolución del dinero. El concesionario, que lo está sufriendo como tu, te debería de apoyar y facilitar la reclamación, creo.
SUERTE.
En este caso, Zaigor tiene una desventaja... el conce donde compró la moto esta lejos de su domicilio, y me imagino que no será el que ha estado metiendo mano a la moto... comienzan los líos!!!EJC escribió:devuelva el dinero y el verá como se las arregla con la Marca, por eso el camino mas fácil es reclamar la solución al concesionario.
Yo desde luego no perdería mas tiempo y reclamaría directamente al concesionario, ya verás como se pone las pilas y soluciona el tema echando leches.
Desde luego que si, porque las garantías es otro "marrón" que se tienen que comer los concesionarios ya que las Marcas suelen pagar "tarde, mal y nunca".Number escribió:
A veces, merece la pena pagar algo mas cuando compramos nuestras monturas, pero tener a mano a quien agarrar del cuello si la cosa se complica...