AMORTIGUADOR OHLINS

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: AMORTIGUADOR OHLINS

Mensaje por David »

Hiperpro, tiene un kit de muelles para horquilla y muelle de amortiguador , haber si lo encuentro lo encuentro
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

David escribió:Hiperpro, tiene un kit de muelles para horquilla y muelle de amortiguador , haber si lo encuentro lo encuentro

Me interesa verlo por favor (ok)
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

David escribió:Hiperpro, tiene un kit de muelles para horquilla y muelle de amortiguador , haber si lo encuentro lo encuentro
Esos también son una opción muy buena y supongo que algo mas económica que los Ohlins ¿no?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

No lo encuentro, seguiré buscando pero si encontré amortiguador y muelles delanteros por unos 550€
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

David escribió:No lo encuentro, seguiré buscando pero si encontré amortiguador y muelles delanteros por unos 550€

(ok)
No recuerdas la página o el modelo? (pienso)
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Maharva escribió:
David escribió:No lo encuentro, seguiré buscando pero si encontré amortiguador y muelles delanteros por unos 550€

(ok)
No recuerdas la página o el modelo? (pienso)
Eso, porque se trata de mejorar las originales por algo de calidad (como así seria con Ohlins o Hiperpro) no de sustituirlas por otras que no aporten nada ¿no?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

ImagenImagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Oleee!!! David (ok)
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Esas son para la X y yo por mas que busco no las veo para la Integra[emoji15]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Esas son para la X y yo por mas que busco no las veo para la Integra[emoji15]

Joder....
New X-adv 18
erathiel

Mensaje por erathiel »

CARLOS AÑÓ escribió:
EJC escribió:
CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos dias a todos, veo que no soy el unico que ha tenido problemas de desfallecimiento del amortiguador trasero, tengo el ohlins y va perfecto suave progresivo y rigido, a la horquilla le pusimos un aceite mas denso y esta muy compensada con el trasero ha mejorado en la frenada por menos desfase de inercias. Una gran compra espero que me dure muchos años. Gracias
Podías decirnos que aceite pusistes?, es que a la mía ya la toca reglar las suspensiones y estoy haciendo acopio de información.
Gracias
Hola, perdona por no contestarte antes, el aceite es agip oil suspension sae 20. Al principio te parecera dura pues al ser nuevo el aceite necesita unos km de adaptacion, pero segun pasen los dias lo notaras mas suave, de todas maneras queda mas firme que de origen, a y la frenada se beneficia al hundirse menos. Pusieron 518cc en cada botella.
Gracias Carlos por la info. Me parece un tema muy interesante y una mejora muy recomendable para nuestras NCs. Algunas preguntillas al respecto:

- ¿Como notas la moto en baches ahora? Me refiero al típico socavón de carretera, alcantarilla, etc...
- ¿Y el aplomo en curva? Muchos propietarios de nuestras motos se quejan de que en plena curva a ritmo fuerte tiene a hundirse la suspensión delantera y cabecear... ¿ha mejorado ese comportamiento?

Sigo el hilo con mucho interés.

Intentad no mezclar temas en este hilo, a ver si puede quedar un hilo limpio en el que consultar la información sin tener que pasar 20 páginas (poliurbano)
erathiel

Mensaje por erathiel »

gelu1100 escribió:Esas son para la X y yo por mas que busco no las veo para la Integra[emoji15]
Aquí tienes el kit de Ohlins:

http://goo.gl/xdg3hh

¡Prepara billetes! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, entiendo que la Integra 700 y la S 700 calzan la misma suspensión, no? Por lo tanto, sería adaptable este mismo modelo, no?
erathiel

Mensaje por erathiel »

El amortiguador trasero YSS que os enlazo es más barato (388€), pero desconozco la marca y si valdrá la pena, dada la inversión. Puestos a gastar estas cantidades, mejor Ohlins, no?

