Duda compra entre NC 750 X o Bmw F 700 GS
Duda compra entre NC 750 X o Bmw F 700 GS
Buenas noches amigos. Soy Jesùs y estoy desojando la margarita entre la NC 750 X DTC o BMW F 700 GS del 2015. me tengo que decidir antes de que termine el mes. Se llevan diferencia de más de 1000 €, pues la bmw lleva los paquetes confort y seguridad y tambien 0 % en TIN ,TAE y comisiones. Aunque se que os vais a tirar muchos por honda la otra es buena para ciudad, carretera y algo de campo.
gracias por vuestra opinión y asesoramiento
gracias por vuestra opinión y asesoramiento
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Duda compra entre NC 750 X o Bmw F 700 GS
Si "necesitas" que sea buena en ciudad, carretera y ALGO DE CAMPO entonces compra la BMW
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Gracias, y es que la honda me ha maravillado por economia y practicidad , mañana la pruebo
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Como económica de mantener, por consumo y practicidad la BMW no tiene nada que hacer frente a la NC, pero si dices que quieres entrar por lo marrón...Jemu escribió:Gracias, y es que la honda me ha maravillado por economia y practicidad , mañana la pruebo
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¿Qué quieres saber?
Estoy con gelu1100 si tienes intención de meterte por lo marrón la Nc no se defiende nada bien, pero en tema economía y fiabilidad creo que gana por goleada a la BMW.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo, si pudiera comprarme ambas sin problema no lo dudaría ni un segundo, me iría a la BMW. Es mejor moto en todos los aspectos, lo cual no hace mala a la NC, ojo. Es que esa BMW me parece una moto muy, muy bien hecha.
Muchas gracias por vuestro punto de vista, me habeis ayudado bastante
-
- ¡Tuercas a mi!
¿Y cual es tu conclusión?. Si no respondes ya me imagino la respuesta....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Entrar a saco en el foro colgando en la presentación una duda de este calibre....
a este ya le hemos visto el pelo.

-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro !!!!
Como bien indica Cadalujo este hilo es para presentarse a la comunidad.
Si quieres empaparte bien de las NCs navega x el foro, tienes horas y horas de lectura y tú mismo podrás sacar tus propias conclusiones sobre este modelo.
Vsss
Como bien indica Cadalujo este hilo es para presentarse a la comunidad.
Si quieres empaparte bien de las NCs navega x el foro, tienes horas y horas de lectura y tú mismo podrás sacar tus propias conclusiones sobre este modelo.
Vsss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Quiero una moto!
Me confieso un admirador de la estética de las BMW. Me gustan un montón. Aún así me pillé la NC porque ya no es sólo tener la pasta para la BMW sino después para mantenerla. En este aspecto no hay color; revisiones, mantenimiento, gomas,...
Si el dinero no es un gran problema entonces si que la duda es enorme.
En cualquier caso te llevarás una buena máquina.
Si el dinero no es un gran problema entonces si que la duda es enorme.
En cualquier caso te llevarás una buena máquina.
NC750S DCT negra
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido al foro.
Yo tuve la tentación de pillarme la BMW, al final me tiré para la integra porque me tenía enamorado (y por la comodidad de la parienta para montarse en ella de paquete).
La BMW es más moto casi todos los aspectos, pero en los tiempos que corren hay que tener en cuenta la pasta de mantener una y otra y el uso que le vayas a dar, y la BMW a parte del mantenimiento, súmale el consumo (Mucho más elevado), el seguro (mucho más caro), los robos (es más golosa) y varias cosas más, eso sí, estéticamente es un preciosidad, con unos acabados elegantes y es un "maquinón" con 75 cv y casi 30 kilos menos de peso.
Yo tuve la tentación de pillarme la BMW, al final me tiré para la integra porque me tenía enamorado (y por la comodidad de la parienta para montarse en ella de paquete).
La BMW es más moto casi todos los aspectos, pero en los tiempos que corren hay que tener en cuenta la pasta de mantener una y otra y el uso que le vayas a dar, y la BMW a parte del mantenimiento, súmale el consumo (Mucho más elevado), el seguro (mucho más caro), los robos (es más golosa) y varias cosas más, eso sí, estéticamente es un preciosidad, con unos acabados elegantes y es un "maquinón" con 75 cv y casi 30 kilos menos de peso.

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hace pocos días que estrene una NC750S DCT, estaba en la misma duda y me decante por la Honda por dos cuestiones que BMW no da, que es el hueco del depósito y el cambio automático. Como todo no se puede tener, elegí lo que me pareció mas oportuno para mi. Si no valoras estas diferencias,ni el precio, ni el mantenimiento ... la BMW.
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring