escape Akrapovich.

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: escape Akrapovich.

Mensaje por mentol »

yo no puedo hablar de akra pero yo he puesto ixil y noto la moto mas desahogada no se si sera que el ruido es distinto o no se pero la noto mas desahogada y cuando cambie el filtro de aire por uno mas sport debe mejorar mas.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: escape Akrapovich.

Mensaje por dedavid »

Yo tengo un Akra de serie y sonar suena de fábula, muy bien en parado y al arrancar, luego una vez en marcha es como si se cerrase y no suena tanto, no molesta, eso sí al pegar tirón de orejas de 80 a 120 si que oyes un bonito roooooarrrrr

No puedo compararlo con el de serie en cuanto a prestaciones o sonido pues ya me pedí la moto con el akra, eso sí los acabados de la "tubería" bufanda o como quiera que se llame ese tubo que va del colector al silencioso del de serie son superiores, el de serie tiene como un codo/embellecedor pulido perfectamente que da una imagen mejor acabada que las soldaduras del Akra, más racing pero algo más famélico

El silencioso en sí es más bonito el del Akra q el de serie aunque vi in Remus muy parecido q lo superaba en estética y era sensiblemente más económico.

El Akra se limpia mal, es sucete, y el de serie amarilleo o azulea siempre, por este motivo me pedí el akra. Si me la volviese ahora a comprar me pillaba el Remus por la mitad q pagué por el Akra.

Enviado desde mi NC750S DCT Negrita utilizando Gasolina 95
_
NC750S DCT Black
Responder

Volver a “Accesorios”