Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñapa?

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Que estriberas Rizoma son para la Integra con la nueva ñ

Mensaje por Redondo »

mentol escribió:una pregunta a esas pletinas se le puede poner cualquier estribera o tiene que ser las rizoma????
Están diseñadas para la forma de las Rizoma. Si alguno tenéis algún estribo diferente se me ocurre que se lo podríais enviar para que os adaptase las pletinas . No sé, es una idea, sería cuestión de hablar con Miguel .
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
serpini
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por serpini »

Con éstas estriberas, ¿Os cambia la posición de conducción? Lo digo porque hay veces, en rutas con carretera recta, he probado a ir en las estriberas del pasajero, la posición queda más adelantada y hace que los brazos los tenga muy flexionados y esté apoyando contra el manillar.
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

mentol escribió:una pregunta a esas pletinas se le puede poner cualquier estribera o tiene que ser las rizoma????
Saludos.
Están en principio diseñada en concreto para las estriberas Rizoma.
New X-adv 18
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

serpini escribió:Con éstas estriberas, ¿Os cambia la posición de conducción? Lo digo porque hay veces, en rutas con carretera recta, he probado a ir en las estriberas del pasajero, la posición queda más adelantada y hace que los brazos los tenga muy flexionados y esté apoyando contra el manillar.
Cambia totalmente. Pero tampoco tiene nada que ver con la posición que dices, que a mí me parece hasta peligrosa, pues vas totalmente tirado hacia delante. Fíjate en las fotos de Number, hay mucha distancia entre un apoyo y otro. Y otra cosa que me gusta mucho de la nueva posición es que si pasas por encima de un paso de peatones elevado, o de un bache, o cualquier irregularidad del terreno, te puedes levantar un poco pero empujándote hacia arriba con las piernas, con lo que te evitas comerte el golpe. Si lo quieres hacer en la plataforma es más difícil, pues tienes que colgarte algo del manillar. Se puede hacer, pero me parece menos seguro. [emoji106]
serpini

Mensaje por serpini »

Tiene buena pinta, ¿Alguno puede poner una foto de la nueva posición? Así me hago una idea con piloto incluido
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Redondo escribió:
serpini escribió:Con éstas estriberas, ¿Os cambia la posición de conducción? Lo digo porque hay veces, en rutas con carretera recta, he probado a ir en las estriberas del pasajero, la posición queda más adelantada y hace que los brazos los tenga muy flexionados y esté apoyando contra el manillar.
Cambia totalmente. Pero tampoco tiene nada que ver con la posición que dices, que a mí me parece hasta peligrosa, pues vas totalmente tirado hacia delante. Fíjate en las fotos de Number, hay mucha distancia entre un apoyo y otro. Y otra cosa que me gusta mucho de la nueva posición es que si pasas por encima de un paso de peatones elevado, o de un bache, o cualquier irregularidad del terreno, te puedes levantar un poco pero empujándote hacia arriba con las piernas, con lo que te evitas comerte el golpe. Si lo quieres hacer en la plataforma es más difícil, pues tienes que colgarte algo del manillar. Se puede hacer, pero me parece menos seguro. [emoji106]
Comprobado lo que dice Redondo y sobretodo va muy bien para cuando llevas ya un rato de ruta y quieres estirar las piernas.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Bravo por vosotros, enhorabuena, cuando reúna monkeys serán mis próximas chuches.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Cada kilómetro que pasa estoy mas convencido de haber encontrado la combinación perfecta. Tal es así, que ahora se me hace raro llevar los pies en la plataforma...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Number escribió:Cada kilómetro que pasa estoy mas convencido de haber encontrado la combinación perfecta. Tal es así, que ahora se me hace raro llevar los pies en la plataforma...
A que si, la sensación en la plataforma es de llevar las piernas colgadas. Yo sólo la uso por lluvia o frío si no voy equipado, o alguna vez en carreteras ratoneras ( cada vez menos).'
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Redondo escribió:A que si, la sensación en la plataforma es de llevar las piernas colgadas. Yo sólo la uso por lluvia o frío si no voy equipado, o alguna vez en carreteras ratoneras ( cada vez menos).'
Y además son la guinda del vacile semafórico al pletórico tmaxer...

Llegas... pones neutral... algo verde se ilumina en el cuadro... "einss?"- piensa el tmaxero... un poquito de gas y la moto no se mueve... "einss?"- vuelve a pensar el tmaxero

El semáforo de peatones comienza a parpadear... "a full, salgo a full" ronda la mente del tmaxer... CLONCK, un sonido que antecede a la tormenta... "einss? pero tiene marchas??" ... semaforo verde, salida un poco por delante (lo justo para que vea todo en primera persona)... pies a las estriberas ... "aaaaaaarrrrgggg, lo flipo!!! una moto con marchas, que se conduce con postureo de motero, que me levanta las pegatinas, y que vale 3.000 leandras menos que mi idolatrada max??? me voy pal conce ya!!!

Pasado este off topic, solo me queda confirmar que la posición actual de la estribera es perfecta. Tanto para conducción relajada como para conducir cambiando el peso de lado a lado en carreteras de curvas. Un acierto total y absoluto.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Number escribió:
Redondo escribió:A que si, la sensación en la plataforma es de llevar las piernas colgadas. Yo sólo la uso por lluvia o frío si no voy equipado, o alguna vez en carreteras ratoneras ( cada vez menos).'

Llegas... pones neutral... algo verde se ilumina en el cuadro... "einss?"- piensa el tmaxero... un poquito de gas y la moto no se mueve... "einss?"- vuelve a pensar el tmaxero

El semáforo de peatones comienza a parpadear... "a full, salgo a full" ronda la mente del tmaxer... CLONCK, un sonido que antecede a la tormenta... "einss? pero tiene marchas??" ... semaforo verde, salida un poco por delante (lo justo para que vea todo en primera persona)... pies a las estriberas ... "aaaaaaarrrrgggg, lo flipo!!! una moto con marchas, que se conduce con postureo de motero, que me levanta las pegatinas, y que vale 3.000 leandras menos que mi idolatrada max??? me voy pal conce ya!!!

Pasado este off topic, solo me queda confirmar que la posición actual de la estribera es perfecta. Tanto para conducción relajada como para conducir cambiando el peso de lado a lado en carreteras de curvas. Un acierto total y absoluto.
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Querido Number me has leído la mente!!!

la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos, las sensaciones son una pasada y como bien dice Number en curva van de cine (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) , lo mejor de todo es como sientes que apoyas delante y la rueda delantera va más por su sitio, os puedo decir que la posición es como llevar una naked pero con protección delantera, pedazo de chucheeeeee.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

¡¡¡¡Jodeeeeeeeeer!!¡ me estáis poniendo los dientes largos[emoji36] [emoji36] [emoji36]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Number escribió:

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Cuantas veces te has picao "miarma"?
New X-adv 18
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Akthara »

Maharva escribió:
Number escribió:

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Cuantas veces te has picao "miarma"?
Sería más sencillo que cuente cuantas no. :mrgreen:
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:¡¡¡¡Jodeeeeeeeeer!!¡ me estáis poniendo los dientes largos[emoji36] [emoji36] [emoji36]

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

no lo dudes gelu1100 es una pasada como cambia la conducción de nuestras niñas.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Akthara escribió:
Maharva escribió:Cuantas veces te has picao "miarma"?
Sería más sencillo que cuente cuantas no. :mrgreen:

No muchas, la verdad, pero las disfruto cada vez más... jajajajaja
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Aunque no entiendo por qué decis que me pico...

Será por esto???

Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Number escribió:Aunque no entiendo por qué decis que me pico...

Será por esto???

[ Imagen ]

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Encima hay que pagar más de 2000€ por la T_Max...
New X-adv 18
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

number te faltan las estriberas en el dibujooo jijijiji
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

mentol escribió:number te faltan las estriberas en el dibujooo jijijiji
Te has dado cuenta tú también???
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”