AMORTIGUADOR OHLINS
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Hiperpro, tiene un kit de muelles para horquilla y muelle de amortiguador , haber si lo encuentro lo encuentro
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
David escribió:Hiperpro, tiene un kit de muelles para horquilla y muelle de amortiguador , haber si lo encuentro lo encuentro
Me interesa verlo por favor

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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Esos también son una opción muy buena y supongo que algo mas económica que los Ohlins ¿no?David escribió:Hiperpro, tiene un kit de muelles para horquilla y muelle de amortiguador , haber si lo encuentro lo encuentro
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
No lo encuentro, seguiré buscando pero si encontré amortiguador y muelles delanteros por unos 550€
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
David escribió:No lo encuentro, seguiré buscando pero si encontré amortiguador y muelles delanteros por unos 550€

No recuerdas la página o el modelo?

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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Eso, porque se trata de mejorar las originales por algo de calidad (como así seria con Ohlins o Hiperpro) no de sustituirlas por otras que no aporten nada ¿no?Maharva escribió:David escribió:No lo encuentro, seguiré buscando pero si encontré amortiguador y muelles delanteros por unos 550€
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No recuerdas la página o el modelo?
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Esas son para la X y yo por mas que busco no las veo para la Integra[emoji15]
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
gelu1100 escribió:Esas son para la X y yo por mas que busco no las veo para la Integra[emoji15]
Joder....
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Gracias Carlos por la info. Me parece un tema muy interesante y una mejora muy recomendable para nuestras NCs. Algunas preguntillas al respecto:CARLOS AÑÓ escribió:Hola, perdona por no contestarte antes, el aceite es agip oil suspension sae 20. Al principio te parecera dura pues al ser nuevo el aceite necesita unos km de adaptacion, pero segun pasen los dias lo notaras mas suave, de todas maneras queda mas firme que de origen, a y la frenada se beneficia al hundirse menos. Pusieron 518cc en cada botella.EJC escribió:Podías decirnos que aceite pusistes?, es que a la mía ya la toca reglar las suspensiones y estoy haciendo acopio de información.CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos dias a todos, veo que no soy el unico que ha tenido problemas de desfallecimiento del amortiguador trasero, tengo el ohlins y va perfecto suave progresivo y rigido, a la horquilla le pusimos un aceite mas denso y esta muy compensada con el trasero ha mejorado en la frenada por menos desfase de inercias. Una gran compra espero que me dure muchos años. Gracias
Gracias
- ¿Como notas la moto en baches ahora? Me refiero al típico socavón de carretera, alcantarilla, etc...
- ¿Y el aplomo en curva? Muchos propietarios de nuestras motos se quejan de que en plena curva a ritmo fuerte tiene a hundirse la suspensión delantera y cabecear... ¿ha mejorado ese comportamiento?
Sigo el hilo con mucho interés.
Intentad no mezclar temas en este hilo, a ver si puede quedar un hilo limpio en el que consultar la información sin tener que pasar 20 páginas

Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Aquí tienes el kit de Ohlins:gelu1100 escribió:Esas son para la X y yo por mas que busco no las veo para la Integra[emoji15]
http://goo.gl/xdg3hh
¡Prepara billetes!



Por cierto, entiendo que la Integra 700 y la S 700 calzan la misma suspensión, no? Por lo tanto, sería adaptable este mismo modelo, no?
Re: AMORTIGUADOR OHLINS
El amortiguador trasero YSS que os enlazo es más barato (388€), pero desconozco la marca y si valdrá la pena, dada la inversión. Puestos a gastar estas cantidades, mejor Ohlins, no?
http://www.wemoto.es/bikes/honda/nc_700 ... monoshock/
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Hola buenos dias a todos, en respuesta a erathiel, las sensaciones son impresionantes los baches los trata como una alfombra, la rigidez lateral es muy notoria la extension de hidraulico, la cual es regulable con una rueda muy accesible, es muy progresiva y al poner el aceite de la horquilla mas denso las trasferencias de inercias al frenar esta muy compensada con la consiguiente sensacion de seguridad y estabilidad. Es un producto muy robusto y bien fabricado,el preecio bueno tambien lo es pero el original vale 467 mas iva, y el olhins 548 mas iva, si lo pide algun taller que tengais confianza les hacen un 20% de descuento y si se enrollan, como fue mi caso os aplican parte del descuento, claro se tiene aue llevar el taller la mano de obra
Si lo teneis que cambiar creo en mi humilde opinion, que es la mejor opcion. A ademas que sepais que es el mismo modelo exactamente que para la integra.
Si lo teneis que cambiar creo en mi humilde opinion, que es la mejor opcion. A ademas que sepais que es el mismo modelo exactamente que para la integra.
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Hola CARLOS AÑÓ!!!!Hola buenos dias a todos, en respuesta a erathiel, las sensaciones son impresionantes los baches los trata como una alfombra, la rigidez lateral es muy notoria la extension de hidraulico, la cual es regulable con una rueda muy accesible, es muy progresiva y al poner el aceite de la horquilla mas denso las trasferencias de inercias al frenar esta muy compensada con la consiguiente sensacion de seguridad y estabilidad. Es un producto muy robusto y bien fabricado,el preecio bueno tambien lo es pero el original vale 467 mas iva, y el olhins 548 mas iva, si lo pide algun taller que tengais confianza les hacen un 20% de descuento y si se enrollan, como fue mi caso os aplican parte del descuento, claro se tiene aue llevar el taller la mano de obra
Si lo teneis que cambiar creo en mi humilde opinion, que es la mejor opcion. A ademas que sepais que es el mismo modelo exactamente que para la integra.
llevo ya casi un mes con el tema y mirando mil y una webs porque es algo que quiero cambiar ya en mi querida INTEGRADISIMA ya que en los últimos viajes o salidas que he hecho con mis Pantus he notado que mi suspensión cada día sufre mas y que cuando le pido caña se me viene abajo





