NC750 DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 152
- Registrado: 29 Sep 2014 14:34
Re: NC750 DCT
Hola motorista2015. Yo mido 1,73 y tengo la NC750X DCT y no tengo problemas con la altura.
Yo la saqué del conce con puños, caballete central y paramanos acerbis.
En la pasada revisión de los 1000Km le he puesto el paso de rueda trasero Givi para proteger la suciedad que le puede llegar al amortigüador trasero.
Respecto al comportamiento en ciudad es una gozada. Es una moto fácil de llevar, con un toque de cadera la colocas muy rápido. ( es mi primera moto, todo hay que decirlo. )
Espero poder ayudarte.
Saludos
NC750X DCT
Yo la saqué del conce con puños, caballete central y paramanos acerbis.
En la pasada revisión de los 1000Km le he puesto el paso de rueda trasero Givi para proteger la suciedad que le puede llegar al amortigüador trasero.
Respecto al comportamiento en ciudad es una gozada. Es una moto fácil de llevar, con un toque de cadera la colocas muy rápido. ( es mi primera moto, todo hay que decirlo. )
Espero poder ayudarte.
Saludos
NC750X DCT
Re: NC750 DCT
Muchas gracias por la info
Que tal el cambio automático?
Y que tal el comportamiento en carretera?
Se nota mucho el corte a 6500 epm?
Que tal el cambio automático?
Y que tal el comportamiento en carretera?
Se nota mucho el corte a 6500 epm?
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 488
- Registrado: 20 Dic 2014 20:45
Re: NC750 DCT
Saludos y bienvenido, si navegas por el foro encontraras las opiniones de los compañeros sobe estos temas. En mi opinión, tengo la integra, el cambio es una de las virtudes de estas motos, el comportamiento y la potencia en medios, muy buenos y acordes con una moto de su perfil, no es depotiva pero se defiende en ciudad y carretera para un uso polivalente con bajo coste.MOTORISTA2015 escribió:Muchas gracias por la info
Que tal el cambio automático?
Y que tal el comportamiento en carretera?
Se nota mucho el corte a 6500 epm?

-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 152
- Registrado: 29 Sep 2014 14:34
Re: NC750 DCT
Yo aún no lo he pasado de 4000 rpm!! El DCT una maravilla!!
NC750X DCT
NC750X DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 152
- Registrado: 29 Sep 2014 14:34
Re: NC750 DCT
En la X molesta un poco, o sea, imagino k en la S aún más!
NC750X DCT
NC750X DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 4460
- Registrado: 14 Mar 2014 14:41
Re: NC750 DCT
Bienvenido al foro hondancclub


HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Re: NC750 DCT
Me gusta la X pero hay mucha diferencia con la S.
Sabemos si honda hará una promocion de la NC 750X?
Sabemos si honda hará una promocion de la NC 750X?
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 7995
- Registrado: 16 Abr 2014 16:27
Re: NC750 DCT
saludos y bienvenido al foro
Re: NC750 DCT
Hola MOTORISTA2015, bienvenido al foro, te recomiendo que eches un vistazo por el foro y que abras los temas/preguntas en los subforos (en este caso el de la S). Contestando rápido a tus preguntas aunque no sea este el hilo adecuado: para ciudad (y no ciudad) el DCT, ya he tenido dos, y en ciudad no veas lo que te ahorras de medio embrague... Y la cb500 y la nc750 son dos conceptos distintos de moto!!
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 662
- Registrado: 10 Dic 2014 18:13
Re: NC750 DCT
Bienvenido al foro, yo el corte aún no lo conozco, como mucho a 5000 rpm, y sin duda DCT, para todo...

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje