Alguien tiene montado una alarma en su Integra?

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Alguien tiene montado una alarma en su Integra?

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Pues quería saber si alguien tiene montada alguna alarma a su Integra, que modelo? cuanto le salió? Contento? Algún pero?

Gracias.
New X-adv 18
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Alguien tiene montado una alarma en su Integra?

Mensaje por mentol »

yo estoy barajando motar el detector para tener la posicion de la moto en todo momento a ver si me toca la quiniela jijijij
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Yo en la integra no, pero en la X tenia una alarma marca Pitón, simple, muy simple, unos 50 euros creo que comprada en Hipercor, hace poco la quite ya que me consumía batería, he pasado de tener que cargar la batería cada vez que dejaba la moto más de 4 días sin arrancar a que la moto arranca perfectamente dejándola más de dos semanas. Ahora le he puesto una alarma china a pilas (9 v) tan simple como la otra, funciona igual, me costo 8 euros http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CHGZ5WS , se pone en cualquier sitio, yo la tengo con velcro en uno de los laterales, para mi y para lo que la quiero, suficiente y sin consumo de la batería de la moto.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Alejandro escribió:Con velcro en vez de velero jejeje. Puñetero corrector

Jajajajaja, por cierto que funciona con un sensor de movimiento que trae? Has hecho prueba para saber su sensibilidad ? Suena fuerte?

Muchas gracias.
New X-adv 18
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Si es con sensor de movimiento, tiene un interuptor en la caja para conectar/desconectar y un mando a distancia para activar/desactivar , es bastante sensible, y ni es regulable, ni sensibilidad ni volumen. Suena normal, depende lo que la escondas, yo al llevarla en un lateral se escucha lo suficiente, en el falso deposito hice la prueba y se amortiguaba bastante el sonido. De todas formas, la compra de esta alarma se me antoja un poco loteria, viendo los comentarios de Amazon. .., pero vamos yo no tengo queja, por 8 euros cumple con lo que dice. Nada más. ... Saludos
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Bueno por 8€ no puedes pedir mucho...
Me voy a leer los comentarios pero eso es como todo, algunos hablarán peste y otros que por 8€ que más quieres...
Creo que menos que nada es y no se ve mala opción, otra cosa que te dure unas semanas, meses...
Cuanto tiempo llevas con ella?
New X-adv 18
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Llevo poco, unas semanas solo.
Imagen
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

yo tengo una de esas tambien hay un post abierto en bricos creo que se llama cutre alarma o asi el post por si queire verlo y oirla.saludossss
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

davidmartinvigara
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por davidmartinvigara »

Yo llevo montada la original que tiene honda como accesorio desde el primer día
A día de hoy funciona perfecta

ENVIADO DESDE MI IPH6
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Alejandro, cambia de movil jejje.
Como verás he corregido los mensajes con las palabras correctas. Os recordamos que siempre podemos cambiar, agregar, eliminar, etc cualquier mensaje escrito por uno mismo con la opción de editar (parte inferior izquierda del mensaje) no siendo necesario escribir un segundo mensaje y en tapatalk tenemos también la misma opción.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Yo tengo puesto la pinza de disco con alarma, va bastante bien, funciona a pilas, y como toques la moto salta y no veas la escandalera que forma la puñetera, puedes activarla al cerrar la pinza o dejarla desactivada. A gusto del consumidor.
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

Yo tengo la misma opción que pinkinesky, una pinza de acero con alarma la cual lleva un sensor que como la muevas no veas la que monta, precio sobre 30€.
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

chusyhuesa escribió:Yo tengo la misma opción que pinkinesky, una pinza de acero con alarma la cual lleva un sensor que como la muevas no veas la que monta, precio sobre 30€.
Eso me costó a mi, las había de 60-70 €, pero duraban un poko más la alarma..
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

ales escribió:Alejandro, cambia de movil jejje.
Como verás he corregido los mensajes con las palabras correctas. Os recordamos que siempre podemos cambiar, agregar, eliminar, etc cualquier mensaje escrito por uno mismo con la opción de editar (parte inferior izquierda del mensaje) no siendo necesario escribir un segundo mensaje y en tapatalk tenemos también la misma opción.
Si claro.... esta la cosa para tirar cohetes jeje. Gracias apañao, [emoji106] [emoji6] [emoji1]
Imagen
chusyhuesa

Mensaje por chusyhuesa »

pikinesky escribió:
chusyhuesa escribió:Yo tengo la misma opción que pinkinesky, una pinza de acero con alarma la cual lleva un sensor que como la muevas no veas la que monta, precio sobre 30€.
Eso me costó a mi, las había de 60-70 €, pero duraban un poko más la alarma..
Pues ahora que lo dices, la compre hace ya 4 años para otra moto, no he tocado la pila aun y no veas como sigue pitando, creo era de Norauto.
Saludos!!
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Yo llevo una pinza artago con alarma y no bajo de los 70€.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Candado de disco abus 7000 detector......120 130 e en tienda.....no veas el escandalo k monta.
Eso si las pilas se las traga k da gusto.
Toni3

Mensaje por Toni3 »

Alarma Spy 5000. Contento con ella, muy sensible, aunque se puede ajustar. Cuando pasa un camión grande a cierta velocidad se activa, por eso la tengo en normalmente en silencio. Lo bueno que tiene es que aunque esté en silencio el mando te avisa pitando y vibrando. Lleva dos mandos que se pueden cargar por usb.
Le he puesto un interruptor para desconectarla cuando la tengo en casa y así no me gasta batería.
Creo que me costó menos de 80 euros.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
nokiom

Mensaje por nokiom »

Hola amigo. Yo tengo el candado de disco Artago 32 S con alarma muy sonora incorporada y alimentacion propia. Lo recomiendo 100%
Responder

Volver a “Accesorios”