Accidente por colisión parado en un semáforo

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Accidente por colisión parado en un semáforo

Mensaje por gelu1100 »

Pues lo dicho, ánimo y me alegro que no haya sido nada.
Es que la gente anda "a uvas", a mi me han dado por detrás estando parado en un semáforo ¡4 VECES! repito: ¡4 VECES! (2 en coche y 2 en moto) y eso en la época pre-whatsapps
Las dos veces de la moto fue poca cosa, mas o meno como lo tuyo típicos daños y esguinces, una de las del coche llevaba el gancho de remolque y no tuve nada (el que me dio destrozó la defensa).
Pero el otro golpe del coche yo estaba parado y llegó por detrás una tía que iba mirándose al espejo (eso me dijo luego) y a unos 40/50km/h ni siquiera frenó...Resultado: su coche siniestro, ella en ambulancia al hospital y la trasera de mi coche destrozada, fueron mas de 3000€ de avería...(si llego a ir en moto me deja en el sitio...).
Desde entonces, el coche con el gancho de remolque puesto y en moto nunca me quedo al final de la fila en un semáforo.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Javier y Sole »

Lo acabo de leer Rober ya sabes que yo digo que la máquina se repara nosotros no lo importante es que no tienes nada grave deseo que te recuperes lo antes posible la moto se repara y listo para la acción otra vez. Animo amigo.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Amigo, al final has tenido suerte. A mi me paso lo mismo pero yendo en coche, menudo susto me imagino en moto. Animo. Lamento los daños pero dalo por bueno y que te lo arreglen bien. Saludos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Animo con el incidente. Lo principal que no tenga consecuencias físicas. Al superarlo se siente miedo inicial y luego el alivio. El riesgo siempre está ahí

Siempre aprendemos a ser prudentes con las experiencias.Las nuevas normativas y la forma de ser de nuestras motos nc nos hacen madurar. Pero el riesgo y la suerte están ahí.

Yo tuve un incidente muy similar. En una Avenida de Valencia, tras salir de un paso subterraneo bajo las vias del tren, a la salida me encontré un semaforo en rojo, y paré en uno de los cuatro carriles, tras uno de los coches detenidos. Pues luego llegó un coche desde el paso subterraneo y zas, directo contra mi. Moto al suelo, ya por otra experiencia en otra moto tenía topes anticaida y los daños se restringieron al baul trasero que quedó roto. Y yo, al suelo, aparentemente solo golpe en rodilla y pantalón roto. ¿Como puedes anticiparte o minimizar los riesgos ante estas situaciones? Era una chica joven que iba hablando con su madre que iba en el asiento contiguo y no advirtió que estabamos los vehículos detenidos ante un semáforo en rojo.

Por cierto, como anécdota del incidente, iba con traje, se rompió el pantalón y el seguro se hizo cargo de indemnizar por sólo un pantalón. Intenté explicar que un traje tiene dos piezas, al igual que las camisas tienen dos mangas, pero debió ser complicado de entender por la aseguradora.
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

Bueno, todo ha quedado en un susto. Se te ve bien de ánimo y eso es importante. En cuanto a los semáforos, pues lo dicho, siempre que se pueda hay que evitar ser el último....
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Hnc
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Hnc »

Muchos ánimos,!!
Afortunadamente todo a quedado en un susto. Ahora a recuperarse, que te queremos ver pronto ruteando con todos nosotros.
Por la blanquita no sufras, seguro que todo son rasguños sin importancia, con una sesión de chapa y pintura quedara nueva.

Saludos
[img]Sector%20Candido%20style[/img]
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Hola tocayo, me alegro que estés bien que es lo importante, en cuanto a la moto se arregla y ya está.
Yo procuro siempre no ponerme detrás de nadie por lo mismo, se que es hacerse la pirula, pero si puedo callejeo entre los coches hasta ponerme al principio y entre 2 vehículos, así evitas estas situaciones, pero por desgracia es algo inevitable con lo que no podemos hacer nada más que rezar y que no nos toque.

Un peazo abrazo
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
erathiel

Mensaje por erathiel »

Un abrazo a todos, se agradecen los ánimos! :)
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

Yo también me alegro de que no te haya pasado casi nada y si quieres un consejo compraté un chaleco air-bag (el hit-air está muy bien ) yo lo hice hace un par de meses y al igual que el casco y los guantes, me lo pongo siempre porque me encuentro bastante mas seguro y no es nada incómodo, una vez que te acostumbras ni te enteras.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
ranex

Mensaje por ranex »

Me alegro que quede en casi nada, y un consejo, contrata un abogado, te saldrá mucho más rentable. Por experiencia te lo digo.
erathiel

Mensaje por erathiel »

Gracias a todos por los consejos! Gracias EJC por el mensaje ;)

Los arreglos ya estan presupuestados, ahora falta que den el visto bueno :)

En cuanto al físico, saliendo el golpe hacia fuera, pero todo bien :)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Me alegro de que estés bien Robert, es un alivio para todos, espero que nos veamos pronto por esas carreteras....un abrazo....
Imagen
Integra 750 negra
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por juanmakey »

Me alegro, Rober, de que no tengas nada grave. Eso es lo principal. Lo demás ya se arreglará, para eso están los seguros. Mucho ánimo y que te recuperes por completo cuanto antes.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

joder erath, vaya susto macho, mucho ánimo y para adelante, dentro de poco estas subido en esa preciosa S. un abrazo
Última edición por Yoanyo25 el 05 Mar 2015 01:24, editado 1 vez en total.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Muchos ánimos. Y que te recuperes pronto.
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Erathiel, ya lo ha dicho todo esta gente, así que lo único es: (consuelo) (amiguito) . Como todos, siento lo que ha pasado (pucheros) y me alegro de que lo hayas escrito (feliz) .

Por cierto, como dice EJC, yo no subo a la moto sin el Hit-air (de hecho, me lo compré flúor y ahora está negro, es lo que tiene usar la moto a diario :oops: (memeo) ).
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Superween »

Como el resto de compañeros, lo primero desear que te recuperes rápido del golpe, y suerte con el arreglo.

X MAX 125 ABS 2014 y aprendiendo
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

Ánimos Erathiel, mientras se pueda solucionar con dinero no te preocupes.

Una recomendación. Cuando os paréis en un semáforo (aunque no haya ningún coche en el mismo) hacedlo entre carriles. Así en caso de que un conductor se despiste le dejáis una vía de escape y por otro lado no pisáis la suciedad (aceite sobretodo) que se va acumulando en el centro del carril.

Imagen
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
cuco66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por cuco66 »

Me alegro, como el resto de foreros, de que solo haya quedado en un susto, y cuatro cosas materiales.

Por cierto, a mi me pasó algo parecido, pero en un Stop, con el agravante, que después de a duras penas después de levantar la moto, el mamonaco, va y se larga. Como pude, puse la moto en marcha, y dolorido lo seguí hasta el parquing de su empresa (dentro de un polígono y muy cerca de donde pasó el accidente). Mientras avisaba al segurata de la puerta de que me identificara al "personaje", llamé a los Mossos.
Al final, viendo que se le podía caer el pelo, se disculpó e hicimos el correspondiente parte....

En fin, cosas que le pasan a los motoristas...
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Joder Cuco cuando cabrón hay por ahí.
Ole tú por seguirle.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “General”