chipeado del motor para la integra

Responder
piter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

chipeado del motor para la integra

Mensaje por piter »

hola de nuevo.
¿alguien conoce si se ha sobrepotenciado una integra con un nuevo mapeado de la inyección fiable y que de mas potencia al motor?
joramson
Aprendiendo a trazar curvas

Re: chipeado del motor para la integra

Mensaje por joramson »

piter escribió:hola de nuevo.
¿alguien conoce si se ha sobrepotenciado una integra con un nuevo mapeado de la inyección fiable y que de mas potencia al motor?
Veo este link http://www.tendencebike.com/articulo_ce ... 16115.aspx

Hace referencia a la Hnda NC 750 que tiene exactamente el mismo motor que la Integra...

Ya me contarás si te gusta, yo no estoy seguro de meterme en cambiar el mapeado de la inyección de una moto tan cuidada como la Integra...pero cada uno hace con su moto, lo que le parece mejor (birra) (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo no tengo ni idea si existe, pero no se lo haría ni loco.
Lo mejor de esta moto es el equilibrio entre prestaciones/consumo/economía de mantenimiento/fiabilidad y con eso solo mejoraría el primer apartado para perder en los otros tres.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Siento decir que me parece una burrada
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

gelu1100 escribió:Yo no tengo ni idea si existe, pero no se lo haría ni loco.
Lo mejor de esta moto es el equilibrio entre prestaciones/consumo/economía de mantenimiento/fiabilidad y con eso solo mejoraría el primer apartado para perder en los otros tres.
(+1) En uso normal no merece la pena.
piter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por piter »

por eso lo he reguntado; en los coches hay una fiable mejora tan, mejora de par y reducción de consumo a limites legales,aunque nadie se pone de acuerdo sobre la fiabilidad después de muchos kilómetros,pero muchos muchos, los que la inmensa mayoría no hace con una moto.Por eso pregunte si alguien había oído hablar de una "casa fiable".
Ciertamente se ha hablado de la fiabilidad y equilibrio de la moto,pero estas cosas hay que analizarlas con cierta objetividad,el que tenga una estabilidad de excepcional moto, no se discute ni cuestiona, ni tiene que ver con loa consulta,el que consuma con el cambio automático en posición "D" en ciudad sobre 4,5 Litros tampoco se cuestiona porque casi nadie lo utiliza,y que consuma con el cambio en la posición "S" una media de cinco litros tampoco se cuestiona, lo que si cuestiono fuera de los análisis referidos es el rendimiento del motor,todos sabemos que claquetea demasiado hasta mas de la mitad de su régimen, cuando presume de un par motor excepcional,eso si que no lo comparto puesto que el régimen de aprovechamiento en una moto de esas características(es toda una moto de 750 cc.no es un scooter)debía estar presente desde las 2000 rpm y no en una franja cerrada entre 3.500 y el corte de inyección que llega rapidísimo y es desagradable,y si te entregas a su cambio deportivo "S" lo tendras que quitar si quieres seguir el brio de scooter de la competencia..porque no reduce cuando es necesario, por eso pregunto por una reprogramación fiable que tenga presencia en una moto preciosa, equilibrada en el resto de parámetros pero que se olvidaron un poco del brio de un motor que seguro que puede dar muchísimo mas de si sin afectar la fiabilidad de su mecánica porque eso se nota a primera vista.Con esto no me refiero a qye a muchos de nosotros nos sobre moto para ciudad o para ir a ritmos tranquilos, me refiero a lo que creo que debe dar la moto y es mucho mas empuje en bajos ,
horron

Mensaje por horron »

Hola si no estoy equivocado esta moto tiene un par motor de 68 que lo entrega 4300 o 4600 rpm. Esto a mi me sorprendió creo que lo entrega muy arriba teniendo en cuenta que el régimen máximo son 6350 o 6500 rpm depende si es la 700 o la 750. No se una t-max tiene un par motor de 48, una Burgman de 34.
Sea como sea a la integra para el tipo de moto que es no le falta ni par ni aceleración (de 0 a 100 km 6.1") para lo demás creo en mi humilde opinión que están las R. Eso si creo que entrega el par máximo un pelin arriba.Respecto al traqueteo en bajas vueltas cuando lo notas puedes intervenir bajando una marcha, también tiene su cosa, ir despacio oyendo sus potentes pistonadas, la puñetera parece que se vaya a calar pero nunca se cala je je...
Como podéis ver yo no le tocaría la configuración a la mía porque quiero que me dure muchos años.
Saludos.
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Hola Piter, no se de que sección eres, pero te invito a que te apuntes a una salida con los Pantus, para que compruebes in situ si el motor tiene brio o no, y si es aprovechable en su regimen de vueltas. Yo no comparto tu opinion del traqueteo si vas en manual o en S, (el D es otro cantar), y el consumo máximo 4,2 dandole bien. (ok)
piter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por piter »

hola de nuevo, si que he tenido diversas motos ,como imagino que todos vosotros,vengo de una ultima naked y también tuve una honda africa twin 750 de prestaciones similares pero de mucho mayor empuje, a eso me referia, la aceleración 0a100,de 6sg. no esta nada mal,pero las recuperaciones de 80 a 120 en 3ª y 4ª estan a la misma altura de un vehiculo de doble caballaje y cinco veces su peso con perfil aerodinámico muy perjudicado en comparación, a eso me refiero..a mi me gustan las pistonadas también, pero lo siento, le veo una falta de potencia en bajos que descuido el fabricante o eso creo,y esto no tiene nada que ver con un poquito mas de consumo que casi no se notaria en los bolsillos,siendo compatible con una fiabilidad semejante(si alguien tiene un bmw de ultima generación sabe que por mismo precio puedes optar a igual motor por versión "tranquila"que consume un poquito menos pero la diferencia dinámica con la versión "normal" es muy grande ,eso si, consume un inapreciable poquito mas)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”