PacoXerez escribió:Pues eso. Alguien lo tiene montado??? Si es así... cómo va? Lo acabo de montar pero no lo he probado aún. Salu2.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Joder
Paco cuando lo pruebes comentas algo…
Senuto habla maravillas...
PacoXerez escribió:Pues eso. Alguien lo tiene montado??? Si es así... cómo va? Lo acabo de montar pero no lo he probado aún. Salu2.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Enhorabuena Paco, ya nos contarás que tal te va. Tiene pinta de ser buena inversión, la verdad es que me gustaría probar una equipada así para ver la diferencia.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Hola para mi mas necesario que la suspensión trasera, la horquilla es muy seca. La suspensión trasera en mi caso fue desfalleciendo muy rapidamente, la verdad que no te das cuenta de las suspensiones hasta que no las pruebas.
Es un capricho caro pero mas recomendable que un escape, a ver que opina Paco cuando lo pruebe.
Por poner una pega, yo le pondría pomo hidráulico de precarga ya que yo monto a menudo con pareja, al tiempo [emoji12] , un saludo.
Tiene muy buena pinta ese Ohlins, ya contarás.
Es regulable. Verdad?
No sería conveniente equilibrar la moto, con una suspensión delantera acorde?
Yo con el juego original ya empiezo a notar unos comportamientos raros en carreteras bacheadas y en algunas curvas. Sobretodo cuando le doy un poco de chicha.
Hola buenos dias a todos, veo que no soy el unico que ha tenido problemas de desfallecimiento del amortiguador trasero, tengo el ohlins y va perfecto suave progresivo y rigido, a la horquilla le pusimos un aceite mas denso y esta muy compensada con el trasero ha mejorado en la frenada por menos desfase de inercias. Una gran compra espero que me dure muchos años. Gracias
Mi amigo Senuto tiene un post en el que cuenta como le va y cuanto costo, creo que fue unos 1200€ la pareja es decir, muelles de las horquillas con el aceite y el amortiguador trasero.
Dice que es lo mejor que le ha hecho a la moto y lo volvería hacer sin pensarlo.
Mi amigo Senuto tiene un post en el que cuenta como le va y cuanto costo, creo que fue unos 1200€ la pareja es decir, muelles de las horquillas con el aceite y el amortiguador trasero.
Dice que es lo mejor que le ha hecho a la moto y lo volvería hacer sin pensarlo.
CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos dias a todos, veo que no soy el unico que ha tenido problemas de desfallecimiento del amortiguador trasero, tengo el ohlins y va perfecto suave progresivo y rigido, a la horquilla le pusimos un aceite mas denso y esta muy compensada con el trasero ha mejorado en la frenada por menos desfase de inercias. Una gran compra espero que me dure muchos años. Gracias
Podías decirnos que aceite pusistes?, es que a la mía ya la toca reglar las suspensiones y estoy haciendo acopio de información.
Gracias
CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos dias a todos, veo que no soy el unico que ha tenido problemas de desfallecimiento del amortiguador trasero, tengo el ohlins y va perfecto suave progresivo y rigido, a la horquilla le pusimos un aceite mas denso y esta muy compensada con el trasero ha mejorado en la frenada por menos desfase de inercias. Una gran compra espero que me dure muchos años. Gracias
Podías decirnos que aceite pusistes?, es que a la mía ya la toca reglar las suspensiones y estoy haciendo acopio de información.
Gracias
Hola, perdona por no contestarte antes, el aceite es agip oil suspension sae 20. Al principio te parecera dura pues al ser nuevo el aceite necesita unos km de adaptacion, pero segun pasen los dias lo notaras mas suave, de todas maneras queda mas firme que de origen, a y la frenada se beneficia al hundirse menos. Pusieron 518cc en cada botella.