Un Saludo.






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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Nenbcn de cuantos km estamos hablando, para que empicen a desfallecer las amortiguaciones?
Otra cosa, creo, de tener oidas de hace tiempo, que los muelles de horquilla se cambian a los 2 cambios de aceite de horquilla.... osea, cuando empiece a ablandarse el aceite OEM haces un cambio... y cuando le vuelva a tocar ya cambias muelles. Alguien sabe si esto es correcto?
saludos
Otra cosa, creo, de tener oidas de hace tiempo, que los muelles de horquilla se cambian a los 2 cambios de aceite de horquilla.... osea, cuando empiece a ablandarse el aceite OEM haces un cambio... y cuando le vuelva a tocar ya cambias muelles. Alguien sabe si esto es correcto?
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Gracias por la información, creo que voy a tener que poner algo de eso porque cada vez me gusta menos la suspensión de mi Integra cuando la exiges un poco.CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos dias a todos, en respuesta a erathiel, las sensaciones son impresionantes los baches los trata como una alfombra, la rigidez lateral es muy notoria la extension de hidraulico, la cual es regulable con una rueda muy accesible, es muy progresiva y al poner el aceite de la horquilla mas denso las trasferencias de inercias al frenar esta muy compensada con la consiguiente sensacion de seguridad y estabilidad. Es un producto muy robusto y bien fabricado,el preecio bueno tambien lo es pero el original vale 467 mas iva, y el olhins 548 mas iva, si lo pide algun taller que tengais confianza les hacen un 20% de descuento y si se enrollan, como fue mi caso os aplican parte del descuento, claro se tiene aue llevar el taller la mano de obra
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Ahora mismo llevo 27.500 pero piensa que muchos de ellos son en rutas y ultimamente ya a ritmo más rápido para seguir algunos Pantustetxuo escribió:Nenbcn de cuantos km estamos hablando, para que empicen a desfallecer las amortiguaciones?
Otra cosa, creo, de tener oidas de hace tiempo, que los muelles de horquilla se cambian a los 2 cambios de aceite de horquilla.... osea, cuando empiece a ablandarse el aceite OEM haces un cambio... y cuando le vuelva a tocar ya cambias muelles. Alguien sabe si esto es correcto?
saludos












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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Veo que al final no voy a ser el único.EJC escribió:Gracias por la información, creo que voy a tener que poner algo de eso porque cada vez me gusta menos la suspensión de mi Integra cuando la exiges un poco.CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos dias a todos, en respuesta a erathiel, las sensaciones son impresionantes los baches los trata como una alfombra, la rigidez lateral es muy notoria la extension de hidraulico, la cual es regulable con una rueda muy accesible, es muy progresiva y al poner el aceite de la horquilla mas denso las trasferencias de inercias al frenar esta muy compensada con la consiguiente sensacion de seguridad y estabilidad. Es un producto muy robusto y bien fabricado,el preecio bueno tambien lo es pero el original vale 467 mas iva, y el olhins 548 mas iva, si lo pide algun taller que tengais confianza les hacen un 20% de descuento y si se enrollan, como fue mi caso os aplican parte del descuento, claro se tiene aue llevar el taller la mano de obra
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Re: AMORTIGUADOR OHLINS
Ya vas a empezar nen???Elnenbcn escribió:Veo que al final no voy a ser el único.EJC escribió:Gracias por la información, creo que voy a tener que poner algo de eso porque cada vez me gusta menos la suspensión de mi Integra cuando la exiges un poco.CARLOS AÑÓ escribió:Hola buenos dias a todos, en respuesta a erathiel, las sensaciones son impresionantes los baches los trata como una alfombra, la rigidez lateral es muy notoria la extension de hidraulico, la cual es regulable con una rueda muy accesible, es muy progresiva y al poner el aceite de la horquilla mas denso las trasferencias de inercias al frenar esta muy compensada con la consiguiente sensacion de seguridad y estabilidad. Es un producto muy robusto y bien fabricado,el preecio bueno tambien lo es pero el original vale 467 mas iva, y el olhins 548 mas iva, si lo pide algun taller que tengais confianza les hacen un 20% de descuento y si se enrollan, como fue mi caso os aplican parte del descuento, claro se tiene aue llevar el taller la mano de obra
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