http://www.wemoto.es/bikes/honda/nc_700 ... monoshock/
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola buenos dias a todos, en respuesta a erathiel, las sensaciones son impresionantes los baches los trata como una alfombra, la rigidez lateral es muy notoria la extension de hidraulico, la cual es regulable con una rueda muy accesible, es muy progresiva y al poner el aceite de la horquilla mas denso las trasferencias de inercias al frenar esta muy compensada con la consiguiente sensacion de seguridad y estabilidad. Es un producto muy robusto y bien fabricado,el preecio bueno tambien lo es pero el original vale 467 mas iva, y el olhins 548 mas iva, si lo pide algun taller que tengais confianza les hacen un 20% de descuento y si se enrollan, como fue mi caso os aplican parte del descuento, claro se tiene aue llevar el taller la mano de obra
Si lo teneis que cambiar creo en mi humilde opinion, que es la mejor opcion. A ademas que sepais que es el mismo modelo exactamente que para la integra.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hola buenos dias a todos, en respuesta a erathiel, las sensaciones son impresionantes los baches los trata como una alfombra, la rigidez lateral es muy notoria la extension de hidraulico, la cual es regulable con una rueda muy accesible, es muy progresiva y al poner el aceite de la horquilla mas denso las trasferencias de inercias al frenar esta muy compensada con la consiguiente sensacion de seguridad y estabilidad. Es un producto muy robusto y bien fabricado,el preecio bueno tambien lo es pero el original vale 467 mas iva, y el olhins 548 mas iva, si lo pide algun taller que tengais confianza les hacen un 20% de descuento y si se enrollan, como fue mi caso os aplican parte del descuento, claro se tiene aue llevar el taller la mano de obra
Si lo teneis que cambiar creo en mi humilde opinion, que es la mejor opcion. A ademas que sepais que es el mismo modelo exactamente que para la integra.
Hola CARLOS AÑÓ!!!!

llevo ya casi un mes con el tema y mirando mil y una webs porque es algo que quiero cambiar ya en mi querida INTEGRADISIMA ya que en los últimos viajes o salidas que he hecho con mis Pantus he notado que mi suspensión cada día sufre mas y que cuando le pido caña se me viene abajo (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) , mi pregunta viene a que el la suspensión delantera solo cambiaste aceite y nada más ya que en el Kit Básico qu he encontrado también vienen los casquillos delanteros juntamente con el aceite y amortiguador trasero, el precio es algo más caro pero quiero saber si en tú caso lo cambiastes??

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

Nenbcn de cuantos km estamos hablando, para que empicen a desfallecer las amortiguaciones?
Otra cosa, creo, de tener oidas de hace tiempo, que los muelles de horquilla se cambian a los 2 cambios de aceite de horquilla.... osea, cuando empiece a ablandarse el aceite OEM haces un cambio... y cuando le vuelva a tocar ya cambias muelles. Alguien sabe si esto es correcto?

saludos
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos dias a todos, en respuesta a erathiel, las sensaciones son impresionantes los baches los trata como una alfombra, la rigidez lateral es muy notoria la extension de hidraulico, la cual es regulable con una rueda muy accesible, es muy progresiva y al poner el aceite de la horquilla mas denso las trasferencias de inercias al frenar esta muy compensada con la consiguiente sensacion de seguridad y estabilidad. Es un producto muy robusto y bien fabricado,el preecio bueno tambien lo es pero el original vale 467 mas iva, y el olhins 548 mas iva, si lo pide algun taller que tengais confianza les hacen un 20% de descuento y si se enrollan, como fue mi caso os aplican parte del descuento, claro se tiene aue llevar el taller la mano de obra
Gracias por la información, creo que voy a tener que poner algo de eso porque cada vez me gusta menos la suspensión de mi Integra cuando la exiges un poco.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

tetxuo escribió:Nenbcn de cuantos km estamos hablando, para que empicen a desfallecer las amortiguaciones?
Otra cosa, creo, de tener oidas de hace tiempo, que los muelles de horquilla se cambian a los 2 cambios de aceite de horquilla.... osea, cuando empiece a ablandarse el aceite OEM haces un cambio... y cuando le vuelva a tocar ya cambias muelles. Alguien sabe si esto es correcto?

saludos
Ahora mismo llevo 27.500 pero piensa que muchos de ellos son en rutas y ultimamente ya a ritmo más rápido para seguir algunos Pantus (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) , pero sobretodo los noto que desallecen mucho en las salidas largas al llevar un rato en curvas se vienen abajo.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

EJC escribió:
CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos dias a todos, en respuesta a erathiel, las sensaciones son impresionantes los baches los trata como una alfombra, la rigidez lateral es muy notoria la extension de hidraulico, la cual es regulable con una rueda muy accesible, es muy progresiva y al poner el aceite de la horquilla mas denso las trasferencias de inercias al frenar esta muy compensada con la consiguiente sensacion de seguridad y estabilidad. Es un producto muy robusto y bien fabricado,el preecio bueno tambien lo es pero el original vale 467 mas iva, y el olhins 548 mas iva, si lo pide algun taller que tengais confianza les hacen un 20% de descuento y si se enrollan, como fue mi caso os aplican parte del descuento, claro se tiene aue llevar el taller la mano de obra
Gracias por la información, creo que voy a tener que poner algo de eso porque cada vez me gusta menos la suspensión de mi Integra cuando la exiges un poco.
Veo que al final no voy a ser el único.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:
EJC escribió:
Veo que al final no voy a ser el único.

(feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz)
Ya vas a empezar nen??? (hurra)
New X-adv 18
